1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿que mejoras puedo hacer en mi bici?

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por biker20, 1 Sep 2009.

  1. biker20

    biker20 Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    1.043
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    y las cabras (levantar el frenos trasero) sale bien sin el freno delantero? eske eso no creo ke lo kite..
     
  2. kratos90

    kratos90 Novato

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Una cabra no se puede hacer sin freno delantero danii.
     
  3. biker20

    biker20 Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    1.043
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    digo si kito el freno de disco jalapollas xD
     
  4. kratos90

    kratos90 Novato

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    ***** pues eso digo ********* xdd
     
  5. ruli.casas

    ruli.casas Miembro

    Registrado:
    17 Ene 2009
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    rivas vaciamadrid
    siempre puedes meter el pie en la rueda de alante peroo...
     
  6. biker20

    biker20 Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    1.043
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    a rato pongo el pie.. gracias
     

Compartir esta página