¿que opinan de gt finale 09?

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por hack_barr, 15 Oct 2009.

  1. hack_barr

    hack_barr Novato

    Registrado:
    18 Sep 2009
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola acabo de comprar una gt finale y creo que me he precipitado y si no es así espero respondan mis dudas, bueno yo siempre he practicado trial pero el año pasado sufri un accidente y las deje totalmente pero ahora estoy con el rollo del flatland y como esa bicicleta es especifica para flatland y a buen precio pues dije voy a comprarla, pero ahora cuando la he terminado de montar y ponerla junto a mi monty la veo muy pequeña y me dijeron que era talla unica que con esa bici es la talla idonea le explique que media 1.80 y me dijo que ningun problema,pero sobre todo lo que veo mas pequeño son las ruedas son de 16" eso es normal. Creen que estas bicicletas son tan chicas aqui les dejo las caracteristicas tecnicas,( que no lei en su momento pues dice bien claro lo de las llantas) compre sobre la foto pues no se aprecia diferencia con ningun modelo como mas pequeña


    Cuadro: '09 GT diseñado para Suelo, tubo de abajo de cromoly, tubo de direccion y caja pedalier mecanizados, 6mmT dropouts, weld-on Gyro cable guides, dual cable routing

    Horquilla: GT Freestyle design, full hi-ten, 1-1/8" steer , 31.8mm blades, 6mmT. Dropouts

    Direccion: Tange Seiki FATTY 22, extra deep cup engagement, 1-1/8" threadless

    Puños: GT Wing shroom design

    Manillar: GT 8-piece flatland design, hi-ten, 6.5" rise

    Potencia: GT Flatland Piston design, 29mm reach

    Frenos: Tektro 907, aluminum U-brake

    Manetas de freno: Tektro, 299A, aluminum clamp and lever

    Radios: 14G

    Buje trasero: '05 GT branded, aluminum body, sealed Mech. bearins, 14mm hi-carbon axle, 48 hole, double FW threads

    Buje delantero: Steel body, 14mm hi-carbon axle, 48 hole

    Cadena: KMC Z410

    Llantas: Alex G-303, single wall aluminum, 48H, 16"

    Cubiertas: Kenda Kiniption, 2.1", 30 TPI casing

    Pedalier: Ball type

    Pedales: GT Jump design, resin

    Piñon: Odyssey, Cr-Mo, 13T.

    Bielas: One piece type, 165mmL. / '07 33T steel GT chainwheel

    Sillin: GT flatland design, two piece shell, 9mm rails

    Tija de sillin: Aluminum, 25.4mm O.D.

    Abrazadera de sillin: '08 GT CNC mini design

    Extras: SST Rotor, tensadores de cadena GT, 2 pares de pegs GT flatland 50mm OD. de aluminio


    Espero me respondan rapidamente por si la tengo que devolver GRACIAS.
     
  2. promobicis.com

    promobicis.com Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    4.397
    Me Gusta recibidos:
    107
    pon una foto, porke k yo sepa la finale de flat no existe con ruedas de 16"
     
  3. hack_barr

    hack_barr Novato

    Registrado:
    18 Sep 2009
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si las llantas son de 16" pero si mides las llantas y las gomas da 20" me pregunto si todas las bicis es asi como se mide y en la cubierta la medida que pone es, kenda kniption 20x2.10 ,pero lo que es la llanta es de 16". El conjunto de llanta mas cubierta midiendo el diametro se saca las pulgadas y efectivamente da 20". Por que tambien he mirado en catalogos de gt del 2009 y lo mismo que cuando en bicis de mountain bike pone varias tallas es llegar a las bmx y pone todas rueda 20" y en mi caso tubo de 19" los hay mas gordos. Espero me respondas con rapidez. Tengo esa curiosidad
     
  4. CESAR_cadi

    CESAR_cadi BALLENERO 100X14

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    5.534
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    cadiz capital
    veras,en flatland se suelen usar ruedas de 20",no se porque en la gt finale han puesto ruedas de 16",por lo demas decirte que los toptube en flat son mas cortos que en las demas modalidades,llegando a cuadros con 18" de toptube.

    en flat lo que se busca es que la bike sea pekeña,con manillares altos y con un avance minimo o nulo en manillar y horquillas,tambien se busca mucho que la bike sea muy ligera (bastante mas que en street,ya que algunos cuadro no llegan al kilo y medio).

    te aviso que es una modalidad bastante dificil pero muy entretenida,aqui hay pocos sueleros,pero pedes mirar en la seccion en español de globalflat.alli te responderan mejor a tus dudas.

    un saludo.
     

    Adjuntos:

  5. hack_barr

    hack_barr Novato

    Registrado:
    18 Sep 2009
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente esa es la bici pero si mi goma pone 20x2.10 como en la mayoria de bicis de bmx de todas las modalidades, sobre todo street, entonces estas gomas valen en llanta de 20" pues esa medida es la que venden en casi todos lados, no entiendo bien pues en el catalogo de gt del 2009 ponia que la rueda era de 20" y solo hay esa talla ¿entonces? por que si sigues mirando las bicis de bmx que sigue habiendo en el catalogo todas pone rueda 20" y me dices que es la llanta lo que mide 20" no la rueda completa que de esa manera si me mide 20",No entiendo espero me aclaren tan bien hasta ahora. alguien que tenga algun modelo de gt del 2009 en bmx me gustaria me dijera la pulgada de su rueda o el diametro que mide y yo calculo las pulgadas.GRACIAS
     

  6. promobicis.com

    promobicis.com Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    4.397
    Me Gusta recibidos:
    107
    si esa es tu bici las ruedas no son de 16 , son de 20 y es correcta para ti
     
  7. hack_barr

    hack_barr Novato

    Registrado:
    18 Sep 2009
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    las ruedas si son de 20" pero la llanta sin cubierta es de 16" es normal o no o si saben informarme haber si hay varias tallas, llanta + cubierta 20" la llanta sola 16".
     
  8. promobicis.com

    promobicis.com Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    4.397
    Me Gusta recibidos:
    107
    no existe eso de llanta de 16 con cubierta de 20

    si tu cubierta pone k es de 20 la llanta tambien lo es si estan las 2 cosas montadas
     
  9. hack_barr

    hack_barr Novato

    Registrado:
    18 Sep 2009
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    No se si la cubierta es de 20" pero pone 20x2.10 eso si y otra cosa 1"= 2.54cm entonces si mi diametro es 41.5 cm son 16" y la rueda completa osea llanta mas cubierta montada, es 50.3 que si son 20". Mi pregunta es todo aquel que tiene bmx gt le mide esto las ruedas, gracias. Espero me respondan tan efeicazmente como siempre.
     
  10. CESAR_cadi

    CESAR_cadi BALLENERO 100X14

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    5.534
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    cadiz capital
    killo,dejate de liarte con las pulgadas,las ruedas son de 20",seguramente hayan tenido un fallo en los bikechecks,date cuenta,si las ruedas fueran de 16" las cubiertas kedarian con olgura.asi que no te comas el coco.
     

Compartir esta página