1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿Que ocurre con la Clasica a Los Lagos de Covadonga? Problemas para organizarla

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Fonte78, 23 Ene 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tom Boonen

Tom Boonen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Con una pena del copón en 2013 no podré ir a una de las marchas más bonitas que existe. Tengo compromiso familiar, boda. Aún así no creo tambien volvería justo la semana anterior a la Quebranta.
    Como consuelo volveré a Cabezón de la Sal! Al SOPLAO! Muy buen consuelo! Una extraordinaria Marcha!

2. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    2.612
    esperemos que el año que viene sea una marcha mas solida y mantengan su fecha de otros años, por que siendo el 15 de Junio coincide con la Irati y está entre medias de dos grandes como el Soplao y la QH... una fecha conflictiva por que como marcha corta en mayo muchos ibamos a preparar las de Junio.

3. KikeMc

KikeMc Saltador de tocones

Me Gusta recibidos:
    488
    Otro que desgraciadamente se cae por trabajo. Era la única fija en mi calendario junto con la Carlos Sastre :(

4. josema9

josema9 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    103
    Strava:
    Nosotros no creo que vayamos tampoco... Al siguiente finde es laQH y creo que es excesivo enel plazo de 7 días organizar en cuanto a viajes, dinero, hoteles... Una pena.

5. lombriga

lombriga Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    lagos de Covadonga el 15 de junio
    saludos foreros...

6. yuskoviack

yuskoviack Coleccionista de Puertos

Me Gusta recibidos:
    155

7. urgozo

urgozo Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Pues sin animo de crear polemica, para gustos los colores, eso esta mas que claro, pero a mi la fecha ya me gusta independientemente pueda ir o no. El que este cerca de QH no le veo pega, Lagos tampoco es una marcha larga de fondo y si te la tomas en plan tranquilo no tiene que influir en llegar a QH cansado pienso yo, y bueno, que este y coincida entre y con otras marchas pues bueno, es cuestion de prioridades, ver cual te gusta, te compensa mas, y ir a esa que elijas y sobretodo disfrutar que es de lo que se trata.

Por cierto, nose si el fin de semana ese del 15 de Junio son fiestas en Cangas de Onis o algo asi creo haber oido, si es asi ya esta el finde completo, marcha mas ambientillo nocturno jejejeje!!!

Saludos.

8. javier41

javier41 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es una pena la fecha, yo casi la habria dejado para septiembre, el 7 justo el día anterior a la Santina.

9. manumai

manumai Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    si nos hicieran caso a la fecha que nos gusta a cada uno tendrian que poner desde abril hasta septiembre todos los fines de semana la clasica para asi poder ir todos.la fecha es la que es y punto pelota

10. lombriga

lombriga Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    lagos ei 15 de junio.

11. ogbtt

ogbtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    Hombre, en Junio, hay más posibilidad (que no probabilidad) de tener mejor tiempo.
    Lo que coincidan las marchas por una parte está bien, no se masificarán tanto, y se pueden ir alternando. Igual es bueno hasta para los organizadores.
    1 de Junio Soplado. 8 de Junio Desafio Valgrande-Pajares. 15 de Junio Lagos....Si en las Ardenas pueden...por qué no en la Cordillera Cantábrica? :p

12. percam

percam sufriendo en las cuestas

Me Gusta recibidos:
    24
    En siete dias yo pienso que da tiempo de sobra a recuperarse,mucha gente tiene carreras en diferentes puntos de españa,un fin de semana seguido de otro.
    Si al final ya me contareis cuando se acerque la fecha,y empiece la gente a decir yo voy.Haber quien se queda con el gusanillo en casa.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página