¿Que multiherramientas de estos comprar?

Tema en 'General' iniciado por samaki, 11 Jul 2013.

1. samaki

samaki Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Este que as puesto parece bastante más robusto que el que he puesto yo antes xD, el que puse vale 5€.

2. rider18

rider18 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    Pero vamos a ver. Yo creo que debes llevar uno que de verdad te valla a servir. Una bici básicamente lleva tornillos de estrella, planos y de Allen de 6, 8 y 10. Todo lo que lleves de mas pienso que no te va a servir para reparar algo en el monte. Mi bici no lleva tornillos de torx y yo creo que prácticamente ninguna. Por otro lado, debes llevar minimo dos desmontables, aislados del portaherramientas y creo que los mejores son los de plástico porque dañan menos las piezas.
    El troncha creo que es mejor llevarlo también aislado. Luego en mi casa tengo de todo.

3. LMGF

LMGF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.299
    Cuidado con esos desmontables de plástico. Yo tenía unos y los usé una sola vez, la misma que se partieron en dos.

Por eso no se yo si no es mejor comprar buenas herramientas por separado y llevarlas en una bolsita. Así puedes llevar solo las que necesites porque, por ejemplo, el 80% de las llaves allen que taen estas multiherrameintas no las vas a necesitar nunca y es peso extra que tienes que llevar siempre encima.

Luego están los troncha cadenas. Algunos son tan minis que resultan muy difíciles de usar. Un monton de destornilladores cuando con uno vale. ¿navaja?.

4. rider18

rider18 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    Pues un compi de rutas el otro dia le puso una cámara a su cubierta tubeless trasera de las que cuesta un huevo sacar con mis desmontables del deca de 1.5€

5. samaki

samaki Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    La verdad es que si... la mitad de herramientas que llevan son inútiles. La torx nose porque però la llevan absolutamente todas.

Pues creo que al final me pillare la sencilla, la Tacx Pandora que sale por 8,90€:
    Ver el archivo adjunto 3452812
    Llaves Allen de 2, 2.5, 3, 4, 5, 6 y 8 mm.
    Destornillador philps y plano.
    Llave Torx T25.
    2 desmontables.
    Medidas 117 x 37 x 33 mm.

Y aparte el Tacx Minimax que sale a 5,25€:
    Ver el archivo adjunto 3452813

No parece muy grande pero si algo más que las que llevan incorporadas las multiherramientas grandes, que solo llevan un ruedin para hacer fuerza. Serian solo para resolver problemas durante la ruta, luego en casa ya tengo herramientas buenas para todo.

Comprare también una bomba, me han recomendado una Massi CM-07 con Manómetro que sale a 12,90€, a ver que os parece:
    Ver el archivo adjunto 3452820
    Diseño ligero y compacto.
    Cuerpo interior de aluminio.
    Incluye manómetro.
    Peso: 128gr
    Dimensiones: 230mm

Y también una camera Michelin Ultralight para sustituir en caso de pinchazo.

Como lo veis?

6. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.396
    Me gusta los desmontables del deca, a pesar de ser de plastico se le ve resistentes y he cambiado miles de pinchazos

7. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    yo llevo uno guarro del deca y me apaño

8. XIULET300

XIULET300 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    yo llevo por separado porque llevo el taller a cuestas, jejejejeje soy un caso, tendre que pillar una multi herramienta. La sigma esta guapa.

9. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Lo que tiene que hacer es decantarse por algo que sea útil y funcione bien... de nada sirve si pesa poco y la multiherramienta se te dobla a la mínima...

10. ferrepj

ferrepj Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Si te fijas en la foto ves una parte verde y la otra negra, estas dos piezas se deslizan y se separan y ya tienes 2 desmontables.

11. redcorso

redcorso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    438
    yo llevo esta me costo sobre 20 € en el deca , es muy robusta y compacta , los desmontables los llevo aparte 3 del deca tambien.

zoom_400PX_mediacom_444391113.jpg

Compartir esta página