1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

¿que opinais?

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by casillasfx, Mar 27, 2008.

  1. casillasfx

    casillasfx Intrepido

    Joined:
    Sep 14, 2007
    Messages:
    709
    Likes Received:
    8
    tengo una massi fura con llantas mavic 117 y frenos V-brake shimano deore,
    quiero ponerle llantas mavic cross-ride y frenos de disco xt 2008 center luck, ¿Que opinais, me sube mucho el peso o baja?
     
  2. SergiMoreno

    SergiMoreno Invitado

    Joined:
    Jan 14, 2007
    Messages:
    2,188
    Likes Received:
    0
    hombre no se cuanto pesan las 117 y no se ni que bujes llevas ni radios, pero las crosride son pesaditas y si pones disco creo que te subira de peso.

    SALUDOS!
     
  3. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Joined:
    Oct 15, 2006
    Messages:
    4,796
    Likes Received:
    0
    Location:
    Plentzia (Bizkaia)
    Esto por lo que comentas en bicis ligeras como que no...
     
  4. solis

    solis Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 3, 2007
    Messages:
    4,714
    Likes Received:
    139
    Location:
    Emérita Augusta
    Estaría mejor en bicis y componentes, pero ya que está aquí... entre unas llantas y otras debes aligerar un poquito menos de medio kilo.
     
  5. dale_pedale

    dale_pedale Miembro activo

    Joined:
    Oct 29, 2007
    Messages:
    1,578
    Likes Received:
    11
    si con esta operación quitas las camaras y no pones tubeles creo q no aumentará el peso del conjunto
     

  6. casillasfx

    casillasfx Intrepido

    Joined:
    Sep 14, 2007
    Messages:
    709
    Likes Received:
    8
    Me podeis aconsejar alguna otra opcion q no exceda de 400 o 500 euros
     
  7. dale_pedale

    dale_pedale Miembro activo

    Joined:
    Oct 29, 2007
    Messages:
    1,578
    Likes Received:
    11
  8. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 19, 2004
    Messages:
    17,269
    Likes Received:
    2,164
    Location:
    Barcelona
    Por 400-500 euros consigues cosas bastante mejores que unas crossride. Incluyendo en el precio los Xt claro.
     

Share This Page