La horquilla en cuestión es esta http://cgi.ebay.es/HORQUILLA-SUSPEN...RAULICO-/320577794725?pt=LH_DefaultDomain_186 y me gustaría que me dijeráis como la véis de precio y demás. Por cierto sería para ponerla en una RR 5.2 que de serie lleva un Spinner, me imagino que la diferencia será notoria,no??. Gracias a todos. -Saludicos-
Creo que es la misma que lleva la RR5.3 y si es asi, es la que tengo yo y va sobradamente bien (sin pedirle peras al olmo, claro).
Me imagino que mejor que la Spinner que lleva de serie la RR 5.2 será, ademas es 30mm más de recorrido. La Spinner según por dónde me meta se me queda un poco corta. Además esta lleva el bloqueo, cosa que la Spinner tampoco lleva. -Saludicos-
c3 Pues si pesas mas de 65kg creo que no irá mal. He visto en fizz que daban en alguna ocasion la posibilidad de escoger muelle blando o duro. Esque como sea un poco dura la horquilla va a ir de adorno. Por lo demas estetica y acabados bastante majos, me gusta esa horquilla. Por cierto trapion se a colado porque pensaba que estabas mirando una domain :meparto que es lo que se lee al ver el enlace, no ha pinchado y no ha visto que es una sun tour
No pasa nada, pero me has dejado pilladísimo con lo de 180. Si ya me lo decía mi profesor de lengua en el colo, que hay que leer siempre hasta el final. Jejejejejejeje. Por cierto madjh, ¿por que dices lo de la dureza?, desde luego por el peso no habrá problemas por que con mis 85 kilos seguro que la hundo. -Saludicos-
Yo la llevo en la Gt y no va mal, no es para tirar cohetes pero cumple bien su funcion, a veces diria que mejor de lo que parece por que al final de algun camino de esos que bajas con el cuchillo entre los dientes dices.....................esta bici no está pensada para estas cosas, cualquier dia me mato!!! Saludos