Una equipacion de invierno del Dectahlon...que por cierto ya la he estrenado y va de cojo...un pantalon largo de mi tienda de confianza, una camiseta interior de craft y las Shimano MW81 que por aqui por Vitoria los inviernos son mu largos...
Yo no me puedo quejar realmente jajajaja Unas Merrell para correr y un Garmin etrex30. Después algo de ropita y a la espera de una equipación de la fundación carreras contra la leucemia. Con la compra del Garmin viene implicito el soporte, las pilas recargables, una SD y horas y horas delante del PC probando cosas con el consecuente cabreo de la parienta (y ella ha sido la que me lo ha regalado jajajaja)
De momento en casa están: Unos Pikolinos Pijama Botines Calcetines lana merino Y de camino Culote largo gueno gueno Chaqueta de frío guena guena Y unas zapatas también guenas guenas Saludos
Me han visto emocionado con esto del MTB y han dejado casco, guantes, termica, maillot largo y chaqueta!
A mi a finales de septiembre me adelantaron unas celsius, jeje, y ahora estoy buscando una térmica de máximo nivel y algo mas. No nos podemos quejar, saludos
A mi me pasa lo mismo con el home cinema...no lo veo eh!! pero por suerte también un culotte térmico Spiuk y un casco Catlike...osea, que mu contento
Pues unes guantes de invierno Etxeondo de lo más "discretos" y una equipación de invierno del equipo GSport Terra y Mar.
ami me an traido un par de cosillas..La rock shox reba rlt 2013,pedalier deore,mis mavic crossride 2013,botas shimano xc 30 con los pedales shimano m520 y esta en camino frenos fomula rx y cambio trasero xt
pues a mi me quiso adelantar papa Noel y me dio por detrás en el coche y como los reyes me querían traer un "siniestro total" lo estoy intentando devolver o sea que este año sin reyes...... ya me trajeron de oriente unos discos, unos guantes, una luz delantera,
Pues me ha llegado hoy, pero menos da una piedra. http://www.aliexpress.com/item/Hot-...22646013.html&cv=10786902&af=cj_7102425&vd=30 le he quitado a la burra 457g, no está mal.
JAJAJAJAJA,ahora llega mi cumpleaños y espero que vengan los reyes por segunda vez,me pillare unas cubiertas el cambio delantero y los pulsadores xt