A la entrada de Ponferrada en el Hotel AC hay plazas reservadas para las personas que vallan a la Mountemplaria en habitacion doble sobre 27 euros por persona, con desayuno incluido. En el Hotel Aroi en el centro de ponferrada, tambien tienen oferta de habitacion doble a 65 Euros dos personas sin desayuno, si lo haceis a traves de Ruta sport (987424506) os hacen un 10% de descuento en el precio.
Bueno esta ruta se puede encasillar dentro de las rutas vip, solo aptas para gente con mucha mucha pasta.... Y espero q se coman los mocos por querer abusar de los amantes de este deporte...
Yo asisti el año pasado,me gusto, a pesar del calor que pasamos,pero...una cena con 40 personas en el castillo no motiva nada.Que pasara?
Pues hacer una marcha de 80km con 40 tíos es como hacerla solo, no te podrás quejar de que te pararon en las subidas.jejeje.. Para no ir solo mas te vale que vayas con unos cuanto colegas, y si vas a ir con colegas mejor hubiera sido que hubierais ido otro día como hice yo, y así te ahorrabas los 70l lereles.
Nurita, los bttros tenemos pensado ir un día a hacerla, tenemos bicis, coches, ganas y el track, ademas nos conocemos todos!! Pues uniros los salmantinos con los pucelanos y hacemos una escapada al bierzo!! Seguro que nos gastamos los 70€ pero mas a gusto que la leche!!
Pues mira que bien. Y mira que me gusta, el ambiente es especial, la ruta durísima e impresionante, (he ido 2 años) pero volvemos a lo mismo : Mountemplaria 2012 (para dos personas porque si va solo uno comes pincho de morro durante un mes y no es plan) Alojamiento 2 noches para dos 100 € lo más barato del mundo Cena del día anterior y un par de cervecitas 40 € (baratito, baratito) Inscripción 75 Inscripción del acompañante 65 € Gasolina 60 € (o más) Otros gastos..... Total que para dos yendo desde Valladolid (por ejemplo) y quedándote a comer el Domingo en Ponferrada te sale el finde por..... cerca de 400€ Sin ningún tipo de exceso, no se, no se... Y diga la organización lo que diga, es por los precios por los que solo han ido 110 personas, en lugar del máximo de 500. Y si sigue el precio así, tampoco iré a la de 2013. Ya siento que no haya ayudas, entiendo que el club organizador no tiene que perder dinero, y entiendo todas las razones. Ahora, lo que sí me parece evidente, los hoteles y restaurantes de Ponferrada han tenido 110 clientes en lugar de los 500 previstos. Algo se podrá rascar por ahí, digo yo, para el año que viene.
Me parece que te equivocas Mac...al final hemos sido casi 150 los participantes..... esta prueba no deveria ser de mas de 250 maximo. el año pasado muchos vinieron sin saber a que venian....solo atraidos por la cena en el castillo... Teniais ofertas mucho mejores que esos precios en varios hoteles de ponferrada.... la inscripcion son 75....menos 5 euros del chip...con lo cual son 70 finales... La cena del viernes...teneis muchos bares donde dan comidas entre los 10 y 15euros....otra cosa son las cervecitas.... Cuando vas a otras pruebas no gastas gasolina....o solo es en esta....?? el acompañante, aparte de la cena, creo que tenia comida a mediodia no...? Este año hemos sido menos....pero muy bien avenidos...los que vinieron lo disfrutaron a tope y nadie se acuerda ya de lo que pago a mayores, Desde el club que lo organizamos, esperamos que para el año que viene, tengamos mas presupuesto y mas casas comerciales nos ayuden en este proyecto y que el precio se pueda rebajar en lo posible, para que mas personas podais disfrutar de esta gran prueba. Un saludo a todos y dejar atras el mal rollo, que para eso tenemos a los politicos...que al final son los que nos han llevado a estas situaciones....