Es una marca bastante buena del nivel de trek, orbea, scott..mas o menos, tiene variedad de bicis bastante grande, y buenos componentes.
Y lo que disfrute, tirandome por..... y durmiendo bajo las encinas o donde tocaba...... Si consigo editar un pequeño reportaje, te lo envio......
La verdad es que la marca me gusta y la coilair me encanta. Pero me hechaba para atras eso de que estubieran anticuadas. Pero viendo que parece que la gente esta bastante contenta, las tendre muy en cuenta. Muchas gracias a todos.
Aviso va offtopic , En Galicia "Kona" se le denomina al organo sexual femenino , y no es "coña" , que lo sepais.
Anticuado es una cosa y otra es veterano y contrastado. Tampoco puedo serte muy parcial, ya que tengo una Kula montada a capricho, y tuve una Dawg Supreme que vendí exclusivamente porque me estaba grande. Ah, y mi hija mayor también tiene una Kona. Lo que si te aseguras al comprar una Kona es robustez y ausencia de problemas. Eso si, no son las más ligeras...
para romper un cuadro... sea el que sea... influye casi mas el biker, que el propio cuadro yo hago las mismas rutas, los mismos pasos, los mismos tiempos... y jamas he doblado una patilla, cuando compañeros han roto, partido, doblado, petado... casi cualquier cosa (cuadros, manetas, cambios, ruedas, manillares, tijas, cascos, zapatillas, huesos ...) y ojo, que yo tambien me caigo
Pues los últimos modelos, no considero que esten anticuados, es más hasta creo que "atrevidos" en cuanto a colores...... Pero sigen con su sistema de amortiguación, en el que creen y funciona. Saludos.
Hombre, no voy a tener por moderno un cuadro solo por sus colores atrevidos. Esto son bicis no un desfile de modelos. Lo que tendre en cuenta sera el aluminio del cuadro, su geometria, el sistema de suspension, etc. Lo que dices del sistema de suspension suena a antiguo totalmente, aun que si esta a la altura de las demas, no me importa.
Los sistemas de suspensión son los que son, luego se les suma variantes. Monopivotes, Vpp, turner....... Kona lleva años utilizando turner con grandes resultados, fiabilidad. Desde hace 3 años ha introducido el magic link dentro de este sistema y va por su segunda generación. Por lo que ví, vas con intención de la coiler, yo tengo la 06 y compara con la actual. Saludos.