¿que os ha parecido el inicio de temporada en vallnord?

Tema en 'DownHill' iniciado por yonikikapu, 8 Jun 2009.

1. juanjodh

juanjodh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    la diferencia entre baches y no baches es disfrutar 20 minutos de bajada o sufrir 20 minutos de bajada...otra cosa es que los haya por el tipo de circuito, pero en un bike park para todo el mundo lo deberían cuidar más. otra cosa es que los baches molen...

2. tomcatdh

tomcatdh Calvo member

Me Gusta recibidos:
    0
    Señores, la diferencia entre una pista preparada para pasear bajando y un descenso con piedras, roto, dificil, es lo que tenemos en granvalira y en vallnord.
    A mi modo de ver un descenso tiene que ser roto y jodidamente bacheado.
    Otra cosa es el mantenimiento de la protección de los arboles, para no tragarte una rama, el mantenimiento de los saltos, etc.....
    Lo que decis que bajar entre baches 20 min es sufrir 20 min, mejor dedicaros a otra cosa, esto es descenso, ****.
    Granvalira esta muy bien, pero tanta preparación hace predecible cada bajada, y a mi personalmente me acaba aburriendo.

3. franchu

franchu broken frames level 1

Me Gusta recibidos:
    0

estoy contigo .... nunca he ido a vallnord ...pero en tema de piedras sueltas y baches ..no creo ke tenga nada que envidiar a la sierra madrileña .... y realmente es lo ke mola ...cuanto mas baches y piedras tenga .....MEJOR jajaja si no ekreis piedras ...iros a un circuito de bmx jajjajajja

engaaa a disfrutaar

4. jaimestamp

jaimestamp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    el problema no es que haya baches, el problema es que en vallnord, en todas las zonas de frenado (que no hay pocas) a mitad de verano suelen aparecer baches y surcos que la verdad son bastante molestos, pero normalmente hasta agosto pues no era muy exagerado, pero lo que no puede ser es que el primer dia que abre las pistas esten igual que el dia q cerro!

5. boscomenncal

boscomenncal Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    jejejejej igual ke el dia ke cerro!!! que mala memoria tienes...jejejeje

6. WALO ''3ride''

WALO ''3ride'' Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    hola nosotros nos vamos 4 de asturias el domingo estaremos asta el jueves por alli.yo espero que los circuitos esten rotos, rapidos,lo importante creo k es que las recepciones de los saltos esten bien y que se mire la seguridad.Tengo muchas ganas de ir.

7. ktm 4x

ktm 4x dios del freeride!

Me Gusta recibidos:
    0
    han abierto ya?

8. RiDeR 19_05

RiDeR 19_05 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    claro que han abierto, ajajajaja, no ves que la gente ya ha ido? xD

salu2

vallnord a topeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! ajajaj

9. free...

free... ¡DoOwnhilLismyLive!

Me Gusta recibidos:
    0
    una pista de baches, pedruscos, y raices... no sera una pista de velocidad, sino que sera una pista tecnica, con la que te andas con cuidado o te metes una... y otra cosa son los descensos amplios, limpios y con poca pendiente, pero que puedes alcanzar gran velocidad y pueden frecuentar los peraltes.

Última edición: 12 Jun 2009
  10. jaimestamp

jaimestamp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    si no has entendido mi forma de expresarme es tu problema, pero no me diras que el estado de vallnord del primer dia no parece el del primer mes? ademas si cuidaran mas algunas cosas se evitarian accidentes, un amigo se jodio todo el verano pasado por un agujero de medio metro de profundidad en una meseta de la route 66, creo que mas de uno sabra que meseta digo!

11. polsegera

polsegera Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ni mas piedras ,,ni mas baches,, ni na, de na,,,,, ¡¡¡¡¡ mantenimiento señores¡¡¡¡¡¡¡ hace falta mantenimiento¡¡¡ iros a los bike parks que hay por europa ,,duex alps,, les angles etc etc ,y vereis si los mantienen o no ,,al equipo de mantenimiento del bike park tampoco les costaria tanto tapar cuatro agujeros y repasar un poquito todo,,,si enpezamos temporada mas o menos como terminamos el año pasado,, mal enpezamos,,y lo digo por experiencia propia, en junio cuando suvimos al bike park esta bien , pero cuando volbemos en agosto esta trillao trillaooo¡¡¡¡¡ que inviertan un poco de dinero en mantenimiento ,,no todo es vender forfaits ..vaya es mi humilde opinion....

12. lluis-play

lluis-play lui youyou

Me Gusta recibidos:
    0
    con lo que se abran embolsado esta temporda de invierno repasar un poquito los peraltes i las entradas no esta de mas

13. Kalamar

Kalamar Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues me ha parecido decepcionante, nada nuevo, está como lo cerraron el año pasado, la 66 han repasado algun salto pero nada mas.
    No entiendo porque gastan tanto dinero en la WC, si es para dar a conocer el bikepark que la gente visitará y no va a volver, no tiene sentido.

14. [O_o]

[O_o] www.AndoRide.com

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que la zona está regular nada mas, tienen que currarselo un poco más.

Compartir esta página