1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

¿Que neumático 26 x 2,10 en Madrid?

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by elenelen, Mar 6, 2011.

1. elenelen

elenelen Novato

Hola. Necesito sustituir mi Kenda Navegal delantero medida 26*2.10 ( 54 - 559) y no quiero gastarme los casi 50 euros que cuesta. Utilizo mi mtb fundamentalmente en carretera y el resto, casi nada, es por caminos. Recomendarme un neumático barato y un sitio donde comprar teniendo en cuenta que tengo exigencias offroad, lo máximo es que tengo peso y clavo bastante el freno, de hecho el Kenda trasero está ya desgastado.

Muchas gracias y un saludo.

2. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

No creo que cueste eso... será la version en 2.35 la que cueste eso, yo acabo de comprar unas Maxxis Advantage en 2.10 para la rueda delantera, y me costo 25€ en tienda fisica. Igual montaba la advantage delante y la negegal mas nueva atras.

Por las zonas que dices no creo que necesites un neumatico como el advantage, busca alguno tipo Schwalbe Blak jack que valen 15€ y son asi polivalentes. Yo preguntaría por tiendas sobre 15€ a ver que neumaticos tienen.

3. honorios

honorios Miembro

Compañeros que significa 2.10 o 2.35 que no tengo ni idea. Gracias

4. honorios

honorios Miembro

y la diferencia entre wire y folding que a la hora de comprarlos te da a alegeir entre la dos ??
    Por ejemplo:
    En chainreaction para comprar el maxxis advantage 26x2,1 da esas dos opciones y no se cual elegir.
    Y la ultima cosa como sé que es para tubules o no??
    Además, si una llanta que llevo esta con tubules, le puedo poner camara y neumatico normal? o tengo que poner tubules por narices.
    Gracias por todo

5. Elmanomaki

Si tienes una normal, pues una de aro rigido y si no es para descenso en 2.1 puede bastar. Las de 2,25 y mas son mas anchas y caras.
    La mia es esta, http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=12593 la mas barata de las 2 opciones que dan, es de aro rigido y normal. Ambas creo que son para camara convencional, no veo nada de tubules.

La diferencia que preguntas no tengo ni idea, seguramente la mas cara llevara alguna proteccion para los pinchazos o vete tu a saber...

Last edited: Mar 7, 2011

6. Elmanomaki

..

7. Elmanomaki

..

8. Elmanomaki

..

9. Elmanomaki

Perdonad, no se por que el foro me decia que no se habian publicado los mensajes, y ahora veo que si estaban publicados...

10. honorios

honorios Miembro

gracias amigo. Pero entonces lo correcto es poner la rueda de adelante mas gorda(+ de 2,10) y la de atrás de 2,10 no?? Yo no hago descenso peor si hago bajadas por trialeras y caminos de piedras aunque no lo hago normalmente. Necesito algo polivalente y no se cuales pedir ni cuales poner adelante ni atrás. Menudo dilema que unas puñeteras ruedas.

11. elenelen

elenelen Novato

Bueno, pues voy a tener que poner también la llanta porque está doblada sin remedio, ya no se que hacer. Tengo que pensar a ver si me compensa comprar todo junto o separado e intentar radiarla yo fijándome en la de atrás, lo de ajustarla ya veremos.

Gracias por la info.

Share This Page