Yo tuve una mountain bike KLEIN modelo Rascal con cableado inerno. Tenía unos spaguetis de teflon y el cable era muy facil de reemplazar y todo siempre funcionaba muy bien y no hacía nada de ruido. Por que no puebas con ese tipo de elementos.
Hoy he salido por una carretera algo estropeada y parecía un sonajero, volveré a llevarla a la tienda a ver si me lo solucionan. Les voy a decir que pongan unos protectores de silicona en los cables a ver. Me resulta difícil creer que trek no tenga previsto las vibraciones del cable. Gracias a todos.
Mas que de silicona es un pasacable teflonado medio duro. casi como una funda peo sin la parte del mallado y el plastico que lo recubre. eso es suficient para que el cale no haga ruido.
Que nos quieren vender la moto. Han descubierto que las turbulencias creadas durante casi 20 años de cableado por fuera son las responsables de que mi media no suba a 30/hora cuando el aire me da de frente o ke.... Aún tengo mi cuadro Razesa con cables por dentro y ahora resulta que despues de 24 años que tiene la joia, es tecnológicamente revolucionaria.... si es que....
A mi tambien me suenan los cables en mi cuadro merida scultura, creo que lleva razon GUSXRDT colocando una guia en el interior del cuadro deberia de ser suficiente, un compañero lo lleva asi y cero ruidos yo en cuanto cambie los cables se la pongo y espero se solucione el problema