¿Que MTB compro?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Isern, 20 Ene 2009.

?

¿Que MTB es mejor opción?

1. BH Expert A55K 7.5

7 voto(s)
    30,4%
  2. ORBEA SATELLITE 2009

6 voto(s)
    26,1%
  3. GHOST SE 3000

2 voto(s)
    8,7%
  4. Merida Matts TFS 500 Disco

5 voto(s)
    21,7%
  5. Otra Opcion (especificar cual)

3 voto(s)
    13,0%
  1. Isern

Isern Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hombre la ACID esteticamente es una pasada i aparte en componentes está muuuuuuuy bien creo yo, que lleba una horquilla que va bien ( dart3 ) y el cambio de detras es un XT shadow, así que no está nada mal.. !

2. electro

electro LAPIERRE SPICY

Me Gusta recibidos:
    5

Pues yo la tengo 4 meses y no he tenido ningún problema de frenos. De todos modos, si los frenos shimano no te gustan no hay problema, la versión 2009 los lleva de otra marca.

Adjuntos:

3. Isern

Isern Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No es por desvirtuar a la merida, pero la orbea de atrás está xulisima.

es lo ke tiene..... ke me encantan los cuadros blancos... xD

Pues al final creo ke va a ser diferente a la encuesta que hice, simplemente, porque una tienda de por aqui me a hecho un par de precios y estoy entre la CUBE ACID y la TREK 6300

Creo que son mejores que las que están en la encuesta, ambas modelos 2009, así que me lo estoy pensando.

vosotros que opinais ??

yo creo que me pillaré la CUBE jejeje

4. electro

electro LAPIERRE SPICY

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues esa ORBEA es de mi cuñao y cuesta ná más que 189€, si si has leído bien, es la ORBEA Tuareg. LOs componentes son una kakillla sobre todo la horquilla, pero el cuadro es para toda la vida además de muy bonito y poco a poco ya irás poniendo componentes buenos. Si echas cuentas la bici la tienes por 189€ y poco a poco le cambias cosas con los 500€ que te sobran de comprarte una de las otras.

s2

5. angulobike

angulobike TONTO EL Q LO LEA

Me Gusta recibidos:
    0
    pues ,si me parece q te a ido bien en extrems ,,y seguro q te han echo un buen precio y te an aconsejado a lo q tu estabas buscando ,,de momento comprar algo een esta tienda ,ya vas bien encaminado een estodel mountain bike ,,,,

respecto a la trek 6300 y la cube acid ,,...

yo es q soy trekero y claro me quedaria con la trek ,aunque la cube esta pegando muy fuerte ,y la geometria del cuadr0 ,colores y equipamiento en estos modelos esan espectaculares ,,,

bueno espramos noticias ,,
    a de donde eres ,,,,

bueno sabes q estamos en el blog de salidas non stop ,,,,,saludos...

6. pack-ete

pack-ete Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, pues de las que decías al principio, por componentes yo creo que la ORBEA está algo por encima de las otras. Yo también miraría la CONOR, ya que es un caso parecido a la ORBEA, al ser nacional, viene con componentes algo mejores que en marcas extranjeras o con más pedigree.
    Luego el tema del decathlon y tal, ahí si que te digo que la calidad/precio no tiene competencia con ninguna de las que estás comentando, otra cosa es la estética, que te de algo de mal rollo el decathlon o lo que sea.
    Pero vamos, en estas dos últimas opciones que dices, por estética inmediata la CUBE está guapa y es una gran bici, muy poco vista en nuestro país además... lo que pasa es que yo soy trekero y me quedaría con la 6300 sin lugar a dudas, por cuadro es de lo mejor que hay en el mercado, ligeramente más pesada que otras, eso sí. Lo que tienes que valorar es que lo que te trae en componentes la 6300 está muy bien, nada desentona del conjunto y siempre con un nivel mínimo bueno en todo, pero a años luz de lo que te da la ORBEA SATELLITE o cualquiera del decathlon, así, que al final es tu decisión es tuya!

Compartir esta página