es muy buen precio compañero, el problema esta en que no se montarlas, y en caso de comprartelas: 1- Seguro que la cago, 2-Necesito herramientas especificas,3-Terminaria llevandolas al tendero a que me las montara y ya no me compensaria... Saludos!
Yo llevo las deore y mi novia las octalink y pienso ponerme unas xt o lx y darle las mías a ella, pues son bastante malillas, así que voy a tener que cambiarlas para pasarle las mías, pero me las cambio por ella, las deore tienen un mes y no llegan a 1000km y están nuevas ademas que van de maravilla pero ya que hay que hacer el cambio pues aprovecho y mejoro un poco.
Estas bielas Deore son una maravilla. Me parece un Exito de Shimano, que hayan lanzado al mercado el lifting del grupo Deore, y más especificamente estas bielas, que te ahorran peso, ni hablar del precio tan bajo, la estetica ya que son muy lindas en mi opinión, y además, ese sistema del eje me gusta mucho y le dan un toque más Pro a la bici ja ja. Un saludo...ya no te lo pienses más, que esperas?
jeje, gracias a todos por responder! , creo que finalmente llevare la bici al taller para que las monten mañana, y haber si en una tarde me las montan... Saludos"
bueno, pues finalmente, he dejado la bici esta mañana en el taller y mañana paso a recogerla..., espero no arrepentirme de la compra.... Saludos!
ya diras que tal lo notas, yo las yevo y voy loco por tirarlas a la basura y ponerme la xt el plato mediano y el grande estan vastante mal ya y solo tienen 1500 km
Supongo que ya te lo habran dicho pero tu tendero te dijo la verdad... la mayor diferencia entre las bielas es el peso... no se nota casi nada... es bastante menos agradecido que ponerte unos buenos frenos o unas buenas ruedas...