¿Que opinais?

Tema en 'General' iniciado por GS, 24 May 2005.

  1. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:

    Simplemente he dado mi opinion, que es lo que estabas pidiendo. Que no se que trasca tiene....pues la que le da una persona que entrena dia si dia tambien con ella, aunque solo tenga 3 meses seguro que tiene los kms que tu te haces en año y medio.
    En cuanto a lo de la disponibilidad...a mi no me regalan nada, por eso llevo 3 años con una Oquina con 105 que ya da muestras de fatiga, tu tenias una bici mejor que la oquina, la BH Replica Fuenlabrada practicamente nueva, asi que si has cambiado es por caprichito y que quieres que te diga, yo si me doy un capricho me lo doy con fundamento, por eso llevo tiempo ahorrando para en cuanto pueda pillarme un pepino considerable de carbono.
     
  2. sunnunique

    sunnunique Miembro

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Un Cantabru en la Rioja
    Hola, por muchos kilometros que la haya hecho en tres meses, cuantos pueden ser, 7000, 8000, 9000, ¿muchos no? no creo que todavia tenga sintomas de fatiga, entonces estariamos arreglados, eso si siempre que no haya sido maltratado, además las carreteras ya no estan como hace años, aunque las bicis si es cierto que son mas ligeras lo que compromete su resistencia, pero estoy seguro de que ese cuadro te hará compañia en muchas timbas, disfrutalo.
    La cinta yo se la pondria negra, para que no cantase demasiado y es mas limpia.
     
  3. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.283
    Me Gusta recibidos:
    3.091
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Mira bontrager
    Race lite 1690gr por unos 350 euros
    [​IMG]

    La Race por uns 250 y 1800gr
    las select 200 y 1890
    Tods con 20 delante y 24 detras.
    Asi no iras con la imitacion mavic kysirium baratas que tanto se ve ultimamente, y en calidad mucho mejor.

    Si quieres rebajar algo mas, empieza a pensar en ahorrar cerca de 500 o de ahñí para arriba
     
  4. Tinez

    Tinez Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reinosa (Cantabria)
    Jo, que pena que te hayas echado novio ya!!! yo que tenía esperanzas, jejejejeje.
    No te preocupes que la bici si sólo la ha usado tres meses está flaman flaman.
    Salu2 :D :D :D :D
     
  5. Tinez

    Tinez Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reinosa (Cantabria)
    Ya me extrañaba a mi que una chica tan guapa la faltara un novio,jejejejeje.
    Salu2 Wäpa y a seguir pedaleando
     
  6. GS

    GS Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Gallarta
    Gracias por los consejos chicos.
     
  7. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Niñaaa menuo pepinazo que te has comprado!!!! Ahora toca rebentarlo de kms y pedalar feliz :wink:
     
  8. guerra

    guerra Miembro activo

    Registrado:
    19 May 2005
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga
    eso no casca son muy buenas la kuips.
     

Compartir esta página