¿que opináis sobre los precios de las bicis y complementos?

Tema en 'General' iniciado por andrapache, 30 May 2011.

1. Spinaker

Spinaker Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    El precio marca el elitismo, no el producto.

2. raicoht

raicoht Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    opino lo mismo , estan los precios desorbitadisimos... pero a quien le guste esto sabe los precios...

3. kasky

kasky Member Membrillo Probadores

Me Gusta recibidos:
    369
    Si fueras empresario , mandarias fabricar tu producto donde mas barato o rentable te salga , si robas a tus clientes venderás 1 bici , la 2º no será de tu marca.

Si entra en la palabra "robo" vender un componente hecho en china y que ponga "made in usa" como alguno que otro sabe , pero ya cada cual con lo que hace.

Última edición: 31 May 2011
  4. andrapache

andrapache Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Y dale con lo si fuera empresario,si lo que se trata es de un precio justo.

5. daviasturias

daviasturias Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he comprado bici hace poco y todo lo que pase de 600 euros me parece una barbaridad...
    he visto bicis de 1000, 2000, 3000, hasta 6000 euros...creo que la gente se ha vuelto loca sinceramente...
    Hombre si eres profesional no esta mal....
    AHORA..... si se venden es porque la gente las compra y pueden permitirselo.....

Hay gente que gasta un pastizal... pero sale a bloque,, muchisimos dias,, mucha tralla....
    Pero pregunta...
    cuantos conoceis que tienen bicicleta de mas de 2000 leuros y salen 1 vez al mes?

Lo de las tiendas...... si la gente compra.... siendo empresario ibas a bajar los precios?

6. andrapache

andrapache Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    cuanto mas demanda,es verdad mas suben los precios.
    y quien no conoce, algún elemento que se compra la bici mas guapa, la que mas pasta vale,
    la coge el primer día, se da cuenta de lo duro que esto de la bici y luego le deja colgada.

7. bypass69

bypass69 Happy Trails

Me Gusta recibidos:
    0
    Por estos motivos y más hacen que cada vez compre más por internet y me repare yo la bici...

Pedí presupuesto de frenos XTR (2010) y en tienda física me pedían 350 euros, la semana pasada los compré en outletciclismo por 115 euros... Sólo hace falta esperar el momento y encontrar una muy buena ganga.

Un saludo

8. ortegazo

ortegazo Freedom Biker

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola! Esta claro que pagamos cantidades de dinero por productos, muchisimo mayores de su valor material,sea este titanio o tierra para macetas si es una verdad enorme, y no solo con articulos relacionados con el tema, pero tambien es verdad que la mayoria cuando quiere comprar, se le ciegan los ojos y ni compara ni rebusca ni nada, vale que la publicidad agresiva fomenta mucho el consumismo, pero el otro 50% esta en nosotros que somos muy caprichosos, y yo el primero. Alla cada cual lo que compra, que uso le da y como de caro lo compra... como dato: Diciembre 2010 bielas XT en un sitio llamado x: 250 euros(tarifa oficial segun tendero) ,en otro que llamare y: 115 y puesto en mi casa, ¿Vale ese trozo de metal casi veintemil pelas de antes? seguramente no, pero hay un abismo
    Saludos.

9. wintermute

wintermute Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ninguno, y conozco a bastantes con bicis de 2000 para arriba.

10. OionMTB

OionMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    68
    Actualmente todo lo relacionado con deportes/aficiones/hobbys está desorbitado de valor.

Comprad un buen saco de abono de marca conocida en un vivero de moda y cuesta más caro que un solomillo de Avila (es un ejemplo).

Comprad un reloj con misma maquinaria automática, acero 316 con cristal zafiro antirreflejos, correa de cuero, de tamaño y acabados similares, y por la marca del producto te puede salir hasta 10 veces más (es otro ejemplo). Y lo mejor de todo es que un reloj de cuarzo da mejor la hora, jajajaja :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Es lo que tienen los hobbies/aficiones, los comerciales de las marcas fabricantes y los vendedores minoristas lo saben y aprietan los precios hasta arriba mientras la demanda lo sostenga...

Saludos.

11. slam-BCN

slam-BCN Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    De las primeras cosas que pide un niño/niña a los reyes magos es una bici.
    Si esta ilusión por la bici persiste, de adultos seguimos queriendo tener una bici... pero de carbono... cuanto más carbono mejor...
    Y éstas no las traen los reyes magos, por desgracia :)
    Y como las marcas lo saben, pues ala, a pagaaaaaaaaaaaaarrrrrrrr !!!!
    Un saludo!

12. Juanlus

Juanlus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El problema es la enfermedad que tiene la sociedad con el tema de las marcas "marquitis" nos venden la moto como quieren, ya luego esto es una cadena, el uno se lo dice al otro el otro al.... y asi nos va pagando auntenticas burradas pero bueno...

13. UNO-TURBO

UNO-TURBO Mondraker Foxy R 2010

Me Gusta recibidos:
    1
    No me has entendido, en ningún momento he dicho que sean malas (ya me gustaría tenerlas en mi bici) si no que una de las cosas que la hacen tan exclusiva es su precio.
    Te digo a modo de comentario lo ********** que es la gente: Me llama un hombre de entre 40 y 50 años de Valencia o Castellon por unas llantas que tengo a la venta ve el anuncio y me dice: oye esas llantas ruedan bien si pones la bici boca abajo y le das con la mano están mucho tiempo rodando?
    Yo - Hombre creo que si, pero no las he montado nunca son sin estrenar
    El Otro - Es que quiero cambiar las mías porque apenas ruedan y las de mis compañeros si
    Yo - Por que no pruebas ha cambiar los rodamientos y engrasarlos si estan bien para que cambiar.
    El Otro - si las he llevado a la tienda y me dijeron que están perfectas, pero no me gustan como van.
    Yo - pero que son muy malas
    El Otro - No son unas Shimano XTR, pero no me gusta.
    Yo - :shock: Te estas riendo de mi ( me empece a mosquear)
    El Otro - No , mira yo no tengo mucha idea de bicis y se que estas ruedas son muy caras las compre yo nuevas, pero no me gustan
    Yo - Una pregunta? te has fijado en el peso de las mias y que el eje es de 15QR
    El Otro - no yo de eso no entiendo, yo lo que quiero es una llanta que ruede mucho.
    Después de hablar un rato con el le explique un poco que mis ruedas no le valían, y que no se obsesionase con el tema.
    Esto es a lo que me refiero, seguro que las vio en un escaparate y que eran caras y dijo : me las compro que voy a ser el molon del grupo

14. cebolla80

cebolla80 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Como casi todo ya está dicho sólo quiero aportar mi granito de arena.
    Respecto a los empresaríos entiendo que quieran ganar lo maximo posible por cada unidad. Aunque muchas veces abusan de la falta de competencia en este sector. Si las tiendas no tienen competencia los precios de las bicis lo marcan ellas mismas y claro, están por la nubes. Por poner un ejemplo, si hubiera en el mercado 20 marcas como Canyon con las mismas caracteristicas relación calidad precio apretando los precios a la baja para introducirse en el mercado, los precios del resto de marcas deberán bajar si quieren vender sus bicis. Pero porque no pueden??Creo que los políticos tienen algo que decir.
    Aunque tambien entiendo que al contrario que en otros deportes en el ciclismo y mtb sí puedes llevar la bici de tu idolo y claro eso cuesta pasta. Si quieres llevar la bici de contador pues ese capricho lo has de pagar y creo que son 6000 euros de na.
    La competencia y la competitividad son dos temas pendientes de España y en el sector de las bicis no es una excepción.

Compartir esta página