1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿que me pueden decir del sistema de suspensión de las KTM?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por branches, 13 Dic 2011.

  1. branches

    branches Miembro activo

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    1
  2. | JorG

    | JorG ValwindCycles

    Registrado:
    20 Ene 2011
    Mensajes:
    6.400
    Me Gusta recibidos:
    529
    Yo tengo la Lycan del 2011, el sistema es muy parecido, incluso diría que es el mismo.
    para mi es una maravilla, yo llevo un Fox RP2 con 2 opciones, libre y propedal, con el propedal no se mueve nada y con el libre puedes bajar por donde quieras.
     
  3. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2007
    Mensajes:
    8.377
    Me Gusta recibidos:
    2.821
    Yo tmb tengo una lycan 3.0 2011 y decir que el sistema pds2 va fenomenal es muy parecido al de la trek fuel (ktm lo creo antes) tiene el rodamiento flotante es decir no va directo al cuadro si no al basculante directamente y esto le da cierta traccion ademas de que funciona de cine.No creo que te equivoques..
    Por cierto en mi blog subire una prueba de ktm lycan con impresiones...si te interesa me lo dices y te lo digo.Un saludo.
     
  4. Weikismeik.

    Weikismeik. Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jun 2010
    Mensajes:
    2.259
    Me Gusta recibidos:
    187
    A mí me interesa esa prueba, y perdón por la intromisión.

    Saludos.
     
  5. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2007
    Mensajes:
    8.377
    Me Gusta recibidos:
    2.821


  6. davidxxl

    davidxxl Miembro activo

    Registrado:
    2 Jun 2009
    Mensajes:
    802
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    Madrid
  7. Weikismeik.

    Weikismeik. Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jun 2010
    Mensajes:
    2.259
    Me Gusta recibidos:
    187
    ¿Cómo creéis que funcionará este sistema de suspensión con un amortiguador bloqueable? ¿Será igual que un sistema sin pivote flotante? Hace tiempo abrí un tema con esta duda, pero no me quedó claro. Al tener el amortiguador dos puntos de giro, arriba y abajo, ¿oscilará con los vaivenes del terreno aún estando bloqueado?
     
  8. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2007
    Mensajes:
    8.377
    Me Gusta recibidos:
    2.821
    no creo que afecte mucho porque las lycan inferiores llevan amortiguador dtswiss con bloqueo y no creo k afecte aunque es muy curioso lo que has comentado...
     

Compartir esta página