¿Que os parece deporvillage.com?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por pedro_deporvillage, 27 Abr 2011.

  1. CICINHO

    CICINHO Miembro

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    Hoy he comprado un tacx Antares a ellos, en stock , me lo cobran , me dicen que llegara el dia 11, pues esta tarde recibo este email diciendo que no se ha podido enviar mi pedido por problemas de suministro. Me pongo en contacto con ellos, poniendo el numero de pedido y me contestan que mi pedido llega el 11. A que ******* juega esta gente? Algun numero de telefono,que no sea el 902? Muchas gracias
     

    Adjuntos:

  2. semiau4

    semiau4 Hago lo que puedo

    Registrado:
    2 Oct 2009
    Mensajes:
    7.156
    Me Gusta recibidos:
    1.418
    Ubicación:
    VigoLandia
    Prueba este. :
    93 159 19 00
     
  3. CICINHO

    CICINHO Miembro

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    Gracias!!!!
     
  4. IOKINS

    IOKINS Miembro

    Registrado:
    29 Ene 2016
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    3
    Son unos jetas, yo tuve muchos problemas con ellos en un articulo que pedi, una y no mas. Primero te lo cobran, luego te lo piden y lo que tarde en llegar. Vamos una eternidad. Cada vez las paginas estas son menos serias con los pedidos. Es casi mejor que si quieres algocomo algun accesorio para la bicicleta o componentes o cualquier cosa vayas a cualquier tienda de confianza.

    Yo he pedido un monton de cosas de bicicletas por internet y una **** ******. Lo que me ha durado de verdad lo he comprado en tienda. No se de donde eres pero yo te recomiendo que busques tiendas con buenos precios y que tenga mucho stock. yo soy de Bilbao y el Forum de Barakaldo suele estar muy bien surtido en cuanto a la seccion de bicicleta, A mi me envian descuentos por sms y suelo aprovechar para comprar alguna cosa.
     
  5. zaldi00

    zaldi00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2017
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta recibidos:
    337
    Ubicación:
    lardero
    Yo sin embargo he comprado varias cosas y sin problemas. Esta misma semana unas zapatillas de trail, envío en 24 horas, llegaron en 48 pero tal y como están las cosas tampoco hay que alarmarse. Por cierto, unos 30 euros de media más baratas que en otros sitios y con envío gratis.

    Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
     
  6. XR-Scully

    XR-Scully Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2013
    Mensajes:
    3.899
    Me Gusta recibidos:
    1.399
    Ubicación:
    Bilbao/Lezama/Roma
    Yo he comprado varias cosas y nunca he tenido ningún problema.

    Lo último que compré fue en enero y tuve una más que agradable sorpresa. Compré unos discos para la bicicleta de carretera a un precio inigualable por ninguna otra web. Me escribieron para saber si estaba seguro que los quería para carretera porque eran de MTB, y como mis otros artículos eran de carretera por si había habido algún error. Les confirmé que estaba bien pero entonces me di cuenta que tenía un error en el carrito con las pastillas de freno compradas que si eran para MTB y no me valían para Shimano carretera. Las de carretera eran mas caras y me las vendieron al precio de las otras. Me gustaron ambos detalles.
     
  7. Ortziomenaka

    Ortziomenaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2015
    Mensajes:
    6.439
    Me Gusta recibidos:
    2.916
    Ubicación:
    Andoain
    Yo siempre que he pedido perfecto, pero solo pido artículos que ponen stock inmediato nada de 5-7 días que son los que no tienen y al final tienen que pedir al proveedor etc


    Enviado desde mi iPhone AXS
     
  8. Alejogon

    Alejogon Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ago 2013
    Mensajes:
    1.557
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Alicante
    Yo tengo varios pedidos en esa web y nunca he tenido problemas tampoco. Siempre pido stock inmediato igual que el compi de arriba.
     
  9. IOKINS

    IOKINS Miembro

    Registrado:
    29 Ene 2016
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    3
    Pues yo uno y no más y por lo q me han contado no soy el único que ha tenido problemas con esa web
     
  10. IOKINS

    IOKINS Miembro

    Registrado:
    29 Ene 2016
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    3
    Y a los q han comprado allí q es verdad q algunos artículos están bastante rebajados en comparación con otras páginas web de ciclismo deciros q desde mi experiencia me parece muy sospechoso tanta rebaja y q se habla mucho de q puedan ser falsificaciones. Así q cuidao al comprar
     
  11. Scott1990

    Scott1990 Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2014
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    51
    lo que pone producto en stock, Entrega en 48 horas creeis que tendré problemas? es una cubierta.
     
