¿Que os parece deporvillage.com?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por pedro_deporvillage, 27 Abr 2011.

  1. canfranero

    canfranero Miembro Reconocido

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    Yo realizé dos pedidos a las 15:30 del lunes y los dos pedidos el martes en casa por la mañana en Bilbao sin pagar portes.

    Yo les doy un 10!
     
  2. canfranero

    canfranero Miembro Reconocido

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    Y no te ha llegado ningún mail de la empresa de transporte con el seguimiento unas horas después de realizar el pedido?
     
  3. Ortziomenaka

    Ortziomenaka Miembro Reconocido

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    Llámales que hay un número que no es 902


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  4. the muse

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    Lo hice, quedaron el responderme y pasaron de mi. Por eso tuve que abrir la disputa en Paypal
     
  5. Ortziomenaka

    Ortziomenaka Miembro Reconocido

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  6. suoki

    suoki Miembro activo

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    Yo hice un pedido y al día siguiente llego a mi ciudad pero nunca fueron a entregarlo a mi casa. Contacte con ellos por teléfono y me dijeron que estaba en la agencia de transportes con una incidencia.
    Tuve que desplazarme a un polígono industrial y allí estaba el paquete. El chico que estaba allí me dijo que no se había entregado por que el transportista era nuevo y no le había dado tiempo a completar la ruta y lo que no da tiempo se queda en la base con incidencia en espera de que alguien vaya a recogerlo.
    La empresa es Envialia.
    Yo mandé un correo a Deporvillage con mi queja y me enviaron un código de 5€ de descuento para mi próxima compra. Pero mientras no cambien de agencia de transporte, yo no pido nada.


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  7. zaldi00

    zaldi00 Miembro Reconocido

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    Yo pedí el domingo por la tarde y el martes a la mañana estaba en casa. El repartidor me llamó porque no había nadie, le dije que me esperara 5 minutos y no hubo ningún problema, con envialia también, así que depende también del repartidor. Normalmente son trabajadores autónomos que curran a destajo y se llevan un porcentaje por paquete entregado, por kilometraje, kilo o lo que sea, así que la persona que entrega tiene bastante culpa en estos casos (creo yo).

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  8. semiau4

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    Eso me pasó a mi también, en mi ciudad los de Envialia tienen esa jeta.
     
  9. Alex_alex

    Alex_alex Miembro activo

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    Buenas, me compré unas zapatillas de correr hace 3 meses y después de unos 150km se me esta despegando la lengüeta, y está saliendo la esponja que tiene entre la tela externa y la interna de la zapatilla. Se supone que debería ir "pegadas" ya que no va unida con hilo. En la izquierda no me pasa, pero cada vez ira a más ya que lo acabo de ver y parece que ses pegamento malo, como digo en la izquierda no le pasa.

    Alguien sabe como va el tema de las devoluciones, si te devuelven el dinero o te dan un cupón para gastarte solo en su página? Nose si soy yo el que he de demostrar que es un fallo de la zapatilla o que he sido yo etc... He visto y no tienen la misma zapatilla de mismo color y misma talla que la que compre yo, es un problema la verdad. Me la compre por estética y me gustaba y las que tienen ahora son de otros colores

    Edito para decir que la factura no la guardo, aunque tengo un perfil en deporvillage y ahí aparece como que la compre, tampoco tengo la caja en la que me enviaron las zapatillas en cambio si tengo la caja de la zapatilla adidas pero no la caja de deporvillage.
     
    Última edición: 27 Jul 2019
  10. carlitos-cbr

    carlitos-cbr Miembro activo

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    Mi experiencia es la siguiente
    Ellos tienen a la venta el grupo xx1 axs con bielas de 175 y supuestamente si encuentras un precio más barato te lo igualan.
    Pues bien es mentira, deberían de decir que te lo igualan si no me pierden mucho dinero.
    Les mande un correo para q me lo igualan y su respuesta fue que no me lo podían igualar porque el precio era menor que el que marca el fabricante.
    entré los requisitos que que ponen para igualarlo no pone nada de ese punto
    Así que para mi punto de vista una gran mentira
     
  11. Bicicleto39

    Bicicleto39 Novato

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    ¿Cuál es ese número? Que con lo que llevo gastado en llamadas, me podría haber comprado unas ruedas de carbono y 4 cascos.

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  12. Ortziomenaka

    Ortziomenaka Miembro Reconocido

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  13. Bicicleto39

    Bicicleto39 Novato

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    Muchísimas gracias.

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  14. testorrunto

    testorrunto Miembro Reconocido

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    Yo os cuento mi experiencia.
    En enero compre unas cazoletas Rotor 4130.
    Desde hace 1 mes van fatal y agarradas. No uso agua a presion.
    Mande un correo a Rotor preguntando y me dijeron que entraba en garantia.
    Este correo se lo reenvié a Deporvillage y me dijeron que me abonaban el precio de las cazoletas. En unos minutos lo tenia en Paypal.
    Despues les hice el pedido de las cazoletas y algo mas (60€) y no me descontaba los gastos de envío (según su web 49€ mínimo).
    Les envié un correo preguntando y me respondieron que hiciese el pedido y luego respondiera a ese correo.
    Hice el pedido cuando encontré un código descuento, y respondí al correo, y a los minutos tenia el importe del envío en Paypal.

    Comunicación y servicio postventa de 10. Decir que hice el pedido esta mañana, y esta tarde lo han enviado y ya está de camino.



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  15. ByMarquez

    ByMarquez Miembro

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    Buenas tardes compañeros.

    Algún cupón de descuento para la compra de un rodillo Bkool ??

    Gracias.
     
  16. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

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  17. ByMarquez

    ByMarquez Miembro

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  18. andres_porty

    andres_porty Miembro Reconocido

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    Buenas! tengo una duda con lo del pago a plazos. Tengo 3 objetos en la cesta que en total superan los 200€ pero hay una prenda que no llega a 70€. Si elijo este sistema de pago, sería por el total de la cesta no?? (No se si me he explicado bien)
     
  19. muchachov

    muchachov Miembro activo

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    Es mi tienda nº1 de confianza, ya lo comente unas paginas atras, sin ningun problemas con ellos.

    Este domingo precisamente se me atranco una boa de unas zapatillas mavic que compre hace 5 meses, y en 2 dias ya me han gestionado la garantia y me envian en este caso un par de BOA para cambiarla yo, lo cual me satisface, ya que ademas tendre recambio para mas adelante.
     
  20. casillego

    casillego KARAGOL MTB ENDURO

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    Hasta ahora sin problemas ... pero la última compra la perdieron, me gasto más de 50 euros (portes gratis) y me aparecían igualmente unos gastos de envío de 3,89 euros, les envío un mail para preguntar y me dicen que algunos productos tienen un coste fijo, entre ellos hinchadores de bicicleta.

    Para flipar, porque lo que motivaba el coste de envío eran dos cartuchos de C02 que pesan gramos.

    Total, que perdieron la venta.
     

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