1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

¿Que opinion teneis sobre trek 8500?

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by kipecas, Apr 26, 2008.

1. kipecas

kipecas Novato

Hola a todos.
    Me he comprado una trek 8500 y qusiera saber que opinion teneis sobre esta bici,lleva suspension delantera fox , compenentes sihmano xt y frenos shimano xt.
    Un saludo

2. Najrof

Najrof Miembro

buenas muy buena maquina te has comprado,podrias poner alguna foto para que la veamos...saludos

3. kipecas

kipecas Novato

hola a todos , aqui os pongo unas fotos

saludos

Attached Files:

4. Boogs

Boogs 171+(2CS)

Está bastante bien. Casi como la mía...

5. kipecas

kipecas Novato

Me alegro de que te guste,porque al final me he decidido por la trek frente a candidatas como orbea ,lapierre y specialized, y no lo tenia muy claro, ya que no existen muchas opiniones sobre esta bici.
    Gracias y un saludo

6. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Has hecho una muy buena compra, ya verás lo bien que va.

Saludos y a disfrutarla.

7. huguete85

huguete85 Señor de los ruedines

Preciosa, me encanta esa bici..

8. Extrems

Extrems Master trencapedres

Pues para mí es una de las mejores bicis de su clase, por no decir la mejor. Relación calidad precio, excelente. El aluminio del cuadro es el mejor que fabrica Trek y del equipamiento poco más se puede decir. A mi me encanta esta bici. Es una máquina racing, para corredores de rally y para biker amantes de la velocidad, las marchas y las carreras. Solida, ligera y bien construida. Si a eso le añades una estética sobria, elegante, y la garantía de por vida de Trek... pue eso, que has hecho una gran compra. Que la disfrutes.

9. Graku

Graku Sir

Yo también la tengo pero la versión del 2006. Te aseguro que no te vas a arrepentir de la compra.

La mía es esta, eso sí, lo que tenía de serie casi como que ya no existe, tan solo la pintura y las pegatinas y cierre tija. La tengo como segunda bici.

Los componentes son procedencia de la doble y otros comprados ya que me faltaban.

Además el cuadro se comporta de muy buena manera bajando.

10. kipecas

kipecas Novato

Hola a todos.
    Gracias por vuestras opiniones.Creo que no me he equivocado al elegir esta bici. Espero realizar muchas salidas y sacarle el rendimiento adecuado.
    Gracias y saludos

11. breop

breop Ciudadano del mundo

TREK siempre es una garantía (cara), pero una garantía.........

12. Taxus

Taxus Wildboard

Para mi estéticamente no es de mi gusto, pero hay que reconocer que es una señora bici. Además, si una cosa hace bien Trek de otras marcas, es que tiene una bici de componentes de gama alta con el cuadro de aluminio... Parece que tengamos que comprar una bici de carbono para haber de tener unos componentes realmente geniales... Buena compra, yo me la miré, pero me decanté por otra bici por una cuestión de colores...

13. Traet

Traet Miembro Reconocido

A mi me parece preciosa, ahora a disfrutarla.

14. julio redondo garcia

julio redondo garcia Miembro

¿y mirasteis una bici del 2008?porque la del 2010 no tiene nada que ver con la de la foto.

15. Opty2

Opty2 Miembro activo

Mira la fecha del post y lo entenderás...

Share This Page