Yo tengo la lobo y me va genial, algo mas pequeña que le mule y para salidas de una mañana va genial...
Yo he tenido una Deuter Attack (con espaldera) y se me hacia muy muy pequeña para enduro. una Cam. Octane que no me parecio muy cómoda y tambien es pequeñita. Hasta hace una semana una Dakine Nomad que es de lo mejorcito y ahora una Mule que haber como sale...
yo uso una bolsa del Carreful Biodesgraciable Endurera , pero no me hagas mucho caso , mis amigos dicen que soy una vergüenza para el Enduro :llora
yo llevo una evoc freeride enduro con proteccion para la espalda y cinturon faja. me parece comodisima y me caben las coderas y las rodilleras, 3l de agua, chubasquero y chaqueta. no se mueve ni un pelo, ni subiendo no bajando.
yo tengo una camelbak chaos,tiene espaldera con buena ventilacion,3 l de agua,cinturo de pecho y cintura,correas traseras para el casco,que es donde llevo las rodilleras y este verano me libro de una seria lesion de espalda,me pegue un *****!!!!!! y me amortiguo vastante,en fin que puedo decir de mi CHAOS!!!
Buenas... Refloto este post... Estoy empezando en esto del enduro y tengo que comprar mochila... A ver que es lo.que estáis llevando y opiniones... Un saludo y gracias...
muy atento e este post, la lobo se me queda pequeña y quiero cambiar las protes las lleváis pilladas por fuera? mule? big sur? sbk
A mi me gusta llevar de todo herramienta, comida, bebida etc.. Asi que prefiero que me sobre que no que falte. Creo que depende de lo que vayas a echar en ella
yo llevo una dakine nomad y es como el bolsillo de doraimon cabe de todo asta las protecciones dentro, toda la herramiena y me sobran bolsillos
Osprey Escapist, no tiene tanto nombre como Evoc pero tiene una pinta tremenda, yo tengo una Dakine Nomad que me va genial pero ya está algo reventada, hace unos meses compré la famosa copia de la nomad del LIDL, aunque la mochila es más que aceptable por el precio es peor que la que venían sacando antaño, ahora los bolsillos laterales pequeños no son de cremallera sino tipo red y eso me parece una full.