¿Que opinais sobre esta bici?

Tema en 'DownHill' iniciado por kase.o0!, 17 Jun 2010.

1. kase.o0!

kase.o0! Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jejeje gracias javi.
    Un saludo

2. downhillful

downhillful Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    me gusta bastante tinene muy buenos componentes!!

3. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
    llevabas proteccion en ese salto?¿?

4. kase.o0!

kase.o0! Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias downhillfull
    Tibo llevo peto y casco nada mas. No pensaba que un dia entrenando de lo mas suave y probando esos saltos de un amigo me iba a caer.
    Un saludo

5. kase.o0!

kase.o0! Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguna mas? xD

6. BUBBLEGUM

BUBBLEGUM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si tio yooo, las caidas tontas (por lo general vas muy despacio) son aveces muy chungas, yo ara 2 meses tube una, empiezo a acererar a la 5 pedalada o asi se me engancha el pantalon corto con el manillar, en el puño, pos me di un torrao ke pake , salte por encima del manillar me di en la cabeza LLEBAVA EL CASCO si no...... me hice polvo.... estube con el brazo izquierdo anestesiado por describirlo de alguna forma durante 2 semanas... y mas cosas... enfin.

La decision de quedarte o abandonar el DH ya es cosa tulla,,, la verdad que eso que te a pasado no te faltan motivos para lanzar la bike desde un decimo piso... yo al menos me lo estaria pensando todos los dias durante el año y medio que te an dado de reabilitacion...

No tengo mucho mas que decir,,, bueno SI CUIDATE!

7. draza

draza m3 brother

Me Gusta recibidos:
    59
    yo tengo una, con diferente montaje. pero decirte que ese guiacadenas y esos pedales onoff...es como si le montas a una M6 unos frenos mecánicos y unos cambios de puño jaja

8. kase.o0!

kase.o0! Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bubblegum gracias jej. La verdad es que sí lo pienso todos los días si dejarlo o no dejarlo. Por una parte no porque me encanta pero por otra parte volver a empezar de 0, cojer confianza de nuevo, se me puede resentir... no sé la verdad.
    Draza los pedales me van bien y el guiacadenas te doy la razón pero es que el que tenía lo partí y puse ese provisional, y resulta que fui a probar los saltos y me rompí la pierna
    Un saludo Y gracias

9. jonipg

jonipg Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi desde el punto de vista, que al año siguiente sacaron una dh totalmente distinta en cuanto a geometria y a sistma de suspensión... me da que se dieron cuenta que no funcionaba. Pero esto es sólo la opinión de uno mismo

10. draza

draza m3 brother

Me Gusta recibidos:
    59
    de que bici hablas? porque si mal no recuerdo 2009 y 2010 siguieron siendo el mismo sistema de suspension... xD ( hasta ahora, que acaban de sacar un nuevo prototipo con un sistema totalmente diferente ) asi que eso de "bici que no funcionaba"... como que no, porque de hecho funciona, y de que forma!

11. kase.o0!

kase.o0! Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es verdad lo que dice Draza. La 2009 y 2010 han tenido el mismo sistema de suspensión y funciona muy bien.

12. carlos_DH

carlos_DH Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi opinion es que el color del manillar con el resto de la bici no me gusta esa combinacion de color...pero por lo demas la bici es perfecta y tira que no veas!
    pd: que te recuperes pronto tio.

13. Nflvigo

Nflvigo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Uffff.....
    La bici muy guapa..... la caida ..... auchhhh .... ¡Que dolor !!!!!!
    Que tal lo llevas.
    Saludos de un Gallego y mejorate

14. kase.o0!

kase.o0! Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Carlos_dh gracias. Tienes razon que no va el manillar a juego peo bueno siempre estoy a tiempo de cambiarlo jeje. Si tira bien si jej gracias de nuevo.
    Nflvigo gracias a ti tambien. La caida...bueno dolorosilla si jejejeje: Bien ya llevo 5 meses desde que me rompi, el 18 de febrero, y me han quitado una muleta, me dijeron que andase con 1 pero me duele todavia. Se me hincha el tobillo bstante cuando ando mucho.
    Un saludo y gracias

Compartir esta página