¿Que opinión os merecen las Top Fuel?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por VDV, 12 Ene 2006.

  1. VDV

    VDV Scott-adicto

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    Gandia
    Strava:
    Anoche estuve viendo una Trek OCLV 9.8 (rigida) y estoy casi convencido de pillarmela :mrgreen:

    Pero me queda la duda de como van las Top Fuel, en este caso sería la 98, la 110 se me va de precio :oops:

    ¿Que tal son para rally? ¿son más pesadas que una Epic por ejemplo?

    Me tiran las rigidas, pero también es verdad que con ellas llegaba a casa a veces con dolores en la parte de los riñones, creo que por culpa de los golpes provenientes de la trasera de la bici.


    En fin, se agradecerian opiniones :mrgreen:
     
  2. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Las top fuel son auténticos pepinos de rally y seguro que son bastante más ligeras que las specialized.
     
  3. VDV

    VDV Scott-adicto

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    Gandia
    Strava:
    La unica pega que le veo es el montaje bastante soso que lleva la 98, 100% XT, platos, cambio, manetas dual control, frenos, ...

    No tengo nada en contra del funcionamiento del XT, salvo de las manetas dual, pero se podian haber calentado un poco más la cabeza.
     
  4. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    el dual control va muy bien..

    en XT ya es un montaje en serio.. pero la verdad es q son bici muy caras..pagas mucha marca(tanto Trek como Specialized..)

    pero como opción es cojonuda..
     
  5. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Si no tuviera tope de presupuesto y me tuviera que comprar una doble para correr, me compraria una fuel de carbono. Más ligera que la epic y efectiva al maximo despues de lo que he visto hacer a vaiquer y a otros con ella.

    Cierto que el montaje de la 98 está poco currado, pero seguro que en ese nivel de bici tu tendero te hace los cambios que le pidas, yo le pondría rapid fire con XTR o el nuevo conjunto X0, unas bielas XTR, sillin slr, reba en vez de sid para hacerla más polivalente y creo que nada mas
     


  6. Bert

    Bert Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    678
    El colega con el que mas suelo salir tiene la trek fuel 98 de carbono. Le ha ido haciendo mejoras, pero lo que mas ha notado ha sido cambiar la SID por una Reba. Es un pepino, subir sube que no veas y bajando, bueno este esta un poco flipao.
     
  7. VDV

    VDV Scott-adicto

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    Gandia
    Strava:
    Yo tuve una SID de las primeras y no me termino de gustar. Hace poco probé una Fuel EX9 con REBA y la verdad es que me pareció una horquilla fenomenal, la bici muy comoda pero demasiado aparatosa para mi gusto, demasiado enduro.
     
  8. VDV

    VDV Scott-adicto

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    Gandia
    Strava:
    La rigida ya me la he quitado de la cabeza, no hay aquí ni en Holanda, por lo menos dicen que son un par de meses de espera, pues va a ser que no :mad:
     

Compartir esta página