Hola, me han preguntado que tal va la BH TRAIL RACER CARBON 9.8 y como no he tenido la ocasión de probarla, ni la experiencia suficiente para analizar el comportamiento de una bici, recurro al personal del foro para poder dar una opinión racional al compañero. Os dejo el montaje de la bici. Cuadro TRAIL RACER CARBON Horquilla ROCK SHOX REBA SL AIR 100MM Amortiguador FOX FLOAT RP2 BOOST VALVE Cambio XT SHADOW Desviador XT Palancas XT Frenos FORMULA R1 Pal. freno FORMULA R1 MAGNESIO Cassette SRAM PG950 9V Plato SHIMANO XT BB INTEGRADO Cadena KMC X9 Potencia TITAN EVO Manillar TITAN EVO CARB RISER Tija TITAN EVO Sillín PROLOGO NAGO Puños TITAN BLOQUEABLE Dirección FSA INTEGRADA Ruedas MAVIC CROSSTRAIL Cubiertas SPEED KING 2.1 TR / MOUNTAIN KING 2.2 DL, PLEGABLES Tallas 42 / 46 / 50 Colores CARBONO (999)
Hombre yo tampoco la he probado,pero con ese montaje muy mal tendria que ir la bici no crees,lleva componentes cojonudos
No, si por el montaje se ve que esta muy completita, yo mas bien me refiero a la fiabilidad del cuadro y comodidad-eficacia en marcha. Un saludo.
La verdad que yo he probado la bici la tiene mi primo en un par de rutas y la verdad que esta muy bien, se comporta de lujo en descensos el peso es realmente bajo, el cuadro creo recordar que tiene 100 mm. de recorrido, y que utiliza el nuevo eje de pedalier de 92 mm.,es rigido, sencillo y ligero, la verdad que es una burra muy completa lo unico que veo es que esta algo subidita de precio.
Yo también estaba pensando en comprar esta bici y me extraña no encontrar ninguna opinión en el foro ??