¿que me contais de la scott scale 60 de 2011?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por alarom, 26 Feb 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alarom

alarom Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    hola buenas pues vereis soy nuevo en esta seccion pero kiero empezar acer kilomtros con la bici,y estao mirando varios modelos pero la que mas me a gustado a sido la scott scale 60 de 2011,tambien e mirado mas modelos como la orbea alma h50,ktm ultra flite,mondraker ventur x pro,pero la q mas me a gustado a sido la scott qme decis de esta bici y aver si me recomendais alguna q ronde x los 1000€,muxas gracias

Última edición: 26 Feb 2011
  2. ruben_10

ruben_10 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    214
    la scott trae buen montaje y la horquilla de aire,y esta guapisima,tambien siempre estan las cube,ktm y las canyon,aunk si a ti te gusta la scott yo te diria k la kojieses!!ya k una bici mejorarle algun componente se puede,pero lo importante es k te entre por el ojillo,aparte de k es buena makina,saludos

3. nano83

nano83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo estaba enamorado de la Scott Scale40, pero cuando pregunte su precio, me asuste, se han subido a la parra, x lo menos en este modelo, con el mismo montaje que 2010 se han subido casi 300€, me parece un pasote. Con el presupuesto que manejas miraria las cube, y x internet, sin duda, te aconsejo lo siguiente http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2054 .
    Saludos.

4. alarom

alarom Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Muxas gracias,pero sq la scott me sale a muy buen precio asiq creo q me decantare xla scott,pq aparte de bonita e visto q va bien montadita lo unico q abria q cambiarle seria el pedalier,los pedales y las ruedas xlodemas staria bastante bien segun viene

5. miki46

miki46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenas yo ando haber si me las pillo si me baja a 1000 euros si si no me pillo la merida matts tfs 500 d

6. alarom

alarom Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Pues en el corte ingles la venden y si conoces a alguien q trabaje ay con la rebaja de trabajador del 15% se te keda a muy buen precio y bajz de los 1000€

7. miki46

miki46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    al final me la dejan en 1050 jajaja (que ****** el tio) oye una pregunta yo llevo poco tiempo en el mundo de la mtb hace un año y poco que llevo montando habitualmente tengo una conor afx 8500 dh (2010) ¿que diferencia hay entre la scale y la aspect?es que yo he visto en la tienda y la aspect tiene el cuadro mas pequeño que la scale

8. alegrm

alegrm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Strava:
    yo te comento de la del 2010, me la compré por estetica, y yo era bastante pez en este tema, y la verdad que el cuadro es una roka y es una pasada de guapo, pero con el paso de los meses le e cambiado todos todos los componentes, ahora es una scale 60 custom xD, vamos me gaste 999 euros y al final la broma son diria yo que 3000, porque le e puesto todo xt/xtr, horquilla dtswiss, y ahora buscando mi segundo par de ruedas xDD, vamos este hobby me va a matar, y mi mujer me rematará si se entera lo que me gasto en la bici xD, me hubiese salido mejor comprarme una directamente de 3000 euros pero bueno xD.

igualmente a lo que hiba, para mi lo mejor de la bici el cuadro, los scott son muy muy buenos. un saludo

9. alarom

alarom Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página