¿que opinais sobre la perp?

Tema en 'Freeride' iniciado por maxmumbru, 14 Abr 2007.

  1. mordiskitos

    mordiskitos Los Locales Member

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    1.091
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre...Por lo que cuesta esta te compras la Big-Hit III, que es mucho mas bonita, viene mejor montada en relacion al precio y es de lo mejor que se puede encontrar calidad-precio.
     
  2. Pico_15

    Pico_15 Novato

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien la tengo desde hace 1 semana y va de pm como ya te an dicho es muy manejable y no quedan muchas mas cosas q decir.espero q te hay servido de algo nuestra opinion y si escoges la perp no te vas a arrepentir.


    un saludo
     
  3. danystap

    danystap XoXooXoooXooXoX

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madriles
    pero haber que pasa en este foro si os preguntan por la perp hablad de la perp dejad la big hit en paz que tiene que salir en todos los posts que es que os falta compararla con la v10
     
  4. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    xDD es verdad... siempre que entro en un POST de alguien preguntando por una bici salta otro diciendo que se pille una BIG HIT!!
    Desdeluego que publicidad no le falta a Specialized en este foro!
     
  5. MiChU

    MiChU >--RiDe Dh-->

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    3.022
    Me Gusta recibidos:
    87
    muy wapa!! pero por 2600 hay bastante dnd escoger!! jaja eso komprate una B.. H...
     
  6. RICKY_MSC_17

    RICKY_MSC_17 Novato

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    QUE PASA MiChU COMO VA? YO CREO Q ES MUY CARA PARA LO QUE ES;CREO Q ES MUCHO MEJOR LA KONA STAB DELUXE xD:bond

    ESTAS 2 SON MUCHO MEJORES Y TE LAS COMPRAS POR SOLO 2800 EUROS A MI ME MOLA MAS LA 2ª. ViVa los biker DE suria yeaah.

    La cabra tira pal monte y los bikers pal remonte...

    by: RiCkY:laserkill
     
  7. Alejandro

    Alejandro --PUMUKY--

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrileño por el mundo
    Ok, decia con el montaje y el precio que se dice aqui, pero la que dices en toledo si que me parece buena opcion...
     
  8. nitrous11

    nitrous11 Miembro

    Registrado:
    10 Mar 2007
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Algun lugar de Alicante
    Si si... La Big hit esa esta hasta en la sopa... ke empacho de Specialized.(Es broma).
    Esta claro k la big hit va bien y k Specialized es Specialized pero tambien hay "otras" bicis y marcas.

    Estamos hablando de la PERP.
     
  9. angry-fish

    angry-fish Novato

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    será buena bici,como todas las cannondales...
     
  10. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    eso es segunda mano, el compañero esta preguntanto por una Perp nueva a estrenar en tienda.
     
  11. A.Conde

    A.Conde Racing_Engineerin'

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    hombre personalmente lo q es la estética en conjunto de la bici no me mola, y el tema del OnePointFive pues que decir, si llevas una horquilla con esa medida de tubo de dirección vale, pero lo de meter reductoras y tal no me termina de convencer; sin embargo todo eso no hace sombra al sistema de suspensión, muy muy currado la verdad, aunq en el precio no han acertado...

    P.D. hace mucho tiempo que no me pasaba x el foro asiq retomo oficialmente mis análisis de sistemas de suspensión xD. Un saludo!

    [​IMG]
     
  12. intense m3

    intense m3 Miembro

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Galicia
    si te sirve de algo he probado la judge y la verdad es que tiene una geometria muy bajadora y se lo traga todo.mi criterio es que su terreno ideal son los saltos cuanto mas grandes mejor y zonas libres donde se alcanze gran velocidad y no le va tan bien en zonas ratoneras donde hay curvas entrelazadas con cierta inclinacion de forma continuada , no se si esto se le puede aplicar a la perp.espero haberte servido de ayuda.un saludo.
     
  13. nitrous11

    nitrous11 Miembro

    Registrado:
    10 Mar 2007
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Algun lugar de Alicante
    Ahi esta señores... creo k la curva de gradiente ke nos ha puesto el amigo "A.Conde" lo dice todo. A mi forma de ver una curva ideal para free!.
    Esto es muy lineal hasta pasado la mitad de recorrido para bajar deprisa y progresivo al final para evitar topes en los saltos, cortaos e.t.c. a mi forma de ver perfecta.

    Por cierto A.conde sino es molestia me gustaria saber el gradiente de la Nitrous del 2005 la de 150/170mm de recorrido.En los 2 recorridos.

    Seria un buen tema abrir un post con varios analisis de las bicis mas representativas, pero igual lleva mucha faena.
    Gracias!.
     
  14. MiChU

    MiChU >--RiDe Dh-->

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    3.022
    Me Gusta recibidos:
    87
    "A Conde" si no es mucha molestia podrias mirarme el gradiente de la kona stab deluxe? gracias por adelantado! salu2
     
  15. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    Que reductora ni que niño muerto¿? muchos poneis pegas al 1.5 diciendo que si casquillos o reductoras. En caso de meter horquilla normal, le metes la direccion de 1.5 a 1/8 y tan ancho. Las hay hasta integradas, yo tengo una fsa integrada y es de las mejores direcciones que he tenido, mentira la mejor.
     
  16. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    Estoy totalmente deacuerdo contigo!!
     
  17. mnsport

    mnsport ScReAm member

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    2.242
    Me Gusta recibidos:
    0
    PEINON PEPINON , me encanta y si os fijais la botella del amortiguador se puede poner hacia abajo o hacia arriba.
     
  18. maxmumbru

    maxmumbru max

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    gracias por las opiniones, que opinais sobre la canyon.....
     
  19. A.Conde

    A.Conde Racing_Engineerin'

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:

    Ok me parece tan valida tu opinión como las de los demás, pero no pienses que por decir niño muerto me impresionas xD; jaja a ver yo solo digo q a mí personalmente no me gusta, lo siento si te he ofendido pero ni con fsa y mucho menos con woodman a dejado de oir crujir la dirección de un colega cada vez q salíamos en bici. Me podrás decir q es un caso puntual y tal, pero eso junto a mis teorías de mercado es suficiente como para q me siga decantando por el 1 1/8. Un saludo!
     
  20. freerider_marti_bdm

    freerider_marti_bdm Novato

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    2.282
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    baldomar city

Compartir esta página