¿Que ocurre con la Clasica a Los Lagos de Covadonga? Problemas para organizarla

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Fonte78, 23 Ene 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tom Boonen

Tom Boonen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Con una pena del copón en 2013 no podré ir a una de las marchas más bonitas que existe. Tengo compromiso familiar, boda. Aún así no creo tambien volvería justo la semana anterior a la Quebranta.
    Como consuelo volveré a Cabezón de la Sal! Al SOPLAO! Muy buen consuelo! Una extraordinaria Marcha!

2. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    2.612
    esperemos que el año que viene sea una marcha mas solida y mantengan su fecha de otros años, por que siendo el 15 de Junio coincide con la Irati y está entre medias de dos grandes como el Soplao y la QH... una fecha conflictiva por que como marcha corta en mayo muchos ibamos a preparar las de Junio.

3. KikeMc

KikeMc Saltador de tocones

Me Gusta recibidos:
    488
    Otro que desgraciadamente se cae por trabajo. Era la única fija en mi calendario junto con la Carlos Sastre :(

4. josema9

josema9 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    103
    Strava:
    Nosotros no creo que vayamos tampoco... Al siguiente finde es laQH y creo que es excesivo enel plazo de 7 días organizar en cuanto a viajes, dinero, hoteles... Una pena.

5. lombriga

lombriga Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    lagos de Covadonga el 15 de junio
    saludos foreros...

6. yuskoviack

yuskoviack Coleccionista de Puertos

Me Gusta recibidos:
    155

7. urgozo

urgozo Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Pues sin animo de crear polemica, para gustos los colores, eso esta mas que claro, pero a mi la fecha ya me gusta independientemente pueda ir o no. El que este cerca de QH no le veo pega, Lagos tampoco es una marcha larga de fondo y si te la tomas en plan tranquilo no tiene que influir en llegar a QH cansado pienso yo, y bueno, que este y coincida entre y con otras marchas pues bueno, es cuestion de prioridades, ver cual te gusta, te compensa mas, y ir a esa que elijas y sobretodo disfrutar que es de lo que se trata.

Por cierto, nose si el fin de semana ese del 15 de Junio son fiestas en Cangas de Onis o algo asi creo haber oido, si es asi ya esta el finde completo, marcha mas ambientillo nocturno jejejeje!!!

Saludos.

8. javier41

javier41 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es una pena la fecha, yo casi la habria dejado para septiembre, el 7 justo el día anterior a la Santina.

9. manumai

manumai Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    si nos hicieran caso a la fecha que nos gusta a cada uno tendrian que poner desde abril hasta septiembre todos los fines de semana la clasica para asi poder ir todos.la fecha es la que es y punto pelota

10. lombriga

lombriga Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    lagos ei 15 de junio.

11. ogbtt

ogbtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    Hombre, en Junio, hay más posibilidad (que no probabilidad) de tener mejor tiempo.
    Lo que coincidan las marchas por una parte está bien, no se masificarán tanto, y se pueden ir alternando. Igual es bueno hasta para los organizadores.
    1 de Junio Soplado. 8 de Junio Desafio Valgrande-Pajares. 15 de Junio Lagos....Si en las Ardenas pueden...por qué no en la Cordillera Cantábrica? :p

12. percam

percam sufriendo en las cuestas

Me Gusta recibidos:
    24
    En siete dias yo pienso que da tiempo de sobra a recuperarse,mucha gente tiene carreras en diferentes puntos de españa,un fin de semana seguido de otro.
    Si al final ya me contareis cuando se acerque la fecha,y empiece la gente a decir yo voy.Haber quien se queda con el gusanillo en casa.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página