Muy buenas a todos Mi pregunta es porque yo no las conozco mucho, y hasta le lunes estoy en Andorra y me ofrecen este modelo: KTM ultra fire, con cambio DEORE a 525 euros, no se si es barata o no , marcaba casi 700. Es mas o menos lo que estaba buscando. Me podriais decir algo entre hoy mañana, ya que hasta el lunes podria comprarla. (mi otra opcion es la 8.1 de decatholn pero son 100 € mas) Que opinion os merece, acontinuacion os pongo los modelos: Merida TFS TRAIL 100 DISC cambio alivio (510 € FELT Q620 Ccambio deore (480 € Gracias por adelantado
Yo de las ktm sólo te puedo hablar muy bien de ellas, tengo una de una gama más alta q la q tu estás mirando y estoy encantado con ella. El precio de 700 euros es el precio normal q marca el fabricante en tienda, así q ahora con los descuentos supongo q se te quedará en el precio que te marcan en Andorra. Si tienes tiempo de mirar algo más allí pásate por Jorma, están en Sant Julià y cotillea q más tienen pq en estas fechas casi todo el mundo está liquidando lo q le queda de la temporada 2009-2010
No he tenido una KTM pero, por compañeros de rutas, yo te las definiría como "bicis eternas", no te digo más. Buenas bicis y muy fiables.
Muchas Gracias por vuestra respuestas, he estado mirando en alguna otra tienda, y tb, por ese precio me ofrecen Merida TFS, pero con Alivio, y una FELT (nunca la habia oido) a esos precios. Que opinion os merece, acontinuacion os pongo los modelos: Merida TFS TRAIL 100 DISC cambio alivio FELT Q620 Ccambio deore Nuevamente muchas gracias por vuestras respuestas