¿Que opinas de estas ruedas? Ruedas Gurpil.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Cabachutti, 22 Feb 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sifong

sifong Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,
    yo tengo una xc en la trasera y la rueda en si , ok. La tengo hace un par de meses y parece resistente.
    Me costo 90-100€ y es una opción interesante si no quieres gastarte mucho dinero (estilo mavic) pero tampoco quieres unas ruedas excesivamente pesadas.
    Un pero, son jodidísimas de talonar. he llegado a tener que meterle algo más de 6 kilos para que queden bien puestecitas. Es algo que no me había pasado nunca con ninguna rueda... y ya son años.
    Uso unas cubiertas hutchinson toro de 2.10*26 que ya no eran muy fáciles de talonar en las mach1 sub zero que llevaba la bici de serie, pero desde luego no era la agonía que paso ahora cada vez que pincho la rueda de detrás. La bomba no me da a basto, tengo que utilizar la de la horquilla, por eso se que son más de 6 kilos. Ni jabón , ni con cuidado, ni moviéndolas ni ******.

Otro pero. Me he intentado comunicar a través de la web de gurpil (en el espacio que hay destinado para ello) preguntándoles que componentes montan en este modelo, pero no hay manera de que me contesten. No se si por que funciona mal, o por que no quieren o yo que se.

Por lo demás bien, pero no pinchéis.

saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página