1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

¿Que opinais de Kona?

Discussion in 'General' started by Chorboktm, Jun 14, 2011.

  1. konair

    konair Miembro activo

    Joined:
    Oct 10, 2006
    Messages:
    2,028
    Likes Received:
    9
    Location:
    MAD-RID
    ole tus guevos... con remolque y encima cuesta arriba (sur-norte) ;)
     
  2. IsakitoMiguez

    IsakitoMiguez DIRT-4X

    Joined:
    Mar 18, 2011
    Messages:
    684
    Likes Received:
    4
    Location:
    A Coruña
    Es una marca bastante buena del nivel de trek, orbea, scott..mas o menos, tiene variedad de bicis bastante grande, y buenos componentes.
     
  3. EDUrero

    EDUrero Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 7, 2009
    Messages:
    1,549
    Likes Received:
    350

    Y lo que disfrute, tirandome por..... y durmiendo bajo las encinas o donde tocaba......
    Si consigo editar un pequeño reportaje, te lo envio......
     
  4. Chorboktm

    Chorboktm Enduro con o sin motor

    Joined:
    Oct 28, 2007
    Messages:
    1,187
    Likes Received:
    2
    Location:
    Madrid
    La verdad es que la marca me gusta y la coilair me encanta. Pero me hechaba para atras eso de que estubieran anticuadas. Pero viendo que parece que la gente esta bastante contenta, las tendre muy en cuenta.

    Muchas gracias a todos.
     
  5. nicra

    nicra Miembro activo

    Joined:
    Oct 6, 2007
    Messages:
    935
    Likes Received:
    38
    Location:
    NEGREIRA ( A CORUÑA )
    Aviso va offtopic , En Galicia "Kona" se le denomina al organo sexual femenino , y no es "coña" , que lo sepais.
     
  6. raul1966

    raul1966 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 16, 2006
    Messages:
    5,254
    Likes Received:
    262
    Location:
    On the bike.
    Anticuado es una cosa y otra es veterano y contrastado.

    Tampoco puedo serte muy parcial, ya que tengo una Kula montada a capricho, y tuve una Dawg Supreme que vendí exclusivamente porque me estaba grande. Ah, y mi hija mayor también tiene una Kona.

    Lo que si te aseguras al comprar una Kona es robustez y ausencia de problemas. Eso si, no son las más ligeras...
     
  7. c101aviojet

    c101aviojet Reconstruyendo bici...

    Joined:
    Mar 24, 2008
    Messages:
    2,979
    Likes Received:
    8
    Location:
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    Mira el censo de cuadros rotos y saldrás de dudas. ;)






    PD: Voy abriendo el paraguas... :mrgreen:
     
  8. konair

    konair Miembro activo

    Joined:
    Oct 10, 2006
    Messages:
    2,028
    Likes Received:
    9
    Location:
    MAD-RID
    para romper un cuadro... sea el que sea... influye casi mas el biker, que el propio cuadro

    yo hago las mismas rutas, los mismos pasos, los mismos tiempos... y jamas he doblado una patilla, cuando compañeros han roto, partido, doblado, petado... casi cualquier cosa (cuadros, manetas, cambios, ruedas, manillares, tijas, cascos, zapatillas, huesos ...) y ojo, que yo tambien me caigo
     
    Last edited: Jun 16, 2011
  9. EDUrero

    EDUrero Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 7, 2009
    Messages:
    1,549
    Likes Received:
    350
    Pues los últimos modelos, no considero que esten anticuados, es más hasta creo que "atrevidos" en cuanto a colores......
    Pero sigen con su sistema de amortiguación, en el que creen y funciona.
    Saludos.
     
  10. Chorboktm

    Chorboktm Enduro con o sin motor

    Joined:
    Oct 28, 2007
    Messages:
    1,187
    Likes Received:
    2
    Location:
    Madrid
    Hombre, no voy a tener por moderno un cuadro solo por sus colores atrevidos. Esto son bicis no un desfile de modelos. Lo que tendre en cuenta sera el aluminio del cuadro, su geometria, el sistema de suspension, etc.

    Lo que dices del sistema de suspension suena a antiguo totalmente, aun que si esta a la altura de las demas, no me importa.
     
  11. EDUrero

    EDUrero Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 7, 2009
    Messages:
    1,549
    Likes Received:
    350
    Los sistemas de suspensión son los que son, luego se les suma variantes. Monopivotes, Vpp, turner.......
    Kona lleva años utilizando turner con grandes resultados, fiabilidad. Desde hace 3 años ha introducido el magic link dentro de este sistema y va por su segunda generación.
    Por lo que ví, vas con intención de la coiler, yo tengo la 06 y compara con la actual.
    Saludos.
     

Share This Page