¿Que os parece deporvillage.com?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por pedro_deporvillage, 27 Abr 2011.

  1. pedro_deporvillage

    pedro_deporvillage Baneado

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    Que os parece la tienda de ciclismo online deporvillage.com

    ¿Habeis tenido alguna experiencia de compra con ellos? ¿Echais en falta algún producto? ¿Y los precios, que os parecen? ¿Que es lo que menos os ha gustado?

    gracias
     
  2. cartagena

    cartagena Miembro

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    Yo aun no he comprado nada. No tiene mala pinta, aunque no es una tienda especifica de ciclismo. Sólo puedes encontar variedad en ropa y calzado, nada de componetes ni de cosas relacionadas con la bici.
     
  3. zizuman

    zizuman Gran feligrés

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  4. sporter

    sporter Novato

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    Ni se os ocurra comprar ahí.Un mes esperando los productos y cuando les reclamas el dinero se hacen los locos.
     
  5. juli GPS

    juli GPS Novato

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    Primera y ultima vez que compro nada ahi. Se me ha ocurrido hacerles un pedido el dia 20 de septiembre, de 4 cubiertas y me mandaron un correo que las recibiria el dia 27,el dia 25 entro en mis pedidos y sorpresa, ya no aparecia fecha de entrga. El lunes dia 30 me mandan un correo diciendo que harian lo posible por mandarlas cuanto antes y a fecha de hoy dia 7 de octubre, no las tengo
    Lo curioso es que entras en los productos de su wew y he entrado en las cubiertas que he pedido y aparecen que te las suministran en una semana. ¿Como es eso si no las tienen en stock?.Pues muy facil, primero cojen el dinero y luego compran, unos estafadores. les he mandado correos diciendoselo y no se dignan a contestar al final les he llamado por tf a un 902 claro y lo unico que te dicen es, que intentaran mandarlo cuanto antes, y les dices que si no estan en stock, por que aparecen como que estan y las suministran en yna semana y te contetan que aran lo posible para que te llegue cuanto antes.
    Esta es mi experiencia. Como podeis suponer, no le recomiendo a nadie esta tienda, pero cada uno puede hacer lo que piense. Yo lo comento por si sirve de ayuda
     

  6. Shutter

    Shutter Miembro activo

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    Yo he realizado 2 compras, unas llantas fulcrum y en otro pedido unas botas shimano y una cubierta maxxis.

    En ambos casos, todo perfecto.

    En el caso de las llantas, me llamaron al poco de realizar el pedido para notificarme que, se habían quedado sin stock y la entrega se retrasaría 4 días y así fue.

    Como todo, hay buenas y malas experiencias. Yo si lo recomiendo!
     
  7. andres.vaquero

    andres.vaquero Miembro activo

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    A mi me atendieron bien, tuve un asunto de garantía y me lo resolvieron sin costes de envío ni grandes esperas. 9 de 10.
     
  8. sporter

    sporter Novato

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    Al final después de llamar al 902 he conseguido que me devuelvan el dinero.Depor Village nunca mais.
     
  9. JAMAGUE

    JAMAGUE Novato

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    Rectifico, se han puesto en contacto conmigo y me han mandado nuevamente el kit de sangrado avid, además me han regalado un BUFF. Lo único es que has de tener paciencia a la hora de realizar cualquier pedido.
     
    Última edición: 29 Oct 2013
  10. tanguito

    tanguito Miembro activo

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    Miré los precios y siempre pasé de largo, me parece caro y con mala reputación
     
  11. NIKITAPURA

    NIKITAPURA Miembro Reconocido

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    Para conocimiento de todos lo Foreros, que Deporvillage.com, tienda de venta On-Line no cumple, he sido una de las afectadas al comprar una horquilla Rock Shox Pike que colgaron ayer en su página web como oferta, (podéis leer más casos en el hilo Pike y en chollos endureros) pues bien, después de confirmar que la compra se había realizado correctamente y dando plazo de entrega, hoy nos han llamado a todos los compradores para decirnos que ese modelo de horquilla ni lo tienen ni lo van a tener, escusa ridícula siendo un modelo nuevo y que se puede encontrar ya en los distribuidores de Rock Shox y dándonos como solución la devolución del dinero o el cambio por otro producto.

