Hombre...Por lo que cuesta esta te compras la Big-Hit III, que es mucho mas bonita, viene mejor montada en relacion al precio y es de lo mejor que se puede encontrar calidad-precio.
yo tambien la tengo desde hace 1 semana y va de pm como ya te an dicho es muy manejable y no quedan muchas mas cosas q decir.espero q te hay servido de algo nuestra opinion y si escoges la perp no te vas a arrepentir. un saludo
pero haber que pasa en este foro si os preguntan por la perp hablad de la perp dejad la big hit en paz que tiene que salir en todos los posts que es que os falta compararla con la v10
xDD es verdad... siempre que entro en un POST de alguien preguntando por una bici salta otro diciendo que se pille una BIG HIT!! Desdeluego que publicidad no le falta a Specialized en este foro!
QUE PASA MiChU COMO VA? YO CREO Q ES MUY CARA PARA LO QUE ES;CREO Q ES MUCHO MEJOR LA KONA STAB DELUXE xD:bond ESTAS 2 SON MUCHO MEJORES Y TE LAS COMPRAS POR SOLO 2800 EUROS A MI ME MOLA MAS LA 2ª. ViVa los biker DE suria yeaah. La cabra tira pal monte y los bikers pal remonte... by: RiCkY:laserkill
Ok, decia con el montaje y el precio que se dice aqui, pero la que dices en toledo si que me parece buena opcion...
Si si... La Big hit esa esta hasta en la sopa... ke empacho de Specialized.(Es broma). Esta claro k la big hit va bien y k Specialized es Specialized pero tambien hay "otras" bicis y marcas. Estamos hablando de la PERP.
hombre personalmente lo q es la estética en conjunto de la bici no me mola, y el tema del OnePointFive pues que decir, si llevas una horquilla con esa medida de tubo de dirección vale, pero lo de meter reductoras y tal no me termina de convencer; sin embargo todo eso no hace sombra al sistema de suspensión, muy muy currado la verdad, aunq en el precio no han acertado... P.D. hace mucho tiempo que no me pasaba x el foro asiq retomo oficialmente mis análisis de sistemas de suspensión xD. Un saludo!
si te sirve de algo he probado la judge y la verdad es que tiene una geometria muy bajadora y se lo traga todo.mi criterio es que su terreno ideal son los saltos cuanto mas grandes mejor y zonas libres donde se alcanze gran velocidad y no le va tan bien en zonas ratoneras donde hay curvas entrelazadas con cierta inclinacion de forma continuada , no se si esto se le puede aplicar a la perp.espero haberte servido de ayuda.un saludo.
Ahi esta señores... creo k la curva de gradiente ke nos ha puesto el amigo "A.Conde" lo dice todo. A mi forma de ver una curva ideal para free!. Esto es muy lineal hasta pasado la mitad de recorrido para bajar deprisa y progresivo al final para evitar topes en los saltos, cortaos e.t.c. a mi forma de ver perfecta. Por cierto A.conde sino es molestia me gustaria saber el gradiente de la Nitrous del 2005 la de 150/170mm de recorrido.En los 2 recorridos. Seria un buen tema abrir un post con varios analisis de las bicis mas representativas, pero igual lleva mucha faena. Gracias!.
"A Conde" si no es mucha molestia podrias mirarme el gradiente de la kona stab deluxe? gracias por adelantado! salu2
Que reductora ni que niño muerto¿? muchos poneis pegas al 1.5 diciendo que si casquillos o reductoras. En caso de meter horquilla normal, le metes la direccion de 1.5 a 1/8 y tan ancho. Las hay hasta integradas, yo tengo una fsa integrada y es de las mejores direcciones que he tenido, mentira la mejor.
PEINON PEPINON , me encanta y si os fijais la botella del amortiguador se puede poner hacia abajo o hacia arriba.
Ok me parece tan valida tu opinión como las de los demás, pero no pienses que por decir niño muerto me impresionas xD; jaja a ver yo solo digo q a mí personalmente no me gusta, lo siento si te he ofendido pero ni con fsa y mucho menos con woodman a dejado de oir crujir la dirección de un colega cada vez q salíamos en bici. Me podrás decir q es un caso puntual y tal, pero eso junto a mis teorías de mercado es suficiente como para q me siga decantando por el 1 1/8. Un saludo!