¿Que os han regalado por comprar una bici en una tienda?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Gillamon, 24 Ene 2010.

1. gsxzr

gsxzr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** que ratas que sois todos no?Os gastais 400€ de ****** en una bici y que os creeis que el de la tienda saca 200€ "limpios" con vuestra venta?y por eso os tiene que regalar cosas?Yo me compre una Stumpjumper con un 15% y no le pedi nada al tendero, me parece de rastrero no?

2. traya

traya Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    pagar una pasta por una bici y querer que el precio sea lo más ajustado posible es de ratas??

400 € de ******??

yo flipo...

3. gsxzr

gsxzr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, por que a mi en todas las tiendas, me hacian el mismo precio, compre la bici por la atencion y no por que uno me diera un cuenta km y otro una luz, que tristes!

4. ratikus

ratikus Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    pienso que todo va en el vendedor,pero yo no soy de los que compra por ahorrar, la cuestion es que a veces hay que mirar mas el servicio que el precio.
    en el sentido de que si luego hay problemas no empecemos a dar mil vueltas que si bici pa arrriba y bici pa bajo que ahora es de esto y ahora de lo otro lo se
    porque cerca de donde yo vivo hay una tienda en la que vende mas barato que nadie(incluso se comenta que la han de nunciado las propias marcas, por vender por debajo de lo establecido, pero a eso no vamos)la cuestion es que luego s hay algun problema no ha buenos mecanicos ni nadie que te de una explicacion de por que a la bici le falla algo o porque se te a roto etc
    es mi opinion

5. zaefaso

zaefaso Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me regalaron una bomba para inflar( la mas barata ) y un portabidones ( el ams económico que tenian )

6. skalps

skalps Extremoduriense Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Ademas del descuento, que fue como todos del 15%. Bidon, de su peña ciclista y portabidon. Ahh y descuento en las zapatillas.

7. konafimo

konafimo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta claro que ninguna tienda pierde, pero segun el precio que pongan pueden hacer descuento o no, pero todas pueden hacer.
    Otra cosa es que puede que no te regalen nada, pero si la atencion es buena y te orienta mejor que uno que te regale algo pero te venda lo que el quiera mas que la mejor por el precio que buscas....
    Puede que el mejor regalo sea no engañarte.

8. dmdsvc

dmdsvc dakanero

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    +1 quillo, la gente cree que el tendero se lleva el 100%.

menos por lo de "ratas". No está bien insultar amigo
    Y tampoco creo que 400 € sean una ******, que conste

9. zaefaso

zaefaso Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    te doy toda la razon konafimo

10. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Honestamente, preferio que me descuenten lo máximo, quedarme con la pasta y evitar regalitos que la mitad de las veces ni me gustan. Pues eso, descuento máximo, pasta para mi bolsillo y ya me encargaré yo de comprar lo que a mi me interese donde yo vea.

Saludos.

11. JulenFr

JulenFr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Creo que la gente se equivoca con el tema del descuento o cuando vais a comprar a la carniceria le pides al carnicero descuento.

12. antrax182

antrax182 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que el equivocado eres tú.

En la carnicería el precio de la compra es mucho más inferior que el de una bicicleta.
    La carne deja poco margen de beneficio, la bicicleta bastante más.
    La carne te la comes y se acabó, la bicicleta va a durar mucho tiempo y la vas arreglando, mejorando, compras artículos relacionados (ropa, accesorios), se trata de fidelizar al cliente.

Un buen descuento y algún regalito te hace salir con la compra, cueste lo que cueste (que 400€ como decís, ya son unos centenares de euros) con un buen sabor de boca y relacionas esa tienda con buen servicio y trato generoso, lo que puede hacerte volver.
    Eso pretende el tendero con los descuentos y el regalo que quiera hacerte.

No pedirlos y esperar a ver qué cae me parece lo más correcto, así dejas ver cómo es el tendero.
    Pedirlo... bueno, según el trato, confianza y la labia que tengas puede ser bueno para las partes.
    Exigirlo lo veo de muy mala educación, hay clientes que como no les des algo te miran con mala cara.

13. franpirata

franpirata Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Q que me han regalado? pues nada yo iba a comprar una bici y me la he llevado, previo pago.

Miento, me regalaron el bidón jejejejejeje

14. BICIMAX

BICIMAX Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo he comprado una giant talon 2 valorada en 699€ y me han hecho un 15% de descuento se me quedo en 595€ y me han regalado bidon y portabidon y un cuentaquilometros que no se como es porque la bici me la dan el viernes...

15. jarjar

jarjar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como dicen más arriba los regalos sirven para fidelizar a los clientes, y bajo mi punto de vista le merece más la pena al tendero que al que lo recibe, porque que te regalen algo que a ellos les cuesta 10 o 20 euros en una bici de centenares de euros, no les supone la ruina, sin embargo que tu te acuerdes de ellos la próxima vez que necesitas comprar algo ses supondrá un nuevo beneficio.

16. fernandop

fernandop Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    A mí me revienta bastante que haya que estar racaneando para conseguir un descuento y también considero que si hoy te dan un precio y mañana te bajan un 15 % por haber insistido, ¿resulta que ayer me habían querido engañar?
    Prefiero que me digan un primer precio atractivo porque si no me gusta no voy a seguir preguntando, me voy a ir directamente a otro sitio en el que me sean más claros y por supuesto prefiero que no me regalen nada a que me regalen algo que no me guste o que no voy a usar.

17. antrax182

antrax182 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tampoco es eso, piensa que si fuera tu tienda querrías llevarte lo máximo de beneficio.
    Si eres cliente habitual es normal que te ofrezcan de primera esa rebaja, si es la primera vez que te ven no saben que tipo de cliente eres, tendrá que decidir el tendero y si se lo pides es probable que lo ofrezca.

Es como en un bar, hay clientes de toda la vida a los que se les fía y clientes "de paso" a los que no vas a fiarles la primera vez.

Es que todo esto es de cajón...

Y no, no tengo una tienda de bicicletas, pero tengo algo de miramientos y se ponerme en la piel del tendero.

18. Alrok

Alrok Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo prefiero que me digan un precio con descuento. Pienso que así se pueden ganar un cliente. De la otra manera, si me cantan un precio sin ofrecer descuento, regalos, etc, me la comprare o no, o directamente me ire a otra tienda en la que me den mejor precio o mejor dicho, mejor atención que no me importe volver para comprarle algo.

19. alcoyano

alcoyano Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ami un portabidon,bidon y un cuentakilometros por comprar una merida mats sub 60

20. Gillamon

Gillamon Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hombre yo con un descuento bueno me apaño....y por cierto,se llevan "bastante" , no se hacen ricos", con la venta de una bicicleta, pero ganan pelas.

Compartir esta página