¿Que opináis de esta bici?

Tema en 'General' iniciado por Xabigs, 15 Abr 2015.

1. Vicropa

Vicropa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Ya decia yo...
    JAJAJA pues dile que saque a rodar a su burra que el campo y los animalejos lo esperan, encima que va llegando el buen tiempo.....hay que ponerse en forma!!! JAJAJA (eso si ante todo el trabajo)

2. mariocv7

mariocv7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    944
    No creo que se deba al diámetro realmente. Lo que ocurre es que la XC32 lleva tubos de acero en las barras, mientras que las de la Manitou son de magnesio que es más ligero. Tambien creo que lleva tratamiento anti-fricción la manitou, aunque si se nota mucho eso que lo decida alguien que haya probado ambas.

Ya había leído lo de que está basada en la manitou marvel, pero es que la marvel tiene barras de 32, por eso hasta que alguien no lo mida calibre en mano realmente ya prefiero dejarlo en incógnita, lo mismo el tendero también está equivocado, lo digo porque en un foro americano preguntaban a manitou atencion al cliente y respondían que era una marvel comp con barras de 32 esa horquilla en medida 29er, la de medida 27,5 sin embargo está basada en la manitou r7. Eso de m30 es sólo una denominación OEM(para fabricantes), no es realmente el ancho de las barras, o no tiene por qué serlo.
    Sí, eso te entiendo, para gustos colores la verdad, yo como me paso el día subiendo, apenas piso la carretera, y no me importa ir rápido bajando(más de 50 o 60 no necesito) pues llevo monoplato con plato de 32. Y en montaña no echo en falta nada de desarrollo, ni en los llanos.

Última edición: 18 Abr 2015
  3. mariocv7

mariocv7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    944
    Uff en forma nosé si esta, digo por todo el alcohol y demás que toma, y lo que no es alcohol los fines, pero fuerza tiene un monton y aguante y resistencia también, y eso que fuma también tabaco y no tabaco jeje.

Pero claro, teniendo en cuenta que curra 10-12 horas diarias, y se las pasa paleando, martilleando, subiendo escaleras, bajando, cargando tablones, echando hormigón, etc, etc.. pues como que es un trabajo agotador vaya, comen como limas y no engordan, se zampan igual medio paquete de galletas con colacao y 5 naranjas y más movidas pa desayunar, o por la noche pa ir pa la cama lo del cola cao. Cenan patatas fritas 7 dias a la semana etc.. pero nada, tanto esfuerzo fisico te mantiene en forma y delgado si o si, tienen una fuerza increible en brazos y manos, bueno y en general.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. el kiwi

el kiwi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La cadena viene para para 10 velocidades me imajino q sera por si le metes 10 velocidades q no le tengas q cambiar la cadena

5. s1rcharl3s

s1rcharl3s Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    432
    Ojo que la Marvel equivalía a una Reba. Si esta se basa en ella...

6. husq_varna5.3

husq_varna5.3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    133
    Yo he comprado mi woki 10 por 695e

7. Ernesto Camela

Ernesto Camela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    Tengo serias dudas de que un desviador de 10 funcione correctamente con cassete de 9v... es montaje de serie?? me resulta extraño. Aun así, independientemente de eso, lo que te va a definir si merece la pena o no es el precio. Si son 500 euros es un chollazo si son 3000 es carisimo... dependiendo a cuanto te salga sera buena opción o no.

8. husq_varna5.3

husq_varna5.3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    133
    La m30 en 29 tiene 32mm lo he medido con el calibre

9. el kiwi

el kiwi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola muy buenas alguien sabría si un desviador de 10v sirve para 9v

10. yeyou89

yeyou89 Miembro activo