    Simplemente el precio era muy llamativo y cuando se han dado cuenta que la demanda era grande, no han querido hacer frente a la oferta, curiosamente es la segunda vez que me pasa esto con Deporvillage.com y lo que más me indigna es que no han pedido ni disculpas.

    En fin cuento mi experiencia para que otros Foreros sean conocedores de ello.

    http://www.foromtb.com/index.php?th...-opinion-decepcionante.1077961/#post-19015224
     
    Última edición: 28 Nov 2013
  12. karaoke77

    karaoke77 Miembro Reconocido Probadores

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    Otro afectado de las Pike, cancelado el pedido , JAMAS VOLVERÉ A COMPRAR EN ESTA WEB.
     
  13. Rohel

    Rohel Miembro Reconocido

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    yo les compre un manillar haven de carbono
    el repartidor la lio, se equivocó entre mi paquete y el de un vecino, marcando el mio como entregado y el suyo como ausente (fue al reves)

    El dia siguiente el paquete no aparecía por ninguna parte....

    Les escribí un mail y han pasado dos meses.... nadie contesto.....

    menos mal que me lo curre y presioné yo para que apareciese el paquete, por que ellos ni un dedito movieron
     
  14. maikol

    maikol Miembro Reconocido

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    Yo tambien realice un pedido hara cosa de un par de meses.
    Primero no oltuve respuesta cuando ya habia pasado el plazo de entrega de sobra.
    Despues me comunicaron que no tenian todo lo que habia pedido y me mandaron parte del paquete.
    Entre medio unos cuantos emails diciendoles lo "serios" que eran y al final 2 paquetes para 2 chorradas, tarde y sin mantenerme informado de nada.

    Unos pasotas de cuidado.

    P.d: Ayer estuve apunto de comprar la horquilla pero me acorde de la compra que realice y mirando emails me eche para atras. Estoy muy orgulloso de ello ya que la tentacion era muy grande y consegui ser fuerte y decirme a mi mismo NO :D
     
  15. misha97

    misha97 Miembro

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    Realice el pedido de una pike y hoy me han cancelado el pedido y devuelto el dinero, pero esto no se va a quedar asi ya que ire a consumo a ver que solucion me dan ya que tengo la confirmacion de compra y el pago por paypal, ademas cancelan la compra sin mi consentimiento y lo que no me explico como pueden poner a la venta algo que no saben si tiene el proveedor como me han dicho. Ha el tlf gratuito por si quereis llamar es 931591900
     
  16. kealohha

    kealohha Miembro activo

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    Pues yo me compre unas zapatillas de MTB hará justo un año y la lie con la talla y no me pusieron ni un problema.

    Así que yo les tengo que dar mi puntos de confianza.

    Para mi una tienda online como muchas otras.

    Y respecto a que si tienen o no derecho a cancelar los pedidos, lo tienen; siempre y cuando ponga en algún sitio de las bases de compras y devoluciones el famoso texto " Salvo error tipográfico"
     
  17. misha97

    misha97 Miembro

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    Ok lo mirare
     
  18. Rohel

    Rohel Miembro Reconocido

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    Esa clausula es ilegal desde hace la de dios... pueden ponerla las veces que quieran
    http://denunciaenunclic.espacioblog...sta-fin-existencias-y-salvo-error-tipografico
     
  19. kynyalvaro

    kynyalvaro Miembro activo

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    Yo hice un pedido y bien todo.
    Pero en precio dejan mucho que desear.
     
  20. karaoke77

    karaoke77 Miembro Reconocido Probadores

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    no pueden vender un producto que no lo tienen, y ademas te deje pagarlo sin mas, ahora ya no deja te dice que esta agotado, pero la metedura de pata no se la quita nadie.
     

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