¿que os parece el reto marca 2006?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por el greñas, 30 Dic 2005.

  1. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    LLevo unos dias leyendo el reto marca 2006, y me parece muy interesante, consiste en llevar a unos deportistas y ex-deportistas de elite a escalar el Aconcagua, pero para no poner un tocho, aqui teneis el enlace si quereis echarle un vistazo y asi dais vuestra opinion.
    http://www.marca.es/elretomarca/aconcagua06/
     
  2. kiba

    kiba Miembro activo

    Registrado:
    30 Ago 2005
    Mensajes:
    808
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenas esto tambien lo hizo la television catalana en un concruso como una especie de gran hermano donde seguian dia a dia la preparacion de los afortunados i por ultimo la ascension.
    Haber si estos tienen mas suerte y llegna todos a la cima.
    Un saludo
     
  3. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.557
    Me Gusta recibidos:
    2.743
    Ubicación:
    Vitoria
    Los de tele 5 tb lo han hecho, lo que pasa que no se que subieron.
     
  4. JoseleteBlurLT

    JoseleteBlurLT Ahí va!Ahí voy!

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    13
    los t5 fue una montaña por ahi por peru o algo asi, llamada huandoy, fueron con una expedición murciana, y no, al final no subieron
     
  5. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Creo que es una chuminada. Siendo deportistas se les supone que están en forma, y que solo tendrán que aclimatarse a la altitud y esperar el dia adecuado. Al Aconcagua fue un amigo y decía que la mayor dificultad es encontrar alguien que te subvencione parte del viaje. Que tiene su mérito subir al aconcagua, vale, pero que hoy por hoy es algo que no es reseñable.

    Lo de telecinco era una expedición de los murcianos al huandoy. Era una pared seria, para nada comparable con el aconcagua. Entre los expedicionarios estaban los hermanos García Gallego, autores de vias históricas en numerosas paredes de toda la geografía nacional (las "murcianas"), en todo tipo de condiciones. Son hoy dia grandes clásicas, como la directísima al picu Urriellu. No hay comparación posible.

    Hace años Mari Ábrego guió a una expedición de la ONCE al aconcagua, en la que subieron entre otros Serafín Zubiri. Aquello tenía su punto de mostrar que se pueden superar las minusvalías. Esto es una pachanga de Juanito para volver al monte, y se lleva a Vallejo para que aguante a todos mientras el va a su aire. Es el tipo de ascensión que no valdría la pena publicar.
     

Compartir esta página