1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿Que me compro?: Mendiz RS5 vs Cube Agree GTC Pro vs BMC SL02 vs Scott CR1 Team 2010

Tema en 'Material' iniciado por kike zayas, 21 Dic 2010.

1. kike zayas

kike zayas Otro Valtueño Trialero

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s, soy nuevo por esta sección del foro, vengo de las ruedas gordas y he decidido hacer una incursión seria al lado de las ruedas flacas.

Bueno al lio, después de mirar y remirar he acabado con cuatro modelos que estan en una misma horquilla de precios y componentes y por tanto la elección creo que debe ir por la calidad del cuadro.

Los modelos son los que pongo en el asunto:

1.- Mendiz RS-5
    2.- Cube Agree GTC Pro
    3.- BMC SL02
    4.- Scott CR1 Team 2010, indico lo de 2010 porque las otras tres son 2011, la Scott del 2011 se va de precio con respecto a las anteriores.

Me podeís ayudar?, la verdad es que no querría meter mas modelos en la decisión porque si ya es dificil no quiero ni pensarlo si hay mas opciones.

NOTA IMPORTANTE: No quiero bicis de Segunda Mano, bueno mejor dicho culo.

Muchas Gracias

2. isma_gl87

isma_gl87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me an hablado muy bien de las mendiz y ademas puedes jugar poniendo los componentes a tu gusto y salen muy bien de precio y no creo que tengan nada que envidiar a las otras

3. camacho922

camacho922 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Pienso que es importante que compres la que esteticamente te guste a ti porque si estan montadas por un estilo y el precio es similar no creo que te equivoques con ninguna .Yo particularmente tengo una CR1 y me parece una pasada ,comodisima ,con un cuadro mas que probado y ademas esteticamente a mi me gusta ,aunque habra gente que le parezca un patata .Aun asi mi voto para Scott

4. marcos1

marcos1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La mendiz me parece una gran opción y con garantía de por vida. De hecho es la que yo tengo, respecto a lo de los años que sepas que la rs 5 del 2010 y del 2011 solo cambia en la pintura, el cuadro es exactamente igual. Un saludo

5. homersin

homersin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    De las que mencionas, la BMC o la Scott.

6. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    yo opino como homersin o scott o bmc,

su suegro tiene una cr1 de las que llevar el saunider duval , es decir de las primera y esta encantado con ella.

7. cosmo73

cosmo73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    78
    BMC...tiene una estica expectacular...

8. mortadelo

mortadelo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Es como una mujer: la que te enamore.

De las que has puesto a mi me gusta la BMC y la Cube

9. kike zayas

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a tod@s, venga, venga, algún comentario mas.

Por cierto, alguien conoce una tienda en la que distribuyan BMC en Madrid y alrededores?

Lo mas cerca que he visto es Burgos y Zaragoza :angry

Muchas gracias

10. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    en madrid creo que sanferbike, por aqui anda tonitri vende bastantes bmc, lo que no se es donde tiene la tienda

11. kike zayas

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias. Me temo que Sanferbike ya no vende BMC, o eso me dijeron

12. alvaromero

alvaromero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo te puedo hablar del rs5 y el cr1 yo k 1 lo tengo y otro lo tiene un compañero . Ambas son buenas bicis y bastantes vistosas

13. A.Mateo

A.Mateo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas! yo tengo una mendiz rs5 2010 con la que estoy encantado, si tuviera que elegir ahora elegiria la cr1 en 105 con las aksium que es el mismo montaje que llevo en la mendiz no la elegi en su dia por que se me iba de precio, pero si te hacen ahora buen precio en la scott es buena opción, el cuadro de scott es mejor.
    un saludo :D

14. flordetojo

flordetojo Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Venga hombre apuesta por el producto nacional:MENDIZ rs5.Tengo una,y va de maravilla y esteticamente es muy bonita.En cuanto a las 2011 cambian los colores,en 2011 han quitado la azul y han puesto la amarilla,y siento decirte que también han cambiado el PRECIO,y no precisamente las han bajado!!!saludos

15. toni69

toni69 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    a mi la que a me gusta a primera vista es la cube, yo estuve a puntito de pillarme una

16. kike zayas

Me Gusta recibidos:
    0
    Muuuchas gracias a todos. A ver si hay mas opiniones ;-)

De momento me he quedado con dos, la BMC y la Cube, veremos

17. SCOTTDALE

SCOTTDALE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    Pues yo voto por la Scott Kike, pero el tema esta en la que más te guste esteticamente pues suelen ir muy bien casi todas las bicis.

Ciao y buena decisión.

18. drakko

drakko Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la RS5 y estoy encantado,tambien dude entre la mendiz y la cube(que es preciosa),pero me decidi por la RS5por poder montar un chorus 11v
    con bielas manillar tija y potencia de carbono.
    Cualquiera de ellas es una gran eleccion,si prefieres shimano cube si no yo me decantaria por la mendiz
    SUERTE

19. TONITRI

TONITRI Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    De todas las que nombras como ya te dije por MP el cuadro mas avanzado es el BMC,construccion multimolding,carbono unidireccional,cableado interior,tija de sillin sin cierre en el cuadro. Ademas cuenta con un acabado espectacular(otra cosa es la decoracion) y tiene un plus de exclusividad que no tienen las demas.
    De todas formas elige la que mas te llame esteticamente,mientras no pruebes una mejor te ira de PM.
    Saludos

PD: Estoy en Puzol(Valencia),le pillo a un ratillo en el AVE o un paseo de 3 horas y media en coche...jejeje

20. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    yo tb escuche que sanferbike iba a dejar de trabajar con bmc, pero pense que era un rumor.

Compartir esta página