  12. Ortziomenaka

    Ortziomenaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2015
    Mensajes:
    6.439
    Me Gusta recibidos:
    2.916
    Ubicación:
    Andoain
    Sin problema


    Enviado desde mi iPhone AXS
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Scott1990

    Scott1990 Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2014
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    51
    gracias, por cierto. Sabes algun codigo para deportvillage?

    cobran un huevo de portes
     
    Última edición: 8 May 2020
  14. Ortziomenaka

    Ortziomenaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2015
    Mensajes:
    6.439
    Me Gusta recibidos:
    2.916
    Ubicación:
    Andoain
    Nop


    Enviado desde mi iPhone AXS
     
  15. cumungus

    cumungus Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2011
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In The World
    Yo he comprado varias veces, enseguida tenía el pedido en casa y todo correcto. Donde flaquean un poco contra la competencia es que racanean un poco con los vales de descuento...
     
  16. alarbike

    alarbike Miembro

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he comprado un par de veces, a partir de 49 € envío gratis , por mi parte contento, envío rápido

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
     
  17. jospegu

    jospegu Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2011
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    16
    hola explico mi caso .

    Yo he comprado bastante en deporvillage y siempre sin problemas , hasta que he tenido que hacer uso de la garantía, os explico mi caso y que cada uno tome sus decisiones .

    Solo decir, a parte de lo que me ha pasado ,que el servicio cliente es pésimo , no contestan correos ...si llamas a un 902 puedes pasar minutos esperando y al final colgar porqué vas pagando i no responde nadie i te desesperas , vaya un despropósito.

    Tramite la garantía de unas ruedas dt-swis , inicio reclamaciones en abril 2020, entre atención cliente y pos-venta de lado a lado y dado lo que tardan en contestar los correos ya pasa un mes .
    En mayo que me indican en posventa lo que tengo que hacer ya con envió las fotos y lo que se me pide y me vienen a buscar la rueda a casa.

    Pasa junio..... nada y en julio vuelvo a contactar con pos-venta y me dicen que esperan respuesta de dt-swis....pero va pasando tiempo y tiempo y nada .
    Principios de agosto vuelvo a contactar y me dicen que ya han reclamado a dt-swis y que les dan una semana mas para ya elevar mi caso a algún superior .

    Bien ya a 18 de agosto y seguimos igual, responden en cuentagotas los mensajes y creo que mi caso, 4 meses sin ruedas, ya lo tiene que asumir algún responsable de deporvillage y dar una solución sea la que sea .

    A diario me llega publicidad de mis ruedas , si tienen tanto stock que me envíen unas de nuevas ....si tienen problemas con dt-swis que lo arreglen después , yo como cliente de deporvillage no puedo ser la victima , y si dt-swis no responde bien no vendan sus productos y queden mal con sus clientes.

    y recuerdo he comprado bastantes cosas y había ido bien , pero yo siempre he dicho que que entre un buen comercio online y un mal comercio es la pos-venta el solucionar problemas cuando los haya y en este caso a mi deporvillage me ha fallado .
     
  18. aarigon

    aarigon Miembro

    Registrado:
    24 May 2010
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    2
    No tienen servicio pos venta.
    Conmigo se equivocaron en el envío de una cubierta, o es que estaba mal en la descripción de la web, o qué sé yo?
    Lo cierto es que solo dan opción a devolver el pedido, y automáticamente... nadie ha contestado a mis mensajes, porque lógicamente lo que yo quería es que me mandaran la cubierta correcta..., pero nada.
    Ah!, encima, equivocándose ellos tengo que pagar yo los portes de la devolución.
    En fin..., muy mala experiencia.
     
  19. gtaadicto

    gtaadicto BTR Team

    Registrado:
    9 Oct 2011
    Mensajes:
    3.503
    Me Gusta recibidos:
    159
    Ubicación:
    León/Salamanca
    Strava:
    Alguien mas con problemas con el envió por mondial relay punto pack? Mi pedido de Deporvillage tenia que llegar el miércoles y está atascado en la agencia de distribución desde el día 21.
     
  20. semiau4

    semiau4 Hago lo que puedo

    Registrado:
    2 Oct 2009
    Mensajes:
    7.156
    Me Gusta recibidos:
    1.418
    Ubicación:
    VigoLandia
    Yo acabo de hacer un pedido después de muchos años y bastante bien.
    Pedí el domingo a la noche y el miércoles lo tenía en el punto pack con Mondial Relay.
     

Compartir esta página