Gracias downhillfull Tibo llevo peto y casco nada mas. No pensaba que un dia entrenando de lo mas suave y probando esos saltos de un amigo me iba a caer. Un saludo
Si tio yooo, las caidas tontas (por lo general vas muy despacio) son aveces muy chungas, yo ara 2 meses tube una, empiezo a acererar a la 5 pedalada o asi se me engancha el pantalon corto con el manillar, en el puño, pos me di un torrao ke pake , salte por encima del manillar me di en la cabeza LLEBAVA EL CASCO si no...... me hice polvo.... estube con el brazo izquierdo anestesiado por describirlo de alguna forma durante 2 semanas... y mas cosas... enfin. La decision de quedarte o abandonar el DH ya es cosa tulla,,, la verdad que eso que te a pasado no te faltan motivos para lanzar la bike desde un decimo piso... yo al menos me lo estaria pensando todos los dias durante el año y medio que te an dado de reabilitacion... No tengo mucho mas que decir,,, bueno SI CUIDATE!
yo tengo una, con diferente montaje. pero decirte que ese guiacadenas y esos pedales onoff...es como si le montas a una M6 unos frenos mecánicos y unos cambios de puño jaja
Bubblegum gracias jej. La verdad es que sí lo pienso todos los días si dejarlo o no dejarlo. Por una parte no porque me encanta pero por otra parte volver a empezar de 0, cojer confianza de nuevo, se me puede resentir... no sé la verdad. Draza los pedales me van bien y el guiacadenas te doy la razón pero es que el que tenía lo partí y puse ese provisional, y resulta que fui a probar los saltos y me rompí la pierna Un saludo Y gracias
A mi desde el punto de vista, que al año siguiente sacaron una dh totalmente distinta en cuanto a geometria y a sistma de suspensión... me da que se dieron cuenta que no funcionaba. Pero esto es sólo la opinión de uno mismo
de que bici hablas? porque si mal no recuerdo 2009 y 2010 siguieron siendo el mismo sistema de suspension... xD ( hasta ahora, que acaban de sacar un nuevo prototipo con un sistema totalmente diferente ) asi que eso de "bici que no funcionaba"... como que no, porque de hecho funciona, y de que forma!
Es verdad lo que dice Draza. La 2009 y 2010 han tenido el mismo sistema de suspensión y funciona muy bien.
Mi opinion es que el color del manillar con el resto de la bici no me gusta esa combinacion de color...pero por lo demas la bici es perfecta y tira que no veas! pd: que te recuperes pronto tio.
Uffff..... La bici muy guapa..... la caida ..... auchhhh .... ¡Que dolor !!!!!! Que tal lo llevas. Saludos de un Gallego y mejorate
Carlos_dh gracias. Tienes razon que no va el manillar a juego peo bueno siempre estoy a tiempo de cambiarlo jeje. Si tira bien si jej gracias de nuevo. Nflvigo gracias a ti tambien. La caida...bueno dolorosilla si jejejeje: Bien ya llevo 5 meses desde que me rompi, el 18 de febrero, y me han quitado una muleta, me dijeron que andase con 1 pero me duele todavia. Se me hincha el tobillo bstante cuando ando mucho. Un saludo y gracias