¿Que os parece deporvillage.com?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por pedro_deporvillage, 27 Abr 2011.

  1. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.241
    Me Gusta recibidos:
    23.321
    Ubicación:
    llanes asturias
    Último pedido realizado
    El domingo me falla la batería del di2
    Después de cenar hago el pedido
    Martes sobre las 11 de la mañana ya entregada en mi casa
    Además fue el sitio donde más barata la encontré
     
  2. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    11.831
    Me Gusta recibidos:
    5.251
    Ubicación:
    Cucamonga
    Tambien me ha funcionado bien en todas mis compras.
     
  3. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    11.831
    Me Gusta recibidos:
    5.251
    Ubicación:
    Cucamonga
    Hombre, si lo has usado no te lo van a coger.
     
  4. andres_porty

    andres_porty Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    2.227
    Me Gusta recibidos:
    362
    Strava:
    Esa era mi duda jeje...Gracias!!
     
  5. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    11.831
    Me Gusta recibidos:
    5.251
    Ubicación:
    Cucamonga
    Por cierto, hace unas semanas compré un maillot de su marca, Finisseur, y decir que están muy bien aunque todavía no lo he probado porque es de verano, el tejido normalito tirando a bien pero el ajuste muy bueno.
     
  6. XR-Scully

    XR-Scully Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2013
    Mensajes:
    3.899
    Me Gusta recibidos:
    1.398
    Ubicación:
    Bilbao/Lezama/Roma
    Deporvillage junto con Hispanoracing son posiblemente las dos tiendas en las que más compre y con las que más contento estoy.

    Este último mes les habré hecho dos pedidos a cada una. En ambas tuve un pequeño problema a la hora de hacer el pedido y la comunicación con ellos ha sido genial. Todo facilidades, me cambiaron el pedido antes de enviar, y un trato magnífico. Esperemos que no cambien.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. gaff_vader

    gaff_vader Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2011
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    San Martín de Valdeiglesias (Madrid)
    Hola, yo he hecho por ahora tres pedidos y la verdad que tanto consultas como envíos súper rápidos. Además el precio acompaña.
     
  8. esmifu

    esmifu Miembro activo

    Registrado:
    27 Abr 2016
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    26
    Yo he tenido un problema con un articulo y tienen un servicio post venta nefasto. Intentan desentenderse del problema de todas las formas posibles.
     
  9. Raiders87

    Raiders87 reloco:)

    Registrado:
    21 Dic 2011
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    582
    Ubicación:
    en algun lugar del mundo.........
    Que problema? Explicate un poco
     
  10. esmifu

    esmifu Miembro activo

    Registrado:
    27 Abr 2016
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    26
    Una devolucion por un producto defectuoso. Tramite la garantia a traves de Deporvillage y desde ese momento de desentendieron del problema , remitiendome al fabricante que tambien se desentendio. Despues de casi tres meses consegui la devolucion a traves de la reclamacion de PayPal. Deporvillage nunca mas para mi
     
  11. Joanpeba

    Joanpeba Pedaleando en Stereo

    Registrado:
    2 Ene 2012
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Madrid
    Con este mismo problema estoy yo actualmente, rodillo Neo 2t comprado en Octubre 2020, en Enero 2021, comienza a hacer un ruido raro. Escribo a Deporvillage y me remite al fabricante (Garmin) el cual me dice que tramita garantía, pero que hasta mediados de Abril no me puede solucionar el problema del ruido y que hable con la tienda para cambio o devolución del dinero.

    Me pongo en contacto con Deporvillage y me dicen que no pueden hacer nada y se desentienden del tema.

    Según la ley vigente, están obligados como tienda a gestionar la garantía en un plazo razonable.

    Pues he puesto reclamación en Consumo y Paypal, a ver cómo termina el tema.
     
  12. esmifu

    esmifu Miembro activo

    Registrado:
    27 Abr 2016
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    26


    Seguramente PAyPal te de la razon y les obliguen a devolverte el importe. Yo no se si por ley estan obligados a gestionar la garantia, pero me parece lo mas normal y razonable. La compra la has realizado a Deporvillage, no a Tacx
     
  13. paco2t

    paco2t Miembro activo

    Registrado:
    9 Ago 2013
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    malaga
    Una cosa que me parece algo extraño, las dos últimas compras realizada en deporvilla al finalizar la compra me sale un descuento de 16 euros para mi siguiente compra, le pincho y me deriva a otra página que me pide mis datos personales y me número de cuenta algo que no me da confianza y no me fio, me parece algo extraño que deporvilla como tienda seria y fiable realice esa forma de descuento para su próxima compra.

    ¿Alguien ha finalizado el procedimiento de descuento que ofrece de esa manera?
     
  14. Urihan

    Urihan Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Dic 2014
    Mensajes:
    3.544
    Me Gusta recibidos:
    575
    Ubicación:
    España
    Puedes dejar de spammear los hilos sin aportar nada solamente para llegar a los 50 mensajes?
    Captura.PNG
     
  15. casillego

    casillego KARAGOL MTB ENDURO

    Registrado:
    20 Nov 2007
    Mensajes:
    2.970
    Me Gusta recibidos:
    1.211
    Ubicación:
    CASTELLON
    A fecha de hoy es mi tienda de referencia, por precio y por rapidez en el envío.
     
  16. Saez_mtb

    Saez_mtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 May 2012
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    637
    Ubicación:
    Madrid - Cuenca
    Siempre que puedo, intento comprar en mi barrio o en tiendas físicas aunque me cueste algún €€ más, pero para tema equipamiento de bici, es complicado porque una tienda física no suele tener mucho stock.
    Para estos casos si que utilizo compra online y sobre todo Deporvillage. Envíos en 24h, mucha variedad de productos, buenos precios y devoluciones sin problema.

    Por cierto, los productos de su marca Finisseur tienen buena relacion calidad/precio. Mi ultima compra ha sido un maillot de manga larga con una calidad similar a otros que cuestan el doble.

    Para mi, 100% recomendable esta tienda.
     
  17. Urihan

    Urihan Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Dic 2014
    Mensajes:
    3.544
    Me Gusta recibidos:
    575
    Ubicación:
    España
    No se si lo comenté por aquí, pero el año pasado compré un compresor tubeless que resultó estar defectuoso porque no funcionaba, y al final me devolvieron los algo más de 50€ quedándome el compresor, así que con garantías a mí por lo menos me ha ido bastante bien.
     
  18. Rubrick

    Rubrick Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ene 2011
    Mensajes:
    1.108
    Me Gusta recibidos:
    429
    Ubicación:
    Malaga
    Yo he comprado un par de cosas en deporville, envío rápido y precios buenos.
    Peroooooo
    Llevo casi dos meses con la garantia de un Bryton 420. Comunicación por su parte casi nula, 20 dias en llegarle un paquete :eek:. Desde el 10 de Marzo todavía sigo esperando una respuesta que nunca llega.
    Despues es quejan porque compramos en Amazon y no en tiendas mas pequeñas.
     
  19. danivr

    danivr Miembro

    Registrado:
    25 Jul 2011
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Almeria
    2 pedidos en las 2 últimas semanas, a parte del mejor precio, envio gratis a partir de 49€.. Ha pasado a ser mi tienda de referencia
     
  20. r____

    r____ Miembro

    Registrado:
    28 Abr 2017
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Zaragoza
    Muy contento hasta ahora con los pedidos (por precio) y con el servicio (envían rápidamente).
    Pero leyendo algunas respuestas, creo que tendré más en cuenta el tipo de artículo que compre.
     

Compartir esta página