¿Que opinion teneis de los Pedales durace 7750?

Tema en 'General' iniciado por sergiopadilla, 5 Oct 2006.

  1. sergiopadilla

    sergiopadilla Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    6.621
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Murcia
    Hola quiero cambiar mis pedales de ahora, unos look 206 edicion liberty seguros, por unos de mejor calidad, ya que estoy montandome mi Bh nueva con mejor material, en un principio vi los Pedales shimano 105, y ya que pienso en montar mi BH con casi todo el grupo al completo shimano 105, vi que en si tampoco mejoraria mucho en el cambio entre los look 206 y los shimano 105. Asi que vi una oferta de los pedales durace en una tienda (99 euros) y queria saber si merece el gastos de dinero, o no son tan buenos. A mi la estetica me encanta en plan metal pulido, y claro no se, quiero tambien saber que rendimiento dan. bueno ya me direis , muchas gracias a todos un saludo
     
  2. carliños_

    carliños_ Miembro activo

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    BAGES
    Los Dura Ace Son De Lo Mejorcito Que Hay, La Unica Pega Si Es Que Lo Es Es El Peso, Pero Son Fiables 100% Y Nunca Oiras Esos Ruiditos Por Falta De Grasa Quie Se Escuchan En Los Look
     
  3. PeSaLo

    PeSaLo Invitado

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo los llevo desde hace un año y de maravilla no los cambio por ningunos. Antes tenia los look
     
  4. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    Yo cambié a los Dura ace, antes llevaba Look, hace un año y medio y me van de maravilla, ni un sólo problema.

    Saludos.
     
  5. davidechipen

    davidechipen No Pain, No Gain

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    que tal los pedales shimano, estos o los ultegra para andar y de las historias de liberatad angular y esas cosas? Saludos
     


  6. davilook

    davilook Novato

    Registrado:
    21 Jul 2006
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    0
    Con los pedales dura ace, caminas como si tuvieras en los oies unas zapatillas de mtb. Subes y bajas escaleras sin problemas y para andar son perfectos. En la bici yo creo que no se puede pedir más ( excepto los 60 gr. de diferencia con los keo). Pero, compensa? Yo no estoy seguro de ello.
     
  7. sergiopadilla

    sergiopadilla Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    6.621
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Murcia
    pero cuales crees que compensa comprar? un saludo
     
  8. davidechipen

    davidechipen No Pain, No Gain

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    He hablado con un amigo mio que hace 18000 km al año y lleva los ultegra en las dos pinarellos que tiene y me dice textual que la gente con la que el sale llevan estos pedales y que medio peloton lleva los shimano. He estado mirando y por ejemplo bettini el año pasado llevaba pedales shimano en su bici llevando el grupo record y de patrocinador time !!! Casi nada jejeje. En fin, que parece que son buenos los shimanos, comodos para andar y de anclaje rapido y con la cala amarilla tienen libertad angular. Un saludo.
     

Compartir esta página