¿Que os parece deporvillage.com?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por pedro_deporvillage, 27 Abr 2011.

  1. Bicicleto39

    Bicicleto39 Novato

    Registrado:
    7 Ene 2018
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cordoba
    Tú estás peor que yo, entonces.
     
  2. canfranero

    canfranero Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2014
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    82
    Yo hice ayer tres pedidos a las 11:00, las tres cosas en stock, dos de ellas me ponía que llegarán lunes y otra que llegaría hoy.
    No se a que hora envian los paquetes, pero por el momento los tres productos siguen pendientes de envio cuando uno tendría que llegarme hoy.
    Si durante lo que queda de día sigue en pendiente de envio cancelaré los tres pedidos.

    Si lo tuviesen en stock tendrian que haberlos enviado ayer, me da mala espina!
     
  3. jocar81

    jocar81 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2014
    Mensajes:
    2.586
    Me Gusta recibidos:
    554
    Yo he comprado bastantes veces y siempre muy bien. Hace poco pedí unas barritas junto con otras cosas. Al recibirlas vi que tenían muy poca fecha y les escribí, al día siguiente me llamaron para devolver el importe, y eso que era muy poca cantidad (unos 5 euros) porque las puse solo para llegar al mínimo para evitar los gastos de envio. Pero bueno, se preocuparon de llamar y arreglarlo.
    Yo sigo comprándoles cosas
     
  4. canfranero

    canfranero Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2014
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ya tengo los productos en camino por envialia, el lunes espero tenerlos en casa!!
     
  5. revilluka

    revilluka Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2012
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    santander
    Yo he comprado en esa web unas 10 veces y siempre perfecto , incluso una tramitación de un gps de garantía que venía mal me dieron uno nuevo
     
  6. Darkogol

    Darkogol Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2018
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    San sebastian
    Yo he comprado un par de veces y siempre bien, tanto la calidad del producto, que no siempre pasa, como en los tiempos de entrega.

    Es verdad que hay bastantes cosas que las tienen por encima del precio, comparando con otras webs.
     
  7. gtaadicto

    gtaadicto BTR Team

    Registrado:
    9 Oct 2011
    Mensajes:
    3.503
    Me Gusta recibidos:
    159
    Ubicación:
    León/Salamanca
    Strava:
    Yo estoy contento, un pedido que hice el viernes que estaba previsto para el miércoles me llegó hoy, acabo de recogerlo.
     
  8. canfranero

    canfranero Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2014
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    82
    Pues yo pedí jueves 3 cosas q estaban en stock y me las enviaron viernes. Hoy llegaron pero solo llegaron 2, me faltan unas zapatillas. He llamado a la empresa envialia y han tomado nota . Estoy esperando q me vuelvan a llamar.

    En fin
     
  9. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jul 2017
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta recibidos:
    7.357
    Ubicación:
    Camelot
    Hola,

    Ayer hice mi quinto pedido a esta tienda y ya esta en reparto. Siempre bien, ràpido, sin errores.

    Saludos.
     
  10. pitbike199

    pitbike199 Novato

    Registrado:
    3 Ago 2011
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tardan como de 3 a 4 días, pero el problema es cuando tienes que descambiar algo, tienes que entregar el paquete en un punto de recogida y comprar otro producto para poder descambiarlo abonando antes
     
  11. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jul 2017
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta recibidos:
    7.357
    Ubicación:
    Camelot
    Me autocito:
    Y hoy, pedido ya recibido, a media mañana.
     
  12. canfranero

    canfranero Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2014
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    82
    Te metieron en el paquete una cerveza?
    A mi me han metido una sin alcohol en cada pedido!
     
  13. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jul 2017
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta recibidos:
    7.357
    Ubicación:
    Camelot
    Es broma, supongo...o_O
     
  14. canfranero

    canfranero Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2014
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    82
    Para nada:
    Una en cada pedido EDF622CC-46D7-414B-B4A2-6CD63885BEC1.jpeg
     
  15. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jul 2017
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta recibidos:
    7.357
    Ubicación:
    Camelot
    Calla, calla, que acabo de llegar a casa, he abierto la caja y ... Voilà!! :eek:

    Screenshot_20190507_181503.jpg

    Pena que sea Amstel, 0.0, y con limón. Pero, vaya, supongo que alguien en casa se la beberà :p

    Saludos.

