Veo que estaba algo equivocado respecto a los pesos, me has añadir otro cuadro el SLC-SL, pero en mi caso el tema del presupuesto si es importante, gracias de nuevo.
No has visto los test k hacen en la fabrica? Ademas es exclusivo y llama mas la atencion, es un pepino. Por las formas k tiene no es pesado, es una pasada. No lo dudes!!!!! CERVELO
Molt, Rumbero molt. Efectivamente ya he hecho mi elección, y estoy muy contento, no obstante necesito de vuestra ayuda, otra vez. He decidido pasarme al tubular. y ya he elegido la marca de las ruedas, pero me falta decdirme por el modelo, :comor3 por culpa de mi guru :rocker Después abriré una discusión, para que me deis vuestra opinión. PD: Como podeis observar mi ritmo sólo es seguido por Rumbero y poco más. :burladia: Se observa A Hector, ToniOrtiz, Burnsito y Komanixi pasandolo muy mal. 200mtrs. después ya me habian dejado todos, que ********:rocker Un saludo.
hola! yo tengo el 595 ultra y es fantastico. Lo compre hace dos meses. Compré una 53 y ahora quiero comrpar una 55 (creo que me ira mejor). Asi que si alguien quiere lo hablamos y miramos un precio para la el look 595 ultra (en blanco y negro). soy de barcelona. un saludo a todos
Pero, para que habeis reflotado este post, tal y como ha dicho rumbero y se ha visto en la foto, Dacsas ya se compró el Soloist sl, precioso por cierto. Ale, un saludo y a ver si nos podemos ver en la próxima quedada, aunque no se como lo tendré.............
a mi me mola la tuya...jejeje.me he pedido una igual que en mi peña ya he vendido varios cervelos y no seria exclusivo...jojojo