1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

¿que mtb comprar y que marca me recomendais calidad/precio?

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by Cris_atleta, Jul 8, 2009.

1. Cris_atleta

Cris_atleta Miembro

HOLA A TODOS.
    SOY NUEVO EN ESTO DEL MTB, DE PEQUEÑO TUBE UN PAR DE BICIS DE MONTAÑA Y POR CAMBIOS EN LA VIDA, LA DEJE APARTADA, AHORA QUIERO VOVLER A SALIR AL MONTE Y HACER KM.
    ¿QUE BICICLETA ME RECOMENDAIS?¿QUE MARCA TIENE MEJOR RELACION/PRECIO?
    YO TENGO UN PRESUPUESTO DE 500 EUROS.
    GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO:globero

2. FLIPILISA

FLIPILISA Baneado

3. bocarón

bocarón Baneado

por ese precio nacional y fiable,orbea o bh.

4. Will_vlc

Will_vlc Novato

Por ese precio puedes pillarte la rockrider 5.3 o 5xc que son buenas bicis,y con componentes superiores a otras bicis del mismo precio pero de marca mas ``conocida´´.

un saludo

5. MaisterRaider

MaisterRaider Novato

Hola, yo tambien soy un inexperto en este gran mundo del mountain bike y esoty buscando una bici para comprarme.

Tengo 14 años, mido mas o menos 1.65 y peso unos 53/54 kilos.

Estoy buscando una bici que me introduzca en el downhill y freeride, pero por lo que he leido en algunos foros extranjeros las bicis dedicadas a eso, como la Demo 7/8 y las transition son demasiado grnades y pesadas para un chavalin como yo.

Ademas he leido que podria utilizar otro tipo de bicis no dedicadas a esto como la Norco 4X.
    No espero gastarme mas de 2.000/2.500 euros y no me importaria que fuese de segundamano.

Por si sirve de algo ahora mismo tengo una Rockrider (Decathlon) de 24" con doble suspension que se me ha quedado pequeña.

¿Que me recomendais vosotros? Muchas gracias de antemano!

PS: ¿Sabeis donde puedo practicar DH/Freeride por Madrid o sus alrededores?

Last edited: Jul 8, 2009

6. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Con esos 500 € pillate la rockrider 5xc.

Ya veras que cambio con las bicis de antes!

Un saludo.

7. Cris_atleta

Cris_atleta Miembro

hola
    muchas gracias a todos. pues entonces me pensare lo de orbea o bh k son las marcas que me han gustado y mirarme la rockrider 5 de decatlhon.
    espero alguna sugerencias dentro de la gama de orbea o bh

8. mistu

mistu Novato

Mírate una BH, que por ése precio para mi gusto es casi de lo mejor, y de casa. Saludos.

9. Cris_atleta

Cris_atleta Miembro

mistu cual me recomendarias de bh??

10. pelosstheboss

pelosstheboss el puto peloss

yo te recomoiendo la orbea sate que esta en 475€ y ya lleva frenos hidraulicos

11. amarillo5

amarillo5 Baneado

Hola, date una vuelta por el deca y si tienes suerte y encuentras la 8.1 rebajada, entre 500-600, lanzate a por ella, no encontraras nada que se pueda comparar por ese rango de precios, un saludo

12. Cris_atleta

Cris_atleta Miembro

HOLA soy yo de nuevo
    yo vivo en grana y aqui no hay nigun decatlhon, me podeis comentar si alguien de la zona sur, sabe los precios, que tienen en las tiendas de malaga o almeria en los modelos rockrider rebajados

13. Cris_atleta

Cris_atleta Miembro

contestarme si sabeis algo de los precios?
    y qur bici puede ir montada en xl o xls por estos precios 600 euros

Share This Page