¿que os parece esta bici de mil euros?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Nyk0las, 22 Dic 2015.

1. Mr. Alberto

Mr. Alberto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    105
    No se donde ves el 2x11, pero en las características de la bici pone 11v

2. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    bielas 26/36. Ahí saca que lleva dos platos.

3. mr aguilera

mr aguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    creo que te habrás liado en la foto, mira siempre componentes detalladamente...

las marcas llamadas españolas, por así decirlo...mmr y mendiz ponen la misma foto para todos los montajes...aún recuerdo las criticas de hace años de otras marcas, porque hacían esto...

4. mr aguilera

Me Gusta recibidos:
    270
    os propongo una cosa, buscar alguna bicicleta de carbono similar a la del anuncio y poner su precio...entonces entrareis en razón de que es un buen precio...

5. Mr. Alberto

Mr. Alberto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    105
    Cierto, mea culpa. Al final ven más 4 ojos que 2.

6. yoque_seee

yoque_seee Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    74

Yo he puesto 2 bastante mejores las 2 y en carbono

Respecto a que el carbono se note tanto frente el aluminio yo tengo bicis de los 2 materiales y no se nota tanto como dices igual el carbono absorbe un poco mejor y es mas rigido pero un buen cuadro de alu tambien va bien y lo de los 20 segundo ni te lo creas, por cierto el carbono es mucho menos pesado que el titaneo

7. mr aguilera

Me Gusta recibidos:
    270
    mejores y 280€ mas caras y 3 platos (todos sabemos que se están quedando obsoleto lo de llevar 3 platos). Pero llegar al punto de que unos dicen que 1000€ por la bici es un timo...que se lo hagan mirar bastante bien...

lo del carbono te lo digo por experiencia propia la mejora de tiempo, comprobado con strava...y la espalda se nota...

Antes era aticarbono, peor con aluminio me dolía la espalda y cuando cambie la de carretera por carbono...al poco me cambie la de montaña...y el dolor de espalda se fue al montar en bici...

8. yoque_seee

Me Gusta recibidos:
    74
    Diselo a shimano que acaban de sacar el xtr di2 con 3 platos, jeje.
    Habrá gente para la que este obsoleto y gente para la que no.

9. elecedos

elecedos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Tu mismo lo has dicho, a igualdad de componentes nadie va a discutir las virtudes del carbono, pero con el montaje de esta bici, con frenos acera, cambios básicos, platos para mi gusto descompensados, 10v que lo máximo que llevará sera un 36, es bastante probable que de haber 20", sean a favor de la de aluminio, cuando cambies mas rápido y frenes más tarde.

10. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Si vas al carbono al menos vete por una marca sobradamente fiable, porque esa marca exclusiva de centro comercial acabará siendo un truñazo de carbono.
    http://www.bikestocks.es/bicicleta-merida-big-seven-1000-2015-8527.html#/talla-17
    Al menos te va con mejor horquilla bastante mas ligera, cambio xt, frenos deore y ruedas mejores porque merida no mete mierdas en esas gamas, y es doble plato aunque en la foto aparezca uno de tres.

11. mr aguilera

Me Gusta recibidos:
    270
    hoy e visto ofertas en facebook y iba a poner el mismo enlace jajaj

12. mr aguilera

Me Gusta recibidos:
    270
    por eso vale 200€ mas cara que una igual en aluminio xd

ya me gustaría a mi que mi bici de carbono me hubiera costado 200€ más que una de aluminio jajajajaj

13. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    De todas formas no siempre el carbono es la mejor opcion, está en un presupuesto donde el carbono suele ser de muy mala calidad. Yo desde luego no me voy a un centro comercial de poca fiabilidad para el ciclismo a comprar una de carbono, ese cuadro en un año lo tiene fisurado, tambien habría preferido una de aluminio.

14. yoque_seee

Me Gusta recibidos:
    74
    Madre mía que bobada, porque se va a romper el cuadro, has soltado una bobada como una catedral, entonces los cuadros chinos se romperían todos no?

15. elecedos

elecedos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Dale las vueltas que quieras, pero la bici por la que pregunta el compañero es mala, básica y cara, por mucho cuadro de carbono que lleve.

16. mr aguilera

Me Gusta recibidos:
    270
    +1 y a parte que los cuadros de aluminio también sufren fisuras...para algo están las garantías...

dame motivos sino no me sirve de nada tu comentario...una Conor mismos componentes pro 750-800 € es cara? o tu compras muy barato o no vivimos en el mismo país xd

17. dakine

dakine Setup mode: Race

Me Gusta recibidos:
    141
    Los cuadros de b-pro salen de Orbea asi que esta todo dicho. El tener una bicicleta firmada por una marca buena dispara los precios

18. mr aguilera

Me Gusta recibidos:
    270
    Actualmente no lose (diria que no), pero antiguamente decathlon algunos los hacia Lapierre y Viper. Actualmente aunque tiren de cuadros chinos, aún no e visto ninguno con roturas graves, como puede pasar a cualquier otra marca..

Suponiendo que un cuadro chino vale 400€, si lo encontráis mas barato pagareis aduanas...
    rock shox xc32-30 de aire 170€
    transmisión deore/xt 240€
    Frenos+discos 70€
    Ruedas completas 140€
    manillar, tija, potencia, direccion, sillin, cableado,abrazadera, tapa dirección, tornilleria...100€

Pero olle, seguirán diciendo que 1000€ por esa bicicleta es cara ehh..yo creo que compro muy caro o no vivo el mismo país que mucha gente de este foro...xd

19. Scott1990

Scott1990 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    la gran canyon al sl 6.9 son 1000€ y es bastante mejor
    PD: es de aluminio y pesa menos que esa de carbono 100% seguro xD

20. Arliines

Arliines Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Por mil euros se ve algo cara, por ese precio mirate alguna orbea alma o alguna Mmr que aciertas seguro

Compartir esta página