Pues a mi en lo que a la bici respecta una chaquetita Spiuk para los rigores del invierno vitoriano, unos calcetines de invierno tambien, una camiseta interior Sportful y un sillin San Marco que el tenia bufff tenia mas tralla....
A mi me han traido una Dremel, :aplauso3 Como me gustan las herramientas dios mio. Haver si aprendo a hacer grabados en chapa, y le remacho una con mi nombre al cuadro.
A mi me trajeron una botas shimano, camiseta térmica, calcetines, pedales shimano Xt y un velocímetro sigma, no esta nada mal
Este flamante rodillo, un minoura br60-r :biker para poder entrenar en casa... han acertado de pleno. Uploaded with ImageShack.us
Yo hice un pedido a chain a principios de diciembre, con varias cosillas para la bici, pensando en que lo iba a tener de sobra para reyes, y sigo esperándolo... Con lo serios que eran al principio.
A mi me han traido el kit completo: trek 4900 disc, chaqueta GSG ozone, culotte largo endura y casco met. Es que he sido mu güeno y mi xurris me quiere mucho :mrgreen: :mrgreen: :baile :baile
A mí relacionado con la bici unos guantes de invierno Campagnolo que tengo que cambiar porque me quedan grandes!!! jejejeje. El resto no está relacionado con la bike. Salu2
A mi me trajeron un juego de llantas nuevo y menos mal porque en la ultima ruta me cargue una llanta... jajjaja ya esta montada y probada buenas llantas las mavic...