+1 a mi me parece que esta es una de las razones principales por las que los corredores llegan mas enteros y con mas fuerza a la meta y por lo tanto con mas ganas de atacar. .....estoy disfrutando viendo la vuelta.....
La verdad que están dando un gran espéctaculo. Contador con su perseverancia, atacando día tras día, a pesar de que parece que le falta un puntito aún. Purito saliendo a todos los ataques y corriendo muy inteligente, incluso me atrevería a decir que con superioridad frente al resto. Valverde, por su parte, jugando en su terreno y aguantando muy dignamente en las etapas más exigentes. Y por último los secundarios, corriendo lo más honradamente posible, dejandolo todo como en la etapa del Lunes. Chapeu!!!
Increible no hay dia en el que poder quedarse dormido la siesta, da hasta miedo lo que pueda pasar mañana y eso que es mas plano que el encefalograma de un muerto.
Vaya etapón! que cara se le debe haber quedado a Purito después de aguantar todas las embestidas de Contador en todos los "matapiernas" y hoy que nadie pensaba que fuera a pasar algo... zasca! Contador líder y Valverde 2º en etapa y general... menudos 3 días nos esperan de emoción
Menudo etapón¡¡¡ estos corredores estan devolviendo al ciclismo al lugar que le corresponde¡¡¡ Contador, Purito, Valverde....GRANDES¡¡¡
Que vuelta nos estan regalando, que monstruos son ........esta es la vuelta que hace aficcion, esa es la vuelta que queremos......vaya Contador, como se la ha jugado, vamos a ver estas etapas que faltan, no se puede ni pestañear....gracias a todo el peloton, por esta vuelta, eso es hacer aficion...la2 :laserkill, dedicado a Contador, por lo mal que lo ha pasado, ya que hoy no lo ha hecho en su entrada a meta.
Un gran premio a la constancia, el sacrificio, el no dar nunca las cosas por perdidas...grande Contador. Purito hay que decir que es un Señor en toda regla, que declaraciones mas correctas y que humilde es el tío, chapo por el también.
que tio mas grande !! menuda a liado ! grande purito tambien por sus palabras como un señor. deportividad ante todo
madre mía, que espectáculo. Esto es para dedicarle todo el tiempo de los deportes en el telediario y no que Cristiano está triste. GRANDE CONTADOR, GRANDE PURITO, GRANDE VALVERDE Y GRANDES TODOS POR HACERNOS DISFRUTAR CON SU SUFRIMIENTO
Que grande Contador, que grande Valverde tirando y recortando como una mula, y también Purito, que el tio ha aguantado como un campeón hasta hoy...pero grande igual!!...por cierto, que pena que el tour que no tenía nada de emoción lo dieran entero y la vuelta nos perdamos la mayoría de la etapa...
Señores..Como lo están pasando sr Andy y su hermano.Como son vegetarianos y solo comen berzas de esas tierras.Tienen que estar con cagalera jejeejejej.Del miedo que les debe de dar ver la vuelta a España.Con estos tres sr PURITO,CONTADOR sr VALVERDE,y todos sus compañeros. OLE OLE A NUESTROS ESPAÑOLES POR SUS COJINETES.