¿Que os está pareciendo la vueta a España?

Tema en 'General' iniciado por Benatae, 2 Sep 2012.

1. marek

marek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Hombre esto es deporte, peor es lo de Contador las otras etapas que despues de estar atacando todo el rato a 20 metros de la meta te pasan y te quitan hasta la bonificacion. El sabado puede ser la bomba, porque a Valverde y Purito no les queda mas que atacar, eso que ganamos los aficionados.
    Saludos.

2. santostrance

santostrance Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    La verdad a mi también me da cosa lo de Purito, pero es que Contador es un superclase y según han ido pasando los días yo creo que ha ido a mas y desde luego la espectacularidad de la vuelta la pone Contador con sus ataques y forma de pedalear fundamentalmente, y luego ese elenco de ciclistas de primer orden que tiene este país.

3. gurito

gurito Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Purito también es un superclase. Se está comportando como un caballero. Segundo en el giro... Etc

4. Benatae

Benatae Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Preparaos para el espectaculo de esta tarde, purito lo va a intentar y desde pricipio de puerto.

5. Angeloso01

Angeloso01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    *****, ni un punto. Casi me ahogo al leerlo.
    Aunque reconozco que tienes parte de razón en algunas cosas de las que dices...

6. parm78

parm78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    198
    Bonita etapa colofón de la vuelta, enhorabuena Contador, Purito y Valverde, sois grandes y haceis grande este deporte.

7. pisapistas

pisapistas Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Purito ha demostrado estar mas fuerte que contador, despues de lo de hoy da que pensar que si no le pilla a contrapie el dia de fuente de ni huele jersey rojo alberto

8. pisapistas

pisapistas Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ha ganado la vuelta mas el saxo bank que alberto.

9. beteteroyo

beteteroyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    gran vuelta y dura la bola del mundo esa...

10. Cibrao

Cibrao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    Pues esta bien lo que dices, pero tambien hay que recordar que en Galicia llevabamos muchos años sin que viniese por aqui, cuando iba por el Sur. De aquella deciamos eso nosotros, que tambien existiamos. Asi que dejanos disfrutarla alguna vez tambien a nosotros.

11. Cibrao

Cibrao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    Les ha llevado unos 14 a 16 minutos desde el Parking de Navacerrada hasta las antenas de la Bola del Mundo. Recuerdo que a mi me llevo 29 minutos...el doble !!!

12. OionMTB

OionMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    68
    De vergüenza toda esa gente que en la subida a la Bola los hacían ir en fila india, tocando el culo a los corredores, corriendo a su lado para sus segundos de gloria en la TV... En esas condiciones, casi sobra... Va por todos esos mal llamados "afisionados" que no son capaces de dejar pasar en condiciones al pelotón, no permiten abrirse para saltar, y en algún caso pueden tirar a uno y liar una montonera..., y que posiblemente han hecho que el tardío ataque de Valverde no se haya producido antes ¿Os imagináis qué hubiera pasado si Valverde pudiera haber saltado nada más entrar en la pista? Seguramente la clasificación hubiera quedado igual, pero esa emoción de la subida hubiera sido tremenda, tremenda...

Por lo demás, enhorabuena a Contador, Valverde y Purito, sobre todo en esta última semana han animado una vuelta que parecía lánguida y amielada.

Un saludo.

13. Martini racing

Martini racing Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:

Claro,los paisajes de Andalucia son como los de Asturias y Galicia...de toda la vida...

sabes porque la Vuelta va a unos sitios y a otros no? Porque unos pagan y otros no.Así de sencillo.Si tu ayuntamiento pone 500 mil euros tienes etapa,y si no..no la tienes.Al organizador que mas le da norte que sur...lo que quiere es que alguien ponga la pasta.

14. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Hombre...... no se puede pasar por todos los sitios porque entonces la Vuelta duraria 4 meses. Yo soy valenciano y en el 2009 y 2010 fui a ver el final de etapa en Xorret de Catí, el año pasado no tuve opción de ver nada a pesar de que salieron de Benidorm y fueron hacia el sur. Este año tampoco a no ser porque me ha pillado de vacaciones en Huesca y he visto el final en Jaca y la salida en Huesca.

Pues a toro pasao..... parece que si... parece que Purito confió en que Contador petaria atacando de tan lejos. Se hablaba que si la tactica de Purito era defenderse y no atacar cuando iba de lider... y si hubiera atacado??? no atacaba porque era la estrategia o porque no tenia fuerzas???? sea como sea hemos visto la vuelta mas bonita de los ultimos años.;)

15. julenpartxes

julenpartxes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    A los que decis que tambien hay el Sur de España para organizar la vuelta... No sera que no hay un duro para pagar el Canon? Por algo se ha disputado en el norte de España y por algo va a salir en 2015 desde Holanda. Dinero.

16. PITUFO RODADOR

PITUFO RODADOR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    248
    .. pues si, Contador no esta aun en su mejor momento pero ha demostrado que aun asi la experiencia y creer en poder ganar la carrera le ha llevado a cumplir con su objetivo.

Purito un super clase, pero en una vuelta no te puedes relajar ni fiarte en ninguna etapa por muy fuerte q estes .. cualquiera de los tres se merecia ganar .. son tres grandes, con mucho futuro por delante.

Saludos.

17. PITUFO RODADOR

PITUFO RODADOR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    248
    .. que pasa tio, el norte solo es Asturias y Galicia ... joio andas de geografia .. Fuente De es Asturias? No? pues tambien es el norte.

18. triepic

triepic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    Que pena por purito, primer intento y lo deja atrás , pero tarde muy muy tarde, muy difícil recuperar ese tiempo en 2km, vuelta para recordar

19. SmileS

SmileS Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    En Andalucía lo que tenéis es mucha caló! imagínate a Froom pedaleando por Sevilla a finales de Agosto... o a cualquier aficinado esperado que pase el pelotón.

20. nigrom666

nigrom666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El año que viene la vuelta empieza en Galicia, preveo que tampoco irá a Andalucia, una pena.

Compartir esta página