1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿que me contais de la scott scale 60 de 2011?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por alarom, 26 Feb 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alarom

alarom Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    hola buenas pues vereis soy nuevo en esta seccion pero kiero empezar acer kilomtros con la bici,y estao mirando varios modelos pero la que mas me a gustado a sido la scott scale 60 de 2011,tambien e mirado mas modelos como la orbea alma h50,ktm ultra flite,mondraker ventur x pro,pero la q mas me a gustado a sido la scott qme decis de esta bici y aver si me recomendais alguna q ronde x los 1000€,muxas gracias

Última edición: 26 Feb 2011
  2. ruben_10

ruben_10 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    214
    la scott trae buen montaje y la horquilla de aire,y esta guapisima,tambien siempre estan las cube,ktm y las canyon,aunk si a ti te gusta la scott yo te diria k la kojieses!!ya k una bici mejorarle algun componente se puede,pero lo importante es k te entre por el ojillo,aparte de k es buena makina,saludos

3. nano83

nano83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo estaba enamorado de la Scott Scale40, pero cuando pregunte su precio, me asuste, se han subido a la parra, x lo menos en este modelo, con el mismo montaje que 2010 se han subido casi 300€, me parece un pasote. Con el presupuesto que manejas miraria las cube, y x internet, sin duda, te aconsejo lo siguiente http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2054 .
    Saludos.

4. alarom

alarom Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Muxas gracias,pero sq la scott me sale a muy buen precio asiq creo q me decantare xla scott,pq aparte de bonita e visto q va bien montadita lo unico q abria q cambiarle seria el pedalier,los pedales y las ruedas xlodemas staria bastante bien segun viene

5. miki46

miki46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenas yo ando haber si me las pillo si me baja a 1000 euros si si no me pillo la merida matts tfs 500 d

6. alarom

alarom Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Pues en el corte ingles la venden y si conoces a alguien q trabaje ay con la rebaja de trabajador del 15% se te keda a muy buen precio y bajz de los 1000€

7. miki46

miki46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    al final me la dejan en 1050 jajaja (que ****** el tio) oye una pregunta yo llevo poco tiempo en el mundo de la mtb hace un año y poco que llevo montando habitualmente tengo una conor afx 8500 dh (2010) ¿que diferencia hay entre la scale y la aspect?es que yo he visto en la tienda y la aspect tiene el cuadro mas pequeño que la scale

8. alegrm

alegrm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Strava:
    yo te comento de la del 2010, me la compré por estetica, y yo era bastante pez en este tema, y la verdad que el cuadro es una roka y es una pasada de guapo, pero con el paso de los meses le e cambiado todos todos los componentes, ahora es una scale 60 custom xD, vamos me gaste 999 euros y al final la broma son diria yo que 3000, porque le e puesto todo xt/xtr, horquilla dtswiss, y ahora buscando mi segundo par de ruedas xDD, vamos este hobby me va a matar, y mi mujer me rematará si se entera lo que me gasto en la bici xD, me hubiese salido mejor comprarme una directamente de 3000 euros pero bueno xD.

igualmente a lo que hiba, para mi lo mejor de la bici el cuadro, los scott son muy muy buenos. un saludo

9. alarom

alarom Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página