¿Que opináis de este hierraco? (HELP!!)

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por larissimo, 23 Oct 2009.

  1. larissimo

    larissimo Novato

    Registrado:
    15 Oct 2009
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Mañana voy a ir a ver esta bici que encontré por el Segundamano, es una MBK Sprint, y no tengo ni idea de que año es. El señor con el que he hablado no me ha sabido decir los cambios que lleva por que la bici es de su hijo. Yo, que soy un inutil recien llegado al mundo de las bicis, no se muy bien cuanto pagar por ella. En el anuncio piden 150 euros ¿Que os parece? ¿Que debo valorar a la hora de proponer un precio?

    Gracias de antemano.
     

    Adjuntos:

    • MBK.jpg
      MBK.jpg
      Tamaño de archivo:
      45,9 KB
      Visitas:
      254
  2. Manu35

    Manu35 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2008
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta recibidos:
    28
    Yo no compraría esa bici ni loco. Es una reliquia totalmente fuera de época que te dará más problemas que satisfacciones.
    Pon aquí mismo un anuncio con tu estatura y tu presupuesto y seguro que recibes ofertas más interesantes.
    Si tu presupuesto son esos 150 euros te hará falta suerte y paciencia para encontrar algo digno. Yo tube esa suerte pero no es normal, tendrás que gastar algo más.

    Un saludo y suerte.
     
  3. A.P.H.

    A.P.H. Miembro

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La vegueta.tinajo-lanzarote
    Nada, nada, que te dé 10 eurillos, te la llevas y le quitas la molestia de tirar él el hierraco. Nada, es broma, pero sigue buscando otra cosa, a no ser que seas un nostalgico.Has lo que te dice Manu35 y suerte.

    Toño-Lanzarote
     
  4. campazeus

    campazeus Miembro activo

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    2.817
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En mi LEBRIJA del alma.
    150 euros por eso...........? Dios ni loco hombre.
     
  5. larissimo

    larissimo Novato

    Registrado:
    15 Oct 2009
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    jajajaja!!! Muy claras las respuestas. El tema es que lo que quiero es una bici antigua para moverme por la ciudad. No me quiero gastar mucho. No la quiero para hacer carretera, mas que nada para ir al curro y volver. Ya puse un anuncio por aqui y me ofrecieron una preciosa BH L6000, pero al final se la terminó quedando el hermano del dueño (******!!). Me han ofrecido otras cosas por aqui del estilo (eso si, mas baratas) pero no son de Madrid y los portes me salen casi mas caros que la bici. Esta me gusta! jaja (seré un nostalgico).

    Mi pregunta entoces, viendo tan claras respuestas, es ¿Cuanto le ofrezco al tio por ella? ¿100 euros sigue siendo mala compra? ¿80? ¿50? ¿Alguien da menos? :p
     

  6. obenque

    obenque Miembro

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    1
    tienes un privado
     
  7. sutove

    sutove Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2009
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cercita de BCN
    Si es solo para ir al curro y nada mas, hace poco en el Carrefour vendian una mtb por 89 euros, como minimo no te va a dejar tirado el primer dia ni tendras que gastar en reparaciones ya que es nueva.
     
  8. larissimo

    larissimo Novato

    Registrado:
    15 Oct 2009
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias por el comentario sutove. La verdad es que prefiero que sea de carretera, cierta frustación ciclista que tiene uno oyes. ¿Tan mal la ves? ¿Ni aún ofreciendole menos pasta? Un saludo!
     
  9. JAIMITO1973

    JAIMITO1973 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    1.522
    Me Gusta recibidos:
    132
    Hola, tienes un privado, por cierto depende de tu altura, gracias
     
  10. Eltierno

    Eltierno Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    1.661
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    metete en la seccion de ciclismo urbano y pregunta alli, igual alguien te puede ofrecer algo que este bien.
     
  11. ergabines

    ergabines Novato

    Registrado:
    30 Sep 2009
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
  12. MaKaRRa_

    MaKaRRa_ Llamando A La Tierra

    Registrado:
    7 Ene 2009
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    euskal herria
    ***** esa bici gratis es cara. solo vale la pena para restauradadores que la quieren colgar en cualquier garaje.
     
  13. larissimo

    larissimo Novato

    Registrado:
    15 Oct 2009
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Queridos compañeros foreros todos: Acabo de venir de ver el susodicho hierraco del infierno. Maaaaadre mia, ¡como pesaba el cabronazo! Ni por 50 euros me la llevaba a casa (Bueno, en realidad le he ofrecido eso). Pero el tio me insistia en que esa bici valía 150 euros. ¿Pero que cacho desparrame de precios hay en el mercado?! Es increible. Gracias a todos (Sigo buscando viejita con carisma)
     
  14. kokoliso

    kokoliso Miembro

    Registrado:
    6 Oct 2007
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    La Alcayna. Molina de Segura (Murcia)
    mira en segunda mano de murcia: he visto una bici de trekking por 190 euros, flaca pero adaptada a la ciudad.....creo que te iría de perlas si quieres una flaca ciudadana, aunque mi consejo (me muevo en bici por ciudad de hace 20 años)es que para ciudad la bici perfecta es una MTB antigua (de esas que no tienen ni suspension delantera) con cubiertas slicks (20 euros la pareja) hinchadas a 5 atmosferas.....y esas bicis de MTB antiguas las puedes encontrar por 60 euros (y algunas son autenticas maravilllas: acero antiguo pero ligero)
     

Compartir esta página