¿Que mi bicicleta es cara?

Tema en 'General' iniciado por AlexRS, 22 Dic 2012.

1. tranto

tranto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    91
    Mi opinión es la siguiente ejeje,el que pueda y lo gasta con gusto y satisfacción, me alegro.
    Que los materiales son caros,claro,los buenos.Peeeeero que también es verdad que hay material menos buenos y queeee hacen el mismo juego,del disfrute de lo que acontece el tema del bicivicio.¡¡¡
    A Quien no le gusta un buen pepino de bici eh? Hay gente que nos sale comprar buenas maquinas,con los mejores componentes,y salimos ahorrando al cabo del año,y como se disfruta en el monte o en la carretera y guardada en una habitación,mirándola eh.
    Como dice la jefa,tu lo disfrutas en ellas y yo echando humo con un café olee.
    Que la vida solo se vive una vez,por cierto FELICES FIESTA PARA TODOS.
    Un saludo... :whistle :chinchin

Última edición: 22 Dic 2012
  2. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.447
    Es que ya si seguimos con el tema; lo que ocurre es que es que los que estamos con el vicio de la bici, hay que tener la cabeza bien fría para conformarse. Y lo digo, porque como siempre, todos queremos mas.
    Primero que si cuadro de aluminio, luego que si XT o XTR, luego queremos carbono... en carretera que si cambios electrónicos... es un no parar.
    Y luego cuando voy por la carretera, y ves a gente con bicis de hace 15 años, te lo piensas y te dices... "hace bien, pues para que entrar en estas movidas de andar cambiando de bici cada 2-3 años"... si lo que andan son las piernas... ¡y es que es así!...

Una cosa es comprar lo que uno necesita, y otra muy diferente es lo que uno se puede permitir. Es como el ejemplo de antes del Ferrari... ¿Quien necesita un Ferrari?...

Hace 20 años cuando andaba en bici, me da la sensación que el tope de gama estaba casi solamente accesible para los profesionales; y ahora yo creo que vas por la carretera, y de vez en cuando te encuentras pepinos que son mejores que las bicis que llevan muchos profesionales. El caso es que ahora hay multitud de marcas, y hay que vender.

3. FIGHTCLUB

FIGHTCLUB Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    todo es muy relativo...........

4. nogueman

nogueman Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Era una interferencia del MODO IRÓNICO, pero espérate a alguien que le de por alabar las maravillas del titanio en su aplicación a las bolas metálicas y cómo mejora los lanzamientos de la gente con tendencia a la artrosis y la tendinitis, promovido en los viajes del INSERSO a Benidorm y,...
    ¡Negociazo!

5. Pletus

Pletus Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Cada uno que haga con su dinero lo que le de la gana. El tema es que nunca nadie comprendera lo que otro se gasta en una afición sino la comparte de igual modo y tiene un nivel económico similar. Por poner un desgraciado ejemplo, yo llevo años viviendo de alquiler, tranquilamente y he visto muchos amigos y compañeros gastarse verdaderas fortunas en su vivienda y yo les llamaba locos, muchos ahora por desgracia lo estan pasando muy mal y efectivamente que yo me gaste 3000 pavos en una bici les parece un insulto. ¿Gastarse en una vivienda una pasta que no ganas no es una locura? ¿creer que el banco era tu amigo y te daba para casa y coche facilmente, no es de ingenuos? Pues en esto cayeron millones de Españoles y a mi me decian, estas tirando la pasta en el alquiler y yo les respondia, vivo tranquilo no me he hipotecado y tengo para mis vicios (la bicicleta) y en 15 años te comprare tú casa por la mitad de precio. Y al final por desgracia tuve razón :-( . Si te gustan los yates y te gastas 10 millones en uno porque los tienes pues cojonudo, si te hipotecas por una yate a costa del resto de tú vida, eso si que es de locos.

Saludos y felices fiestas!

6. SAIANS

SAIANS Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Como me decia alguien, con mucha experiencia, ningun hobbie, es caro si se disfruta, sin entrar a valorar el coste de la bici.
    Las bicis son caras de coj..... como los coches , pero cada uno se adpta a lo tiene, que remedio nos queda.
    Slds

7. Wallat

Wallat Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    422
    Cada uno sabe donde esta su limite, yo me compre una de 500 euros y en un año he hecho 5000 km, con la experiencia y la aficion ke tengo no fuera importado gastarme 1.500 en su dia, la aficion de cada uno no se puede medir por la burra que monta si no por el uso ke hace de ella, el que pueda permitirselo ke se gaste lo ke quiera

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

8. triepic

triepic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    Nada es caro si se tiene para comprarlo , no compro una bici pensando en lo km que le voy a dar, compro porque me gusta y puedo, como si la pongo sobre la chimenea todo el año,

9. hospicio

hospicio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    Jamás me han hecho un comentario de si mi bici es cara o barata.Ni tan siquiera los que tienen aficiones más caras o más baratas dentro de mi entorno.Comento esto porque el creador del post,dice que a él,si le han comentado que su bici es cara .

MI bici vale lo que yo quiero pagar por ella y hacer lo que quiera con ella.Las aficiones tienen su coste,si te gusta te entretiene,te motiva,te relaja y te mantiene vivo,el dinero no es excusa.

Nosotros somos los que damos valor a las cosas.

10. alexcadiz82

alexcadiz82 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    La culpa es del euro. :D

Compartir esta página