1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

¿Que me Compro? 29er de doble suspension

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by idigon, Dec 27, 2012.

  1. idigon

    idigon Novato

    Joined:
    Dec 27, 2012
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    Hola a todos, soy nuevo en el foro y tengo una dudilla...


    Quiero cambiar de bici, tengo decidido que me voy a comprar una doble y de 29 pulgadas, el presupuesto que tengo son 2.000 euros (que ya esta bien y si puede ser de menos mucho mejor) ¿Alguna sugerencia con estos datos?


    Muchas gracias a todos, y un saludo :pirat:pirat:pirat:pirat:pirat:nunchakus:nunchakus:pirat:pirat:pirat:pirat
     
  2. mustillo

    mustillo Miembro

    Joined:
    Sep 28, 2011
    Messages:
    482
    Likes Received:
    23
    Location:
    en algún lugar
    por precio y calidad la scott spark 29"
     
  3. idigon

    idigon Novato

    Joined:
    Dec 27, 2012
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0

    ¿te refieres a la 950?
     
  4. t.n.t.

    t.n.t. Miembro activo

    Joined:
    Apr 9, 2012
    Messages:
    375
    Likes Received:
    218
    Yo tengo la anthem x3 29, te llegan los 2000e incluso sobran.
     

Share This Page