¿Que os parece deporvillage.com?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por pedro_deporvillage, 27 Abr 2011.

  1. lolo

    lolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    774
    Ubicación:
    Muros (Asturies) y Usansolo(Bizkaia)
    Strava:
    Yo devolví uno con un uso... Mira a ver si te ha dejado marcas en el rail...
    También es verdad que lo devolví para comprar otro, pero vaya, nadie se puso en contacto conmigo, pedí devolución, lo envío, compro otro, y chimpun, cero problemas... Eso sí, el sillin devuelto estaba perfecto, 1 uso, sin marcas y con todo el envoltorio, seguro que lo vuelven a vender como nuevo.
     
    • Útil Útil x 1
  2. Explobo

    Explobo Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Dic 2018
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta recibidos:
    949
    Ubicación:
    Provincia de Barcelona .Libertad para alfredoford.
    He comprado varias cosas y siempre son muy rápidos , pero a principios de año compre una cámara deportiva y hacía un ruido muy extraño les escribí y me dijeron que al ser una cámara senzilla podía pasar pero que les mandara un vídeo y que se lo pasarían al fábricante . Todavía no me han dicho nada después de 2meses , pregunté como estaba el tema pero no contestaron , seguramente sea de la cámara que es senzilla pero bueno tampoco no tanto es ésta que me costo 64 € y puesta en el pecho no hace tanto ruido .Parece que se desatienden un poco del problema . Creo que tendrían que mejorar en el tema de comunicación por lo demás ningún problema.
    https://www.google.com/search?q=cámara+goxtreme+enduro+black&client=ms-android-huawei&prmd=sivn&sxsrf=ALeKk039htBAxF7l8T8z6KzulnCdIuuqNg:1620646913683&source=lnms&tbm=vid&sa=X&ved=2ahUKEwiZruKchL_wAhUUqBQKHaVEAWMQ_AUoA3oECAIQAw&biw=360&bih=516&dpr=2#fpstate=ive&vld=cid:55795d7c,vid:HA8Y3dkER0E,st:0
     
  3. Keony

    Keony Miembro activo

    Registrado:
    7 May 2010
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    51
    Yo hice un pedido el lunes y hoy me han escrito para decirme que lo cancelaban por rotura de stock con 1 uno de los 2 artículos, vamos, que aunque ponía que había stock en realidad no tenían, así que me envían solo 1 de los 2 componentes que necesitaba para la bici, si lo llego a saber lo pido en otra tienda. Ahora toca esperar a que me reembolsen el importe pendiente... :(
     
  4. cromo320

    cromo320 Miembro activo

    Registrado:
    3 Sep 2010
    Mensajes:
    991
    Me Gusta recibidos:
    116
    Que tal gestiona el tema de garantías? Estaba mirando un rodillo
     
  5. Alex_alex

    Alex_alex Miembro activo

    Registrado:
    25 Oct 2017
    Mensajes:
    953
    Me Gusta recibidos:
    183
    Ubicación:
    Valencia
    En mi caso con unas zapatillas de correr me llevo unas semanas entre email, que se ponían en contacto con la marca etc... y al final aceptaron devolverme el dinero.
     
  6. Alejogon

    Alejogon Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ago 2013
    Mensajes:
    1.557
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Alicante
    A mi me aceptaron la garantía de un culote que se había descosido en 2-3 días. Y devoluciones de productos nuevos he hecho ya varias y sin problemas.

    La garantía de un rodillo posiblemente dependa más de lo que tarde Wahoo que de ellos, al final ellos reclaman el producto al fabricante. Así por lo menos fue con mi culote.
     
  7. XR-Scully

    XR-Scully Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2013
    Mensajes:
    3.899
    Me Gusta recibidos:
    1.399
    Ubicación:
    Bilbao/Lezama/Roma
    Para mi, la mejor tienda.
     
  8. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jul 2017
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    7.348
    Ubicación:
    Camelot
    Varios pedidos ya, y 0 problemas.
    El miercoles hice pedido nuevo y me lo entregaban el jueves, en menos de 24h desde el pedido, todo correcto y bien embalado (la tienda me pilla a solo 51 kms, supongo que eso es también una ventaja para esa inmediatez).
     
  9. cisco

    cisco Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    28770, Colmenar Viejo
    Para mi puntos positivos respecto a otras webs que suelo usar:
    - El pedido me llega en 48h.
    - Con los ticket de descuento se ajustan un poco los precios.
    - Nunca he tenido ningún problema en cuanto a recepción/cobro/etc.

    Negativos:
    - Los productos son algo más caros.
    - Menos stock de productos.

    Y por ahora nunca he tenido que tramitar una garantía con ellos, ya veremos.
     
  10. Folok

    Folok Miembro

    Registrado:
    3 Abr 2015
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    22
    Yo llevo comprados unos 12 productos bastante caros. Ningún problemas con ninguno de ellos ¿precios caros? cuando yo, que miro todas las webs, y compré ahí sería por algo. Por ejemplo, los gastos de envío son como la mitad de otros portales de venta de componentes de bicis.
     
    Última edición: 10 Nov 2021
  11. Alex_alex

    Alex_alex Miembro activo

    Registrado:
    25 Oct 2017
    Mensajes:
    953
    Me Gusta recibidos:
    183
    Ubicación:
    Valencia
    Suelen tener buenos preciso, en muchos productos suele ser de la que mejor precio ofrece junto a bikeinn y todas las "inn", aunque en determinados deportes como boxeo no tienen a las mejores marcas y no estan especializados como otras tiendas, pero justo hoy he ido a ver una cesta que tengo desde hace unos 2 meses y le han quitado la rebaja a todos los productos,dejando de tener alrededor de un 30% de descuento, de media pagaría 8€ más por cada producto, al final son 24€ más... casi nada.

    Nose si lo hacen porque se acerca el black friday y van a poner más descuentos
     
  12. cumungus

    cumungus Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2011
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In The World
    Buenas a todos. Soy comprador bastante asiduo de Deporvillage y hoy me he encontrado con una cosa muy rara.
    Pedí:
    -portabidones
    -bidon herramientas
    -juego desmontables
    -cubrezapatillas mtb
    -hinchador
    -un juego de cierres rapidos
    -aceite

    La factura subía a unos 58€ y mi sopresa llegó cuando en la cesta ví que me pedían 4,99€ de envío (cuando a partir de 49€ es gratis y no hay nada de la cesta incluido en la lista de cosas por las que te cobran) a alguien más le ha pasado?
     
  13. Guarnon

    Guarnon Miembro activo

    Registrado:
    13 Jun 2020
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Granada
    Yo les he comprado algunas cosas y nunca he visto eso.
    Me suelen por que cobran entre 5 y 9 euros de gastos de envío, y a veces meto unos calcetines de 10-12 euros para evitarlos. Y desaparecen los gastos de envío.

    ¿Has probado a anularlo y repetir el pedido?
     
  14. Folok

    Folok Miembro

    Registrado:
    3 Abr 2015
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    22
    Me parece que envíos gratis es a partir de 100 pavos. Y a parir de 50 es la mitad.
     
  15. Piedragomez

    Piedragomez Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    1.628
    Me Gusta recibidos:
    733
    ¿Puede ser que hayas aplicado algún código que haya hecho que la factura final fuese de menos de 49?
     
  16. Piedragomez

    Piedragomez Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    1.628
    Me Gusta recibidos:
    733
    ¿De dónde sacas eso con lo fácil que es entrar en la web y mirarlo?
     
  17. Alejogon

    Alejogon Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ago 2013
    Mensajes:
    1.557
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Alicante
    Pues si no recuerdo mal, a mi hace tiempo me compraron por el envío de un hinchador, aunque en ese momento sí que aparecía en la lista (¿Puede ser que un hinchador entre dentro de la categoría de aparato de cavitación como otras bombas?).

    Ahora parece que lo han quitado de la lista, por lo menos explícitamente. Habla con ellos a ver.
     
  18. buscamaster

    buscamaster Miembro activo

    Registrado:
    24 Jul 2015
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    40
    Escribeles por el chat, que son rápidos. Me ha pasado un par de veces. Algún articulo estará catalogado dentro de la lista que tienen de artículos no incluidos en envio gratuito y por eso te lo cobran. Si es un error lo dices y te lo devuelven.

    Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
     
  19. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    20.492
    Me Gusta recibidos:
    16.995
    Ubicación:
    Barcelona
    Clasifican los cierres rápidos como ruedas, por lo o que te cobran el envío al no incluirse las ruedas en los envíos rápidos. Supongo que sí hablas con ellos lo podrás arreglar.
     
  20. cumungus

    cumungus Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2011
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In The World
    Gracias a todos. Pues si ya me lo solucionaron, es lo que dice el compañero sobre la clasificacion de los articulos. Mande correo y solucionado ya.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página