Entre los reyes y papá Noel, un GPS Garmin Etrex 20, pedales Shimano PDM54, zapatillas Shimano M088 y un culotte largo que ahora he descubierto que me da mucho calor para mi zona (bueno, lo utilizaré si visito zonas mucho más frías ). Así que no me puedo quejar...
un culote specialized, unos calcetines thermolite de endura, cubrebotas mt500 endura y unas gafas fotocromaticas vika muy guapas.
yo tengo un paquete para mi mujer y no para de pregunta cuando se lo voy a dar. ya le he dicho que esta noche........... jijijijiji. a mi me han traído una luz china para las salidas de tarde-noche... yupiiii
Yo he debido de ser muuuu bueno . Zapas M088 de shimano, calas sh56, pedales m530, pantalon endura hummvee, gafas transparentes del decarton... y aunque no tiene nada que ver con ciclismo... una edición coleccionista de "Depredador" la pelicula, que incluye un busto del malote Edito: Unos calcetines SealSkinz... pero se han perdido en el viaje de los Reyes magos... esperemos que la casa CRC de los reyes respondan
pues a mi me han traido para la bici: un disco de 180mm con su adaptador, unas rulinas para el cambio de calidad y un desviador xt
Para la bici, un buff que se me quedaban las pellas y la nariz como tempanos. Pero mi auto regalo tiene que estar a punto de llegar, que encargue una equipacion de la fundacion carreras contra la leucemia y cuando me llegue contento como un niño chico. Por cierto si alguien quiere que me lo diga que es por una buena causa.
Pedales Shimano M520, zapatillas Shimano M41, cazadora de ciclismo y culotte largo! Mu contento, sí señor! Y para regarlo, una botella de güiski der güeno!! Viva!!
Un manillar rcz de 780 mm, potencia truvativ aka 60 mm, Sillin selle c2 gel flow y protes 661... claro q para estos regalos los reyes han usado mi cartera. Bueno, para las protes, la de la parienta. ****, solo sabemos que regalarles cosas a nuestras bicis...
A mi me llego un chubasquero Specialized, un culote Specialized, unas zapatillas SIDI DRAKO, unos pedales Egg Beater 11 Crank Brothers, y unos guantes FOX
A mi me han traido 3 perfumes, 1 braga para el cuello, una cartera, calcetines, zapatillas y el gran regalazo que lo recojo en una hora aprox. Una MÉRIDA XC TFS 300. Estoy de los nervios deseando probarla ya jejejeje.
Pues yo no me puedo quejar, una GoPro back Edition!!! unas coderas de gel, una bufanda y un nuevo sillín.