1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿Que opinion teneis de las KTM ?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por locks, 21 Ago 2010.

1. locks

locks Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a todos
    Mi pregunta es porque yo no las conozco mucho, y hasta le lunes estoy en Andorra y me ofrecen este modelo:

KTM ultra fire, con cambio DEORE a 525 euros, no se si es barata o no , marcaba casi 700.

Es mas o menos lo que estaba buscando.

Me podriais decir algo entre hoy mañana, ya que hasta el lunes podria comprarla.

(mi otra opcion es la 8.1 de decatholn pero son 100 € mas)

Que opinion os merece, acontinuacion os pongo los modelos:

Merida TFS TRAIL 100 DISC cambio alivio (510 €)
    FELT Q620 Ccambio deore (480 €)

Gracias por adelantado

Última edición: 22 Ago 2010
  2. davidxxl

davidxxl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    155
    Yo de las ktm sólo te puedo hablar muy bien de ellas, tengo una de una gama más alta q la q tu estás mirando y estoy encantado con ella.
    El precio de 700 euros es el precio normal q marca el fabricante en tienda, así q ahora con los descuentos supongo q se te quedará en el precio que te marcan en Andorra.
    Si tienes tiempo de mirar algo más allí pásate por Jorma, están en Sant Julià y cotillea q más tienen pq en estas fechas casi todo el mundo está liquidando lo q le queda de la temporada 2009-2010

3. PepeManu

PepeManu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No he tenido una KTM pero, por compañeros de rutas, yo te las definiría como "bicis eternas", no te digo más. Buenas bicis y muy fiables.

4. locks

locks Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas Gracias por vuestra respuestas, he estado mirando en alguna otra tienda, y tb, por ese precio me ofrecen Merida TFS, pero con Alivio, y una FELT (nunca la habia oido) a esos precios.

Que opinion os merece, acontinuacion os pongo los modelos:

Merida TFS TRAIL 100 DISC cambio alivio
    FELT Q620 Ccambio deore

Nuevamente muchas gracias por vuestras respuestas

Compartir esta página