¿Que medida de cubiertas?

Tema en 'General' iniciado por adam22, 10 Abr 2018.

1. Fer/chache

Fer/chache Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    594
    Yo creo haber leido que tienes una 27,5 " por 3" ,has comprado unas llantas de 29,depues he vuelto a leer que llevas tambien horquilla de 29 ,mas tarde he leido que es una 27,5 plus y hasta he ehtrado en la web a ver fotos de esa megamo, en 2,10 puedes poner crossmark ,en 2,20 ikon seguramente te valga ,en 2,25 crosmark no lo se, pero el link de Pepesarria creo que te sera muy util.

2. adam22

adam22 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    317
    Lo del ETRTO lo entiendo pero no tengo costumbre de usarlo, bueno aunque en la horquilla (fox 34 boost) no tengo problema, creo que sobra para una 2'40 o mas, aunque me decanto por la michelin de decís. Detrás os haré caso y pondré la continental race king 2'20 que tengo.
    Ah, la tabla muy util

3. Pepesarria

Pepesarria Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    930
    La Wild Grip? Es buena cubierta, y no está nada mal de precio.

Yo en una llevo la grip y en otra la wild rock, y genial con las 2

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

4. adam22

Me Gusta recibidos:
    317
    La wild grip que la veo mas rodadora

5. gbiturbo

gbiturbo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.076
    La Ikon 2.25 te entra más que de sobra atrás.
    Yo la tenía pero la rajé...rueda bastante bien.

Hace 1 semana he puesto thunder burt 2.25 atrás...y de 4 salidas he pinchado 2 veces...( Vaya porquería de cubierta me está saliendo).

Hoy mismo la he cambiado por una wtb nano 2.1 que tenía de otra bici.

Un saludo

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

6. Fer/chache

Me Gusta recibidos:
    594
    Medidas aparte ,bievenidas sean las sugetencias en Continental y Michelin, estos orientales de m axiss tienen buenas cubiertas pero se estan subiendo a la parra,me parece que su estrategia es entrar barato en el mercado ,castigar a la competencia y cuando su volumen de ventas ha subido como la espuma , sus precios se desorbitan,lo he visto con Hiund.....,Neumaticos Khum.... ,Huaw.....,Xiaom....,etc,estos se van a comer al resto del mundo

7. Pepesarria

Pepesarria Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    930
    Ambos tienen bastantes buenos precios. Además, algo de idea de cómo hacer ruedas tienen, no?

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

8. Bikescalastur

Bikescalastur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.324
    Yo en la XC llevo 2,10" detras (Kenda Nevegal, no es para el que busque ligereza), y 2,25" delante (la susodicha Wild Grip, voy por la tercera y no pienso cambiar), y la primera mide 52mm de ancho y la segunda 54mm, medidos por mi.
    La diferencia real es minima, aumenta un milimetro por cada lado, asi que si piensas que 2,10" es poco, y por eso quietes meter 2,20", yo no me preocuparia y menos para un uso meramente rodador, sobre todo montada atras.
    Adelante ya es otra cosa, porque la rueda delantera es la que direcciona y te da la seguridad en apoyos e inclinadas fuertes. Aunque solo sean 2mm mas reales en anchura, si se nota algo mas de balon y volumen.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. adam22

Me Gusta recibidos:
    317
    Yo el meter 2'20" es por el tema de llantazos, sobretodo detrás, no por agarre, para eso tendré las plus. Pero si dices que con 2'10" ya no se dan pruebo. La continental 2'20" la he cogido por precio ya que la vendia uno a 10€ sin estrenar.

10. Fer/chache

Me Gusta recibidos:
    594
    En la 27,5,casi 4 años con maxiss 2,1o , rutas de todo tipo y no pegue llantazos ni con las Rubena Ocellot que venian con la bici,con esas te acostumbras a controlar derrapajes que no veas, en esta bici he llevado crosmark delante y detras ,luego puse nevegal delante que agarra bastante mas que crossmark pero al principio notaba lastre luego te acostumbras,y hace poco pille una miner duro por 10E en el alcampo de moratalaz , vi el taqueado similar al de las Ikon pero con el taco un poco mas alto , decidi probar la bici corre y de agarre bien ,en caminos noto seguridad y cuando paso por un tramo con una ligera capa o montoncillo de tierra suelta la rueda delantera no empieza a bailar de lado a lado,aunque un llantazo es algo imprevisible .

11. Fer/chache

Me Gusta recibidos:
    594
    Por poco dinero 10E va de lujo ,la crosmark trasera en aro rigido 27,5-2,10 ,25E en aro flexible 33-35E. 20180331_131348.jpg 20180331_131339.jpg

12. Bikescalastur

Bikescalastur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.324
    Los llantazos dependen de la presion, lo mismo te puede pasar con una 2,1 que con una 2,50.
    Las ruedas plus hay que llevarlas muy bajas para que no reboten, por el gran volumen de aire que llevan, por eso sera mas facil dar llantazos, pero una cubierta normal, y mas si vas a rodar por pista medianamente buena, con alrededor de 2 bares, tienes que darle fuerte para tener llantazo.

13. adam22

Me Gusta recibidos:
    317
    En las 27.5"x 3" llevo unos 15-20 psi menos flanea mucho para mi (maxxis chronicle, que no agarran mucho pero ruedan bien) y en la 26" x 2'40" 20 psi (onza ibex y citius). Mi consulta es porque si alguna vez he llevado 2'10" con cámara en cuanto he bajado rápido he pellizcado varias veces, aunque las pondré sin cámara no quiero ir dando golpes a las llantas.

Compartir esta página