    [Edito] el pedido, completo y perfecto.
     
    Última edición: 7 May 2019
  16. maneldeantonio

    maneldeantonio Miembro activo

    Registrado:
    12 Mar 2013
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    Premià de Dalt
    Hola,

    Yo solo he hecho un pedido, y ya hace bastante tiempo, pero todo fue correcto y me llegó todo en un par de días.

    Saludos.
     
  17. Alex_alex

    Alex_alex Miembro activo

    Registrado:
    25 Oct 2017
    Mensajes:
    953
    Me Gusta recibidos:
    184
    Ubicación:
    Valencia
    Yo pedí un producto que tenían en stock(cuando lo pedí decía que quedaban 3 y tampoco es que fuera una granoferta ni que fuera un precio que acababa de bajar y la gente lo iba a pedir en montones) y ahora ya no lo tienen en stock, y lo pague con transferencia el 17 mayo justo después de hacer el pedido, hoy 20 me llega mensaje de que les ha llegado la transferencia y me dicen que me llegara el pedido el 31 de mayo. 13 desde que hice el ingreso, sinceramente me parece demasiado tiempo. Entendía que 4 o 5 días es lo adecuado.

    Además he puesto que me lo envíen a un punto de recogía que esta a 500 metros de mi casa ya que no quiero líos con los repartidores con los tipos royos de si "llamaron por teléfono para avisar, si realmente pasaron por casa etc"

    Me genera dudas además después veo líos que si se equivocan de tallas etc y con la broma puedes estar meses con tu dinero retenido, con el problema que elloconlleva por una parte sin tu dinero que te pertenece y por otra parte no poder usarlo para comprarlo en otra tienda (física u online)

    Ah, por cierto, cuando vaya a por el envío voy a grabar como lo abro y todo, no vaya a ser que tengo algún problema más serio.
     
  18. canfranero

    canfranero Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2014
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    82
    Si lo que compraste lleva talla y luego quieres cambiarlo, tienes que comprar la nueva talla pagando nuevamente y posteriormente te devuelven el dinero de la talla erronea que hubieses pedido en la primera compra!
     
  19. Alex_alex

    Alex_alex Miembro activo

    Registrado:
    25 Oct 2017
    Mensajes:
    953
    Me Gusta recibidos:
    184
    Ubicación:
    Valencia
    Sinceramente si se equivocan de talla les digo que me devuelvan el dinero que ya no me interesa. Espero no haberme equipado de talla porque fui a tienda física y se cual es mi talla. Así con la to tenia te retendrá durante X tiempo 140€ (70+70).

    Pero lo que a mi más me a llamado la atención es que pasarán 14 días desde que pague hasta que reciba el paquete en el caso que lo reciba el día que dicen. Que después espera que se atrasen que si no lo recibo el día que dicen tendría que ser mínimo 3 días después porque pilla fin de semana.

    Hoy les he escrito diciéndole si era real o se habían equivocado con el día previsto para recibir el envío y me han dicho que no. Que es el día correcto. Jajaja
     
  20. Alex_alex

    Alex_alex Miembro activo

    Registrado:
    25 Oct 2017
    Mensajes:
    953
    Me Gusta recibidos:
    184
    Ubicación:
    Valencia
    He leído que mondial relay tarda mucho en enviar los pedidos y Alomejor Por eso me han dado tantos dias de entrega los de deporvillage, por otra parte hoy me han enviándo de deporvillage 2 mensajes, 1 que dice "tu pedido acaba de salir de nuestro almacén" y 3 horas después me envían uno que me dice "le informamos que tu pedido será entregado en las próximas horas por Mondial Relay. Recibirás un SMS en el momento que tu paquete llegue al punto. Para consultar el estado de la entrega clica" el problema es que a la vez en este segundo mensaje me dice que mi envío llegará el 31 de mayo. Es contradictoria eso de "unas horas" cuando son más de 11 días. Bueno, son 264 horas jajaja.
     

Compartir